FELICITACIONES A NUESTRA ASOCIACION Y A LA ORGANIZACION, CHAPÓ. OS DEJO UN PEQUEÑO REPORTAJE. https://picasaweb.google.com/cayetano.vazquezroman/RutaCalvario2?authkey=Gv1sRgCMGkkfuju5veqAE#
hay que hacer mencion a nuestro compi TELLEZ que la hizo corriendo enhorabuena tellez le echaste un par de huevos
De Algar??? Oleeeee, otro algareño por los senderos y trialeras. Yo salgo muchas veces por Algar. Ya iremos quedando. Un saludo paisano!
Hola, yo me parece que te conozco y no poco seguro que eres el mamon de antoñito marquez,, o nooooooooooooooooooooooo, canallaaaaaaaaaaaaa, a ver si sabes tu quien soy.
hay que ver! Cría fama y échate a dormir!! Jeje! Yo también creo que conozco al elementillo del navarrito!! o tambíén llamado Francisquito ehhhhh!!
Aqui os dejo un enlace a mi pagina donde podreis ver las fotos de la ruta "El Calvario" www.bicispanal.com
HAY PAJAROOOO, que rapido tas quedao con el royo, me alegro de saludarte , a ver cuando salimos un dia, yo puedo entre semana, los findes o curro o mi mujer me dice que hay que ver a los suegros, ya nos vemos artista.
Un dia de los que no se olvida . La organizacion perfecta, los participante extraordinarios,y los GAMOS COMO SIEMPRE ANIMANDO LAS FIESTA. Quiero felicitar a RIVERO nuevo mienbro de los gamos, con su primera salida con la camiseta oficial. Que sera bautizado como GAMOkAMIkACE.
Mirad como pide pista Antonio el Gamo .... Ver el archivo adjunto 2342282 Ver el archivo adjunto 2342283 Ver el archivo adjunto 2342284
muchas gracias por preocuparos por mi estado,solo me hice fractura del tercer hueso femoral y luxacion de la segunda neurona,muy buenas fotos dakko,felicitar al club ciclista arcense y saludar a todos los gamos team.
Muy buena pinta las fotos y videos del Calvario! Como ya dije unas paginas atras, unos amigos y yo, estamos queriendo empezar a salir un poco por la sierra y no sabíamos muy bien por donde comenzar... En un principio queríamos ir el próximo domingo (3 de abril) a algún sitio. Si alguien sabe de alguna KDD o algún grupo que salga el domingo y podamos ir con ellos, pues estaría genial. Saludos!