Fuí yo Alberto, bienvenido un trozo de ese tubo a ver si me viene más justo jejeje. Pues yo lo mismo salgo mañana por la tarde si puedo...que tengo mono!!
vas el viernes?? Tengo 6 metros de sobra dime mas o menos como lo quieres de largo( pide de sobra que es mejor, yo asta lo apoyaba en el suelo y todo)
Buenas tardes, haber si viene el sol y el buen tiempo, que esta el tiempo muy revuelto.... y asi se me quitan las ganas de salir.. un saludete!
yo llevo el 3 x10 de xt y lo que mete nuevo es un 36, los demas piños son iguales q las de 9. y por cierto ese 36 lo he puesto un par de veces y no hace falta, lo q no pùedas subir con un 22 32 es por que la bici se levanta, no porque te falte fuerza. Pero bueno, lo guardaremos por si alguna vez hace falta
Ufff con un metro o metro y algo creo que voy sobrado jejeje. Quizás vaya, a ver si puedo hacer un hueco...
A ti, te ha gustado mucho el tema... juas juas.... yo mañana bajare a correr y el viernes contigo a la CDC... a ver di viene alguien mas.... Si vas solo, ten cuidado...
Si la he metido por mucho barro, la he lavado con manguera en casa (con la presion del dedo). He desmontado todo, lo he engrasado. Tiene unos 500 km. y la ****** vuelve a sonar. Lo que me falta por hacer es quitar el plastico negro de la cazoleta que cubre el rodamiento, supongo que con algo punzante, desengrasarlo, engrasarlo de nuevo y volverlo a poner. Un gracioso me dice que puede ser el cuadro que está fisurado, y por eso al echarle agua deja de sonar. (supongo que se estará quedando conmigo).
Si ya he ido unas pocas veces solo, pero mis padres no lo sabian ajjajja Por si acaso mira aver si ai alguna fisura pero no creoo
Pues yo opino que el 3x10 hoy por hoy no es necesario. Tal y como dice danisoco, ya 22x36 es una barbaridad. Yo llevo el XT de 9v con 11-34 y reconozco que el 22-34 yan sólo lo he colocado una vez, en una subida, que ya me costó... De hecho, al montar 10 velocidades, los piñones van más juntos, se necesita una cadena un poco más estrecha, con la consiguiente posible pérdida de durabilidad. Así, cuanto menos duren las cosas, antes las cambiamos...
¿El cuadro? Mira que lo dudo... A mí me pasó eso pero cuando tenía cuadradillo. Llevé la bici a la tienda, me limpiaron el eje (imagino que las cazoletas) y se solucionó. en tu caso, si ya lo has desarmado todo y está bien limpio... ya sólo queda pensar que pueda ser que algún rodamiento se haya roto. Ahora la cuestión es, ¿se puede desarmar la cazoleta par acomprobar los rodamientos sin peligro a provocarle una avería mayor?
Yo lo que creo que voi a acer es quitar el plato grande. Con el mediano y la 9 del piñon puedo cojer facilmente mas de los 40km/h y mas rapido paso de ir que como me caiga... Ami lo que mas me gusta son las subidas jodidas y las bajadas jodidas. Como pudisteir ver el sabado bajando por pista me quedaba de los ultimos, pero esque es mejor caerse en una bajada jodidisima y te caes a 3km/h o en una subida muy ****** a caerse a 40km/h en una pista que tiene piedras y te puedes quedar sin cara. Con esto ganaria: -Mejora de peso -Llevar las piernas mas juntas por lo que optimizaria la pedalada. Luego ya si veo que tal le meto unos platos specialites el desarrollo pequeño un pelin mas grande y el mediano otro pelin. Por cierto kasper( o quien sea) En unos platos ligeros comparados con los que traen las SLX cuanto se podria rascar?
Hicks sabes donde cae esto?? Si esta medio bien la hacemos jajajaaj [video=youtube;o4BRZ0CYZO4]http://www.youtube.com/watch?v=o4BRZ0CYZO4[/video]
Poco peso ganarías quitando un plato, y nunca se sabe en qué momento te puede ir bien. ¿Y lo de llevar las piernas más juntas? Eso no lo entiendo. Lo que te marca la posición de las piernas son lo pedales, creo yo, y eso no cambia quitando el plato grande. Luego está el tema de tener que capar de la manera que sea el mando del desviador, que no se si se puede hacer. Bueno, puede que bajando el tope del desviador se le obligue a que no llegue arriba. Que hablen los expertos.
Me estoy maqueando una Orbea sadaba de ace unos 7 años. le voy a poner deore LX y disco, con unas ruedecillas medio majas. A ver como me queda... De momento está así: http://img534.imageshack.us/img534/7459/dsc00194a.jpg
al quitar el 3er plato la biela va puesta al 2º y se juntan mas. Es poco pero en la bici 1 cm es mucho y si no que se lo digan a caes con el manillar plano jajajajajajjajajaj
Aver las bielas en vez de ir pilladas al plato 3 van al dos como hay un plato menos estan mas cerca por lo cual reduces el espacio. Las mias son SLX. Aver si algun experto lo explica mejor