Yo creo que lo máximo serían sobre les 11kg, y ya no la partirías, pero tendrías que apurar bastante y no ser muy pesado... pero todo es mirarlo. Con lo dicho anteriormente de los 9'5kg, me refería a si que lo que querían enseñar era un pastizal i además todo uso pero ligera, podrían hacer montajes aún más trabajados... en fin, que las revistas son las revistas y todo el mundo ya sabe como van (a nivel español)...
con esos 12mil leuros se podría haber limado con material exótico y el efecto sería mejor. 12mil pavos y material válido, ligero, caro y no visto por raro si que hace flipar a la gente
Tan bonitas como poco fiables, pero bueno... Por cierto, en RCZ están las Sage por 400€, para el que le interese.
Y eso? no funcionan bien??? Hombre, lo que se ve es que parecen bastante delicadas, pero lo que es fiables...
A fidibiz creo que le están saliendo buenas, pero por lo que tengo leído en los foros de XC y bicis ligeras sobre las de XC los bujes son tirando a malillos, si les metes Km fallan más que escopetas de feria. Además, la gente se queja para encontrar repuestos y al parecer el distribuidor es tirando a lentorro. Y por si fuera poco, tengo un coleguilla que compró las Sage para descenso y el núcleo le duró tres días de Bikepark... Pero bueno, también te digo que con CB no puedo ser muy objetivo porque le tengo manía a la marca ya que todo lo que tuve de ellos me duró poco o nada, y encima una de las veces les mandé un mail quejándome (de una dirección que se me oxidaron las cazoletas!!!) y me dijeron que ajo y agua. Un saludo.
Edgar, ahora te entiendo entonces! Sin embargo es una marca que me gusta pero claro, depende de como salgan las cosas! Esta claro que a mi en pedales no me han dado ningun problema, en ruedas y bujes me callo que no he probado nada! Volvemos al tema del precio de las llantas! Vamos que con bastante menos te montas unas llantas bien majas a gusto del consumidor!!
¿Quién dijo que el carbono no aguantaba uso DH? :meparto Desde luego hay gente con bastante tiempo libre. Y pelas!! Discos Carbon-Ti,
Respecto a las ruedas iodine decir que al año les he tenido que cambiar los rodamientas (sobre todo de la trasera), aunque un compañero que tiene las SX's tb se los ha cambiado... Les he hecho algún llantazo que han dejado alguna marca en el aro, aunque mi compañero que lleva las SX's tb... Lo que si no tengo ningua queja es de descentrado de las iodine... en cambio la SX's si que se les ha tenido que pegar algún centrado... Digamos que las regatas pedrolearas de la costa mediterranea es lo que tienen... que ni Mavic, ni Crank Brothes, Ni DT, ni Notubes ni leches... todo es susceptible de cascar!!! Respecto al trato con Crank Brothers yo no tengo ninguna queja... simplemente pillo el teléfono, les llamo a Laguna Beach y me envian las piezas que necesito... y hasta me hicieron un upgrade de la Joplin 3 a la 4!!! Por cierto, los rodamientos me los pillé en Slopes que ahora llevan las suspensiones Bos y son una gente muy maja!!! Me comentaron que si estaban cascando bastante los rodamientos de las ruedas Crank Brothers!!! Aunque tb cascaron los de mis bujes Hope ProII y los de mis Mavic (hasta partí el eje de esas ruedas)... Saludos!
pues entonces ya sabes hay que venirse pa Galicia(como hice yo) que aquí el material dura mas, eso si se oxida antes jajajaj
Dura más... o menos, según quien lo use, fidibiz, lo que pasa es que tú eres un enchufao, yo no tengo el teléfono de laguna beach!! Jejeje. Que casquen rodamientos y aros entra dentro de lo normal. Yo de lo que te hablo es de núcleos rebentandos, supongo que habrás tenido suerte. Yo ya te digo que con CB poca suerte tuve... una dirección de esas chulas que pilló óxido en las cazoletas (respuesta de la marca: haberte pillado las que son de acero inox, :shock y dos pares de pedales que entre los dos no duraron 1 año. Lo único que me salió bueno es un bombín de estos pequeñajos que me está durando lo indecible, Un saludo.