Mi horquilla y su misterioso cambio de recorrido.

Discussion in 'Mecánica' started by pinpin, Mar 28, 2011.

  1. pinpin

    pinpin Miembro Reconocido

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    Buenas! Pues resulta que sucede algo curioso con mi horquilla recién estrenada, que no sé si es normal.

    Es una rockshox revelation dual positions 2011 120-150 que cambia recorrido con un dial al estilo talas.

    Pues bien, resulta que cuando la pongo a 120 en parado, observo que poquito a poquito, milímetro a milímetro, va ascendiendo y al cabo de un rato ya está otra vez en 150. Eso sin tocar el dial.

    En marcha no parece que suceda eso, pero temo que el cambio de recorrido (la compré por eso en concreto) esté ****** y en marcha me pase a 150 sin yo darme cuenta.

    Pasa eso también con la talas? Será que está muy hinchada y hace presión?? Soy todo oídos!

    Gracias y saludos!
     
  2. maxdata

    maxdata Miembro activo

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    No se que puede ser pero no es normal yeballa a garantia y no toques nada si fuera de una fox te podria decir algo
    salu2 y a rodar!!
     
  3. micyzf

    micyzf Miembro activo

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    Si es nueva no te debe hacer eso,llevala a la tienda que la tienes en garantia y no le des mas vueltas,saludos.
     
  4. pinpin

    pinpin Miembro Reconocido

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    Pues si no es normal estoy ******. Como que la compré en rzc bikeshop...
     
  5. maxdata

    maxdata Miembro activo

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    No hombre aber
    intentare ber que pasa ahi dentro..

    ---------- Mensaje añadido a las 22:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:57 ----------

    dame informacion mas detallada aderca de lo q ace!! unas fotos o un video si puedes!!
     

  6. bronson

    bronson Miembro Reconocido

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    Has revisado la perilla de giro, puede que el mecanismo de los "clicks" este muy suelto y sea la perilla la que se esta girando ( lo vi en una Pike, pasaba en marcha), tambien puede ser que le falte lubricacion a los o´rings y se te este pasando el aire.
     
  7. pinpin

    pinpin Miembro Reconocido

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    Hola bronson, supongo que te refieres a que el dial gira solo. No es el caso, el dial está perfectamente quieto y en su sitio. La perilla no sé qué es :)
    Dónde le puede faltar lubricación? En las barras? Ando perdido como veis...
     
  8. bronson

    bronson Miembro Reconocido

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    S me referia al dial el de la Pike con los golpes se giraba solo. Lubricacion entre los o´ring ( toricas) de los pistones. Se les coloca un poco de grasa y se cubren con unos 2 cc de aceite de 15w.
     
  9. pinpin

    pinpin Miembro Reconocido

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    Nada bronson, que no me entero, no sé qué son las tóricas de los pistones. Quizás sea más simple: mecánico o no mecánico?
     
  10. gsj

    gsj Miembro Reconocido

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    No creo que estés ******. Yo sin tocar nada les enviaría un correo y a ver si te dan una solución en la tienda.

    Saludos
     

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