Duro de ******* el entreno de hoy. Por cierto vaya lijada nos ha pegado Julio cuando ha cogido la hipervelocidad en la serie que hemos coincidido. Dime que ibas a rueda hasta que me has pasado, porque si no me preocupo o me compro un bicho de esos
***** que asco de casa......como para que te ofrezcan algo para beber...o comer....egsssss....seguro que se te enclavaban los pies al suelo
En mi opinión, hasta unos 23-25km/h aprox (en gordi) el ir a rueda tiene un factor más bien psicológico que otra cosa. (no me obliguéis a tirar de matemáticas ) Si quieres tener beneficio "palpable" yendo a rueda en BTT, no es gratis, te lo vas a tener que currar, y no poco, irás ligerete. Por supuesto, menos da una piedra que ir detrás de uno a 20km/h, pero no hay beneficio. A no ser que tu límite esté ahí abajo, es preferible marcharse y dejarlo atrás que ahorrarte "cero coma" y perder tiempo. jo-do pequeño!
Angel, como es eso de coger cajón? ¿Es invitación, por puestos del año anterior, se compra? No es mi prueba favorita, pero ese fin de semana me viene bien. Lo que no me gustaría es salir el último por pista
Os he dejado marchar unos 10-12 segundos antes de salir e iba por fuera del arcén, pero no tienes que preocuparte, porque juego con ventaja, es que Trinity es mucha Trinity!! Así llevaba las patas a la vuelta, con los gemelos saliéndoseme por las rodillas. Si algún día tenéis una crono ó similar, es vuestra. Esta hembra va a acabar conmigo!
Se me acumula la faena: -Muy buenos los vídeos de los Transformers jajaja - alfi, estas currando con los de callejeros??? - julio y la trinity dan miedo!! El ****** cuando sale de detrás pasa como un avión y si no le pillas rápido... Bye jeje - me duelen las patitas, pero el mal o el bien, ya esta hecho jejeje
Un márketing coj...udo para justificar los 8000 y 10000 euros con los que sale a la venta. He leído ¿alerones? Ahora resulta que vamos a hacer efecto suelo a 30 por hora? De lo mejor que he leído: "..que ayudan al paso de flujo de aire hacia la rueda trasera..". Vaya! Y yo que pensaba que precisamente lo que se pretendía era eliminar el flujo de aire para no incidir flujos laminares en las ruedas.. "..La tapa de dirección integrada crea una transición suave entre cuadro y potencia.." Suave? Habéis visto la de aristas que crea y las turbulencias que se generarán ahí? Eso sí, aunque no me gusta mucho, es bien chula!! Y ahora no se os ocurra meteros con mi churri, ehhhhh???
Lo de esa bici, espectacular por cierto, se da un aire muy muy parecido en los diseños de los colores, ademas de la tapa de la potencia a una que yo se
jatu cuando nos vamos de fiestuky a liarla parda? se puede hacer una cena por la entrada de la primavera
QUEREIS MAS ???? PUES AQUI ES DONDE SE SUPONE QUE SE LAVAN - DUCHAN PUES AHORA HACEROS A LA IDEA DE ESTAR AHI TRABAJANDO 2 H QUE HABIA TANTA HUMEDAD EN EL AMBIENTE DE NO VENTILAR Q DE LA CONDENSANCION SE LE PASABA EL AGUA AL VECINO ... NI Q DECIR TIENE Q LA CORTINA DE LA DUCHA ES BLANCA Y ESTABA COMPLETAMENTE RIGIDA ...
NO TE CUENTO Q BOCANADA DE PERFUME SALIO CUANDO ABRI LA PUERTA ... MAS DE UNO POTA FIJO VAMOS. EN FIN ... SI LO Q NO VEA YO ... PARA Q LUEGO DIGAN Q LOS FONTANERO GANAN MUCHO DINERO
***** con Juan, trabaja para las sexte en "quien vive ahi?" y no dice nada, esa es la casa de Torrente. Julio, se le pueden poner ruedas de montaña a la Triniti??
Nop. Los puentes de freno no te servirían sin una pletina adaptadora, y la geometría del cuadro no es la más adecuada.
Juan!! ......... voy a mandar un reporte al admin. para que te baneen ...... quita esas fotos!!!!!!!! P.D. Atila!!! ........ tengo unas amiguicas que preparan unas paellas ......... que venga tu cuñao también ..... o era el novio de tu hermana?