4.3Kg, ya le gustaría... El primero con amortiguador y dirección y eje trasero. El segundo pelao. Saludos.
Copión, :lol: Son 5Kg con amortiguador, como casi cualquier cuadro del mercao quitando los hiperligeros (sesion, glory, ...) y casi mejor. Da para montarla en 16 y pico y es mejor llevar 1kg de propina y estar seguro que estar pendiente de si le das una pedrada y te sale un bollo. Saludos.
el problema es si son 5kg y le salen fisuras... a ver como evoluciona el tema. De todos modos el summum (no se el peso exacto) pero esta mas cerca de los nombrados que del demo y no le salen bollos :mrgreen:.
Llevo siguiendo este post desde hace bastante tiempo. Tengo una Demo 8 de 2008 con una 888RC3 WC y quería cambiar de bici a final de temporada. Siempre he sido de Specialized y mi idea era cambiarla por la nueva Demo... hasta ayer. Ayer tuve la suerte de poder hacer 3 bajadas por el circuito habitual en el que entreno con la nueva Demo II de un amigo. La ha montado a todo trapo: Boxxer WC, Deemax ultimate, Minion EXO... 16,200kg. Conclusiones: Cuadro: han mejorado aspectos respecto a la mía como el eje pasante roscado al cuadro y de 150mm, no de 135mm y el peso. La geometría tambien me gustó, hace la bici más ágil y manejable (aparte del peso que se nota un huevo), pero me decepcionó (y mucho) en dos aspectos: ha dejado de ser tan tragona como la antigua demo, perdona mucho menos, aunque eso para los pro será un aliciente ya que lo compensa con su mayor agilidad. Pero lo peor, sigue siendo igual de apestosa a la hora de pedalear. Horquilla: tras probar una Race del 2010 no me hubiese comprado una Boxxer ni regalada. Pero esta WC del 2011 me ha dejado encantado. Suavidad y capacidad de regulación impresionantes, heché en falta un poco más de rigidez, pero la horquilla funcionaba de lujo. La idea que tenía era cambiar de bici y notar el cambio, pero tras probar la Demo 2011 me quedé un poco decepcionado, ya que las sensaciones son muy parecidas a la mia, creo que no ha sido la revolución que nos quieren vender. Alguien ha podido probar la Demo nueva y alguna anterior? Qué diferencias habéis apreciado? Un saludo.
Hombre, a ver... es que si te guías por Specialized cambias de bici todos los años. La bici finalmente es la misma, con otra estética y pequeños cambios, no puedes esperar una gran diferencia,
Pues a mi me gusta bastante más que la demo que tenía antes, es mucho más rapida que la otra, no se frena en las piedras, para mi sigue perdonando igual, porque en la empalmada de coruxo (arriba de todo, en la roca esa, la empalmada de los ingleses) una vez no llegué bien me comí todas las piedras y me safó la bici, sino ya estaba allí medio muerto jaja. Pedaleando más o menos igual, pero lo bueno es eso que cuando llegas a zona de piedras la bici no se frena
Por cierto, dices que llevaba unas MINION EXO PROTECTION, que tal funcionan estas cubiertas?? Las lleva con cámaras o tubelizadas??
Yo tampoco la cambio,tengo la Demo 7 tatoo,con el amortiguador de 222.La tengo montada con Elka y pedalea genial,no se frena nada y traga lo que quieras y de peso la llegué a tener en 15.6 kilos asi que no hay cambio esta va de cine y esta mas que probada,saludos.
Bueno tu bici era algo ya más diferente. La 7 con amortiguador largo tiene una geometría bastante diferente a la que tienes ahora, pero la 8 anterior y esta son realmente muy parecidas por eso no creo que haya mucha diferencia... ¿Ya le montaste el CCDB?. Saludos.
Las EXO las lleva con cámaras specialized de XC. No noté ninguna diferencia respecto a las Minion normales, agarran igual de bien. Tampoco pinche ni les metí ningún llantazo.