1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Sugerencia: lista cerrada para usuarios negligentes

Discussion in 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' started by rcorresa, Apr 1, 2011.

  1. rcorresa

    rcorresa Miembro

    Joined:
    Aug 7, 2009
    Messages:
    783
    Likes Received:
    0
    Location:
    palma de mallorca
    con el fin de poder consultar si un forero hace practicas de compraventa poco éticas, se podria hacer una lista de esos usuarios que están o o han estado baneados con el fin de poder consultar esa lista antes de hacer una compra o una venta.

    la lista deberia ser cerrada y solo la podrian modificar los moderadores.

    la actualización de la misma se daría a través de la información que a los moderadores les llega de los usuarios sobre conflictos de compraventa.

    dicha lista estaria conformada por los nombres de los usuarios como enlace a sus puntuaciones de compraventa, para así poder verificar el motivo por el cual se incluye a un usuario en esa lista.

    que les parece señores moderadores?
     
  2. JAVI_RIVAS

    JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

    Joined:
    Sep 12, 2006
    Messages:
    4,109
    Likes Received:
    23
    Location:
    RIVAS, pero en la zona MTB
    El mejor método para saber si un forero es de fiar es mirar sus puntuaciones de compra-venta, que para eso se hizo
     
  3. charlyduc

    charlyduc Miembro activo

    Joined:
    Dec 22, 2009
    Messages:
    2,652
    Likes Received:
    15
    Location:
    Mañolandia
    +1
    Los puntos se hicieron precisamente para eso, pero como hay gente que no vota (ahora obligatorio)... Yo tendria que tener 2 votos positivos mas como vendedor...
     
  4. Topo estepario

    Topo estepario Unidad Antidisturbios Staff Member

    Joined:
    Sep 25, 2007
    Messages:
    7,081
    Likes Received:
    44
    No es necesaria la lista. Aquí hay tolerancia 0 en estos casos. Los vendedores poco fiables se les banea de por vida.
     
  5. BAJADOLO

    BAJADOLO .

    Joined:
    Jun 4, 2007
    Messages:
    6,413
    Likes Received:
    220
    A mi me pasa lo mismo, en una ocasión vendí unos artículos que no me fueron puntuados. Mira que le expliqué a base de pantallazos una y otra vez como tenía que hacer. Acabó reconociéndome que no sabía casi nada de informática y que no era capaz de puntuarme. Por su culpa me quedé con 13 puntos, que mala suerte de nº y a partir de entonces no consigo vender nada, jajajaja
     
  6. Hanuman

    Hanuman Enduro 2009

    Joined:
    May 28, 2006
    Messages:
    1,792
    Likes Received:
    0
    ui mal numero XDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd
     
  7. pelufe

    pelufe Miembro Reconocido

    Joined:
    May 13, 2007
    Messages:
    8,506
    Likes Received:
    91
    Location:
    elchorro
    +1 El tema de las listas es muy peliagudo.
     
    Last edited: Apr 10, 2011

Share This Page