1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Consejos y opiniones sobre la compra de bici KTM

Tema en 'General' iniciado por kevins, 30 Mar 2011.

  1. kevins

    kevins Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
  2. oskarconk

    oskarconk oskar valdepeñas

    Registrado:
    9 Dic 2009
    Mensajes:
    3.644
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Membrilla, Ciudad Real
    Yo me quedaria con la Team LC
     
  3. Ivan_

    Ivan_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    7.449
    Me Gusta recibidos:
    1.556
    Como bici, la segunda es una pasada, pero este tipo de páginas no suelen ser muy fiables por lo que comentan. En fin, vete con cuidado y suerte con la compra.
     
  4. kasky

    kasky Member Membrillo Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    4.341
    Me Gusta recibidos:
    369
    Ubicación:
    Menuda piojera maxo
    Sin duda.
     
  5. parinomio

    parinomio Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2010
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la Mancha Manchega
    es una gran marca en especial la del 2º enlace, pero como ya ten han dicho ten cuidado con las paginas que no sean de mucha confianza, el precio de la 2ª me parece muy poco para el pepino que se ve, si es cierto es todo un oferton, pero mucho cuidado porque estos precios son muy llamativos y me huele a chamusquina, informate bien antes y por supuesto no envies ni un centimo antes de verla, saludos.
     

  6. mvalero77

    mvalero77 subir para bajar

    Registrado:
    27 Ene 2009
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lliça d´Amunt
    La team LC sin dudarlo, pero tiene pinta de ser un timo de esos de wester union por ese precio o que tenga mas km que la de entreno de contador
     
  7. Cava Liu

    Cava Liu LoosBike悪

    Registrado:
    12 Sep 2010
    Mensajes:
    5.167
    Me Gusta recibidos:
    29
    +1 mucho ojo
     
  8. kevins

    kevins Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Esa es mi duda. La verdad que estoy un poco pez. Que problemas me puede acarrear que tenga muchos kms???
    Y como lo puedo saber???
     

Compartir esta página