que guapa la tienes , pero el color del cuadro se nota mucho mas claro en esa foto no? realmente no es bastante mas oscuro? mi proximo update seguramente sera una potencia thomson y otro pulsador para la horquilla asi tendre el del bloqueo y el del cambio de recorrido, dentro de poco la tendre totalmente lista en cuanto me llegue la horquilla.
El color Zurraspa es un poco raro, si le toca el sol se ve más claro si no, más oscuro, fijate en los negros no estan grisaceos. Después de montarla la pesé con la báscula del Chino y me dio 12,300 máso menos, pero le cambié lo siguente: - Maxxis Advantage 2'1 por HR 2'35. - Maxxis Crosmark 2'0 por Kenda Bluegroove 2'1. - Ruedas Mavic 717 + Hope Pro2 por Mavic SX. Supongo que rondará los 13. Ya la pesaré a ver que tal.
SOY PESADO, lo se :mrgreen: pero con una 36 y una tija pija y un cubreplatos... la dejas ya tremenda! y no creo que subiera en exceso la bici 600 de tija + 300 de más de horquilla si llega, un kilito y volando por todos los lados! :mrgreen:
Adriano... seria una burrada, de momento me va muy bien así jeje! El cubre ya lo tengo lo que no lo he montado.
Aquí os dejo las fotos del "ultimo" upgrade de mi blur LT2 y digo ultimo por que el siguiente cambio será el cuadro, que pondré en venta en breve junto la horquilla
Compañeros de blur yo tengo la blur lt2 aluminio 2010 y le he puesto una hoquilla fox talas 120-150 rlc kasima.Me podriais decir mas o menos a cuanto cortais el tubo de la hoquilla?.Y otra preguntita ¿alguien ha montado la transmision XT 10v en su blur lt2 aluminio? Saludos...
Depende de tus gustos, de lo alto de la potencia en el punto donde sujeta el tubo de dirección y de la altura efectiva de la dirección (height-stack). Para empezar no la cortes mucho. Deja espacio para un par o 3 de separadores y ves probando que altura te encuentras más cómodo. También puedes mirar de igualarlo con tu anterior bici si estabas cómodo con la postura.
Te cuento lo que yo hice. Monta la misma altura de separadores que llevabas en tu anterior bici, la potencia, y por encima dos o tres separadores mas, que quede exagerado, digamos. Pruebas la bici, y vas subiendo o bajando la potencia entre los separadores hasta que des con la altura que necesitas. Son unos dias de prueba que van bien para familiarizarte con la bici y para encontrar tu postura optima. Luego cortas el tubo a la medida necesaria quitando los separadores superiores (menos uno "de cierre") y listo. Te aconsejo que te lo tomes con calma porque una vez cortes el tubo a la altura final no hay vuelta atras. Ah, yo llevo montada una transmision XT 10v en mi blur aluminio de 2011, y va de fabula
Gracias XAVI BM y HANS BIKE por la explicacion lo pondre en practica.Y de la transmision xt 10v no tienes problemas con roces en el desviador,mas que nada con plato mediano con piños pequeños y con piños altos.
Hola David, yo también llevo la transmisión XT 10v en la Blur LT Carbon desde septiembre y, si bien al principio me costó un poco ajustar el desviador precisamente por lo que indicas, ahora mismo no roza en plato mediano ni por arriba, ni por abajo. Es paciencia... ánimo y maquinón! Saludos!
hablando sobre la nueva tcr... ahora santacruz sorprende con otra cosa... SANTA CRUZ’S NEW TALLBOY AL, BLUR TRC AND HIGHBALL 29ER vamos la tallboy de 29er doble con recorrido de 100 y una rigida de 29er vamos mas modelos... y la tcr que no se donde meterla... buckler, nickel... http://www.bikerumor.com/2011/03/29...zs-new-tallboy-al-blur-trc-and-highball-29er/ vamos... sc se esta metiendo en todos los modelos del mercado... ya casi todas las marcas tienen una rigida con llanta de 29", sc es una de las ultimas, junto a kona... y claro el plastico... que diga carbono es el rey predominante... lo que parece que no olvidan el aluminio, para los escepticos, sacan la tallboy en aluminio, cuando ya la tenian en carbono y un rumor que lei, no se donde, pero bueno, que tienen en mente una por encima de la nomad y por debajo de la driver8, de recorrido entre 170 y 180 aproximadamente, se supone que en carbono y aluminio, primero una y luego la otra jejej asi tienen otro modelo mas por año, lo que no se si 2011 o ya para el 2012 tallboy en alu: http://www.bikerumor.com/2011/03/28/santa-cruz-tall-boy-gets-an-aluminum-brother/ rigida de 29er: http://www.bikerumor.com/2011/03/27/santa-cruzs-newest-bike-highball-carbon-29er/ se estara convirtiendo sc en una marca del monton... de esas que tienen bicicletas de todos los tamaños, recorrido, materiales... puffffffff no me gusta mucho por una parte...pero por otra si xD ******** en español: http://esmtb.com/5324/asi-es-la-nueva-santa-cruz-highball-carbon-29er/ la rigida 1 kilo el cuadro O-O flipante :O
La TCR es claramente una bici con recorrido (de 5") entre la XC y LT lo único que con algo mas de angulo que dirección, levemente mayor que la LT ya que tiene 68 contra los 69,5 y 68,1 de la XC y LT respectivamente, Al ser VPP no las compararía con las buckler o nickel. http://www.santacruzbicycles.com/blurtr_carbon/pr.html
Creo que se estan solapando los modelos, no le veo mucho sentido a 1 cm mas y otro modelo con 1 cm menos. Para mi deberian hacer la de 100 , una de 140, 150 y la nomad de 170 creo que estas son las tendencias.