Dudas manillar fixie

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by Harry P, Mar 27, 2011.

  1. Harry P

    Harry P Miembro

    Joined:
    Jun 18, 2010
    Messages:
    483
    Likes Received:
    8
    Location:
    Valencia
    Quiero saber de vuestra opinión.

    Me estoy haciendo mi segunda fixie, más que nada para atarla en la calle, darle leches, vamos la guerrera ya que la otra la tendré para lucirla, pasearla y cogerla a sitios donde la pueda guardar dentro.

    En la primera tengo un manillar de carretera, de estética bien, no está mal, pero para esta quiero otra cosa.

    Manillar recto Vs. Manillar doble altura.

    [​IMG] Vs. [​IMG]



    Gracias.
     
    Last edited: Mar 27, 2011
  2. tropper

    tropper Miembro

    Joined:
    Nov 21, 2009
    Messages:
    242
    Likes Received:
    0
    Location:
    La Safor
    Unas fotos de los candidatos no vendrian mal pq hay manillares y manillares. Personalmente pienso que el recto es mas estetito.
     
  3. Prak8v

    Prak8v Miembro

    Joined:
    Oct 26, 2010
    Messages:
    273
    Likes Received:
    1
    Yo le acabo de poner uno de doble altura este finde. Antes llevaba uno de carretera tipico. Me acabo de dar una vuelta de un 6km y la verdad es que no he echado de menos las posiciones de manos, salvo para ir de pie. Me gusta la verdad.. aunque me da pena quitarle el aire ese que da el manillar de carretera.
    Con manillar plano nunca e probado.. cojere el palo de la escoba a ver que tal jajajajaja
    un saludo
     
  4. Harry P

    Harry P Miembro

    Joined:
    Jun 18, 2010
    Messages:
    483
    Likes Received:
    8
    Location:
    Valencia
    Si, eso pienso yo, pero será cómodo de llevar??

    ---------- Mensaje añadido a las 18:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:27 ----------

    También otra opción son los de "toro", el de tipo bullhorn...
     
  5. Dr.Escroto

    Dr.Escroto Guru del fiset

    Joined:
    Oct 24, 2010
    Messages:
    8,975
    Likes Received:
    1,917
    Location:
    Gijon
    Doble altura, si vale soy un pesao con ellos pero me encantan ajaaj
     

  6. tropper

    tropper Miembro

    Joined:
    Nov 21, 2009
    Messages:
    242
    Likes Received:
    0
    Location:
    La Safor
    En cuanto a estos para mi son una pasada aunque esta mas limitado en cuanto al color.
     
  7. Harry P

    Harry P Miembro

    Joined:
    Jun 18, 2010
    Messages:
    483
    Likes Received:
    8
    Location:
    Valencia
    Por lo del color me da igual, lo quiero que me vaya cómodo y maneje bien la bici, será para darle caña...
     
  8. tropper

    tropper Miembro

    Joined:
    Nov 21, 2009
    Messages:
    242
    Likes Received:
    0
    Location:
    La Safor
    Yo probaria con un bullhorn
     
  9. Reckoner

    Reckoner Novato

    Joined:
    Dec 22, 2010
    Messages:
    1,282
    Likes Received:
    1
    Location:
    Madrid
    Doble altura me parece lo más cómodo y práctico.
     
  10. Harry P

    Harry P Miembro

    Joined:
    Jun 18, 2010
    Messages:
    483
    Likes Received:
    8
    Location:
    Valencia
    jaajjajaj, me estais mareando!!!!!!!!!
     
  11. Dr.Escroto

    Dr.Escroto Guru del fiset

    Joined:
    Oct 24, 2010
    Messages:
    8,975
    Likes Received:
    1,917
    Location:
    Gijon
    Has pensado en un cuelgamonos? ajajajajaj

    [​IMG]
     
  12. ludovic

    ludovic Guru cajafrutero

    Joined:
    Jul 9, 2009
    Messages:
    5,700
    Likes Received:
    88
    Location:
    Barcelona
    Pues el que yo me he puesto es un mini-cuelgamonos no? xd

    [​IMG]

    Para darle caña no se como funciona porque aun no se la he dado, pero he llevado recto y de doble altura y me quedo sin dudarlo con el de doble altura! Son muy cómodos ;)
     
  13. Harry P

    Harry P Miembro

    Joined:
    Jun 18, 2010
    Messages:
    483
    Likes Received:
    8
    Location:
    Valencia
    el cuelgamonos, como que no me veo con el.. seguramente me podre uno de doble altura o bullhorn, no se aun...

    Queria saber opiniones ergonometricas sobre ellos, los 3..
     
  14. the_king

    the_king Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 12, 2006
    Messages:
    1,553
    Likes Received:
    32
    Location:
    vic
    ya puestos elegiría una opción más rollo lowrider [​IMG]
    y si encima es twisted pues ya ni te cuento! ajajaj

    pd: yo me decantaría por un bullhorn cortito o un doble altura, no veo mucho eso de manillar plano... :S
     
  15. Tomiboy

    Tomiboy Miembro

    Joined:
    Jun 24, 2010
    Messages:
    306
    Likes Received:
    4
    Location:
    Madrid (centro)
    a mí me molan los bullhorn, si vienes de uno de carretera yo creo que lo encontrarás muy cómodo. Yo lo llevo, además mi cuadro me está un poco pequeño y la postura más adelantada lo compensa.
     
  16. Dann_Trials*

    Dann_Trials* sidehopping

    Joined:
    Dec 4, 2007
    Messages:
    307
    Likes Received:
    0
    Location:
    El Prat de Ll.
    Doble altura: Comodidad
    Pista: Velocidad, cómodo y a la hora de hacer cuestecillas cojerse de los cuernos va de **** madre.
    Plano: Comodidad algo inferior al doble altura
    Bullhorn: Juraría que es la clave, en cuanto pueda lo cambio, combina todo lo bueno de los anteriores.


    Saludos!
     
  17. ludovic

    ludovic Guru cajafrutero

    Joined:
    Jul 9, 2009
    Messages:
    5,700
    Likes Received:
    88
    Location:
    Barcelona
    yo el bulhorn lo veo como que tienes que ir demasiado agachado
     
  18. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

    Joined:
    May 3, 2010
    Messages:
    7,875
    Likes Received:
    3,985
    El bullhorn para subir cuestas es comodísimo.
     
  19. Harry P

    Harry P Miembro

    Joined:
    Jun 18, 2010
    Messages:
    483
    Likes Received:
    8
    Location:
    Valencia
    que lio me estais haciendo!!!!!!
     
  20. ludovic

    ludovic Guru cajafrutero

    Joined:
    Jul 9, 2009
    Messages:
    5,700
    Likes Received:
    88
    Location:
    Barcelona
    pillate uno de cada y cambia según el día xd
     

Share This Page