Hola a todos Segun he leido, hay un kit que se le pone a las Boxxer de 35mm de muelle para combertirla en aire, osea la WC. Alguien sabe algo del tema? Alguien lo tiene? Merece la pena? salu2
tambien tienes la opcion del protone que creo que sale sobre 120e. no es lo mismo pero....... http://www.protone-components.it/ca...d=134&osCsid=1af83588f371fcc1919ccb47fa274cc1
yo lo e mirado a fondo y cogiendo todas las piezas necesarias para convertir una Boxxer race en una WC ( cartucho de compresion, rebote y cartucho de aire ) sale todo en unos 400€ a todo esto le tienes que sumar montaje si te lo tiene que montar alguien. en la pagina de forkparts.com les pregunte y te lo hacian alli , pero tienes que mandar la horquilla para alla.... si lo que tienes es una team pues es mucho mas barato ya que solo tienes que cambiar la parte del muelle
creo que sale mas 172 del kit de aire 210 del kit de compresion 180 del rebote 50 de los diales del rebote total 612 y si le pones la pegatas de wc son 25 mas
Yo tengo una race con botellas de world cup i solo canvie el kit de la barra izquierda ! solo air por muelle que llevava antes ! Ademas tengo otra barra preparada con el kit de muelle por si me da el venazo y en alguna carrera lo canvio ! Solo llevo kit solo air mas el hidraulico de serie k lleva la race sinceramente el gate no lo he utilizado mucho en la horquilla anterior que tenia por lo tanto no me he decidido a canviarlo y funciona perfectamente ! Asi es un poco mas ligera que la world cup jejeje !!! Saludos !
en las antiguas es verdad que el gate se usaba bastante poco , pero en las nuevas esta la compresion en alta y baja y el rebote a principio y a final , quiza acabe siendo como el gate que casi no se usaba , pero bueno que tiene mas regulaciones que una team de las antiguas.... si merece la pena ponerle todo pues no lo se hay que preguntarselo al que tiene estas regulaciones, en cuanto a poner el kit de aire frente al muelle pues ganas sobre todo en peso y en regulacion P.D : cuando yo mire este tema en forksparts el kit de compresion estaba de oferta bastante mas barato con lo que salia mejor ademas no le sume los diales me imagine que venian....
seguramente aprovecharon al salir las 2001 para subir los precios, los diales en el kit de compresion si que vienen pero los del rebote son los que venden aparte......que ya les vale
Una race no se puede pasar 100% a WC, por que el cartucho de rebote no entra en las botellas de race, ya que el agujero es mas fino.
Hola, no soy muy conocedor del tema de suspensiones, pero me llamó la atención este kit de forksparts. Este kit seria lo unico que necesitaria para pasar mi Team de 08 a una WC?
Pero por ejemplo. Yo tengo una R2C2 del 2011, tendria que sustituir basicamente solo el muelle que trae en la barra izquierda por el kit este, no? Lo que se hace es cambiar de suspension de muelle a aire, por lo demas las regulaciones de rebote y compresion de hig y low, seguiran funcionando en la otra barra no? salu2
Claro, tu solo tendrías que cambiar el muelle de la barra izquierda por el kit de aire ya que en la barra derecha esta la compresión en baja y en alta, al igual que el rebote y en esa barra no tendrías que tocar nada, yo por ejemplo lo voy a hacer en una Team del 2010, que es igual que la tuya nada mas que con otro nombre R2C2, le voy a quitar el muelle y le voy a meter el kit de aire, lo mas seguro que le meta el original de RS WC ya que tb esta el protone pero no se como ira!!
donde compras el original de RS y cuanto cuesta? tenia entendido que solo lo vendian como repuesto. por otro lado, es tan simple como comprar el kit protone, de 119€ , quitarle el muelle y montarle esto? donde esta la camara de aire?
Aquí lo tienes: http://www.forksparts.com/achat/produit_details.php?id=267 Este vale un poco mas que el kit protone pero es el original de RS