hola buenas soy nuevo en el foro,queria ver si me podiais hechar una mano a la hora de elejirme una bici,mi presupuesto es entre 1300 y 1500 euros,e estado mirando la merida one twenty 800-d que me sale por 1400,queria k me dieses vuestra opinion sobre esta bici,perdon que no lo e dicho antes la bici la estoy mirando con suspension doble.un saludo a todos y gracias
pues qué te vamos a decir, que ya estás tardando en pillártela y sacarle unas fotitos. Muy guapa la merida. http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=MERIDA+ONE-TWENTY+800-D Con ese presupuesto tb me gusta la Camber, de Spe. Pero es cuestión de gustos. un saludo
si esta muy guapa,lo que pasa que era eso,que necesito opiniones de vosotros tambien que sois los que entendes un poco de todo y siempre viene bien escuchar opiniones de otros,tambien estoy mirando la giant pero esta la horquilla es fox y se me sube a 1899 eay se me sale un poco de presupuesto por todo lo de mas es similar,, una pregunta el cuadro que monta merida es buen cuadro,no?
mi amigo la tiene. dice q le va al pelo. ha saltado de una normal a una con doble suspension y dice q no vuelve a las de suspension delantera ni de coña. a el se la dejaron en 1300 en elche, con unas llantas mejores q las de casa y el juego biela-plato tambien cambiado.
si me permites un consejo, no copres en la primra tieda que entres visita varias tiendas y apretales para que te hagan descuentos y no te apliquen el precio tarifa directamente, si dices de donde eres algun compañero que sea de tu zona te poder decir donde la puedes encontrar mas barata. la bici esta muy bien pero sigue mrando por que por ese presupuesto tienes varias opciones. un saludo.
Por ese precio,no dejes de mirarte las Canyon...,te llevarías una pedazo de bici,y desde mi punto de vista muy por encima de la Mérida en todo. http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2073 http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2074 Estos son varios modelos,de doble suspensión,no dejes de mirarlos y compara... Un saludo.
si yo e estado mirando la canyon y estan muy bien pero me an dixo que el tramporte a casa si te llega mal es un follon luego para reclamar y otra duda que tengo es que si te vienes montada o te la tienes que montar tu? que me aconsejais,un saludo y gracias
si a mi me gusta canyon como componentes y todo pero como es por internet luego si me saliera mala o me pasara algo tendria que ir a parar a una tienda a parar y al no ser sulla la bici me sacaria dinero,o que pensais?