1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Censo Orbeas

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Suky_346, Nov 18, 2005.

  1. alberto.olmos

    alberto.olmos Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 3, 2009
    Messages:
    4,021
    Likes Received:
    2
    Location:
    Cáceres(Losar de la vera) y Madrid
  2. hicks

    hicks Ride or Die

    Joined:
    Mar 7, 2007
    Messages:
    2,160
    Likes Received:
    39
    Location:
    Madrid, Rodando y Rodando
  3. alberto.olmos

    alberto.olmos Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 3, 2009
    Messages:
    4,021
    Likes Received:
    2
    Location:
    Cáceres(Losar de la vera) y Madrid
    Que tal la maraton chicho? lo he escuchado en la radio...

    Por cierto si alguien se va a comprar algo caro ( horquillas, cuadros, bielas, grupos) Preguntarme que tengo un tio en malasia y le puedo decir que lo mire y si no sale por mucho el envio tendra cuenta yo creo. La vida en general esta 50 o 60% mas barata...
     
  4. PDomingo

    PDomingo Miembro

    Joined:
    Jun 19, 2006
    Messages:
    694
    Likes Received:
    12
    Location:
    In the World
    Orbea Alma

    Hola a todos.

    Me dirijo hacia ustedes porque tengo una Alma H30 2011 bielas XT más kit tubeless. Quiero cambiarle tija, poetencia y manillar. Mi duda es que no sé el diámetro de la tija OC-II a ver si me podriais ayudar.

    Saludos.
     
  5. chicho18

    chicho18 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 8, 2009
    Messages:
    3,858
    Likes Received:
    482
    Location:
    En los Madriles!!
    Buenos chavales ya estoy por aqui...
    La carrera, mejor de lo que me pensaba. 1 h 58 min. Para ser debutante en una media no esta nada mal. Eso si el ultimo KM se me ha hecho ETERNO!!!!!
    Esta semana, estare de tranquis, recuperandome pal`viernes,, Sergio, Alberto repetimos no?? y todo aquel que quiera tb.
    Por cierto he sacado las bielas para limpiarlas un poco, porque la ultima salida crujian de la arena que todavia tenian, las he engrasado y espero que esten listas para dar guerra,.,.,.,., entre la negrita y la blanquita tengo bicis pa rato.
    Luego os pongo las medias que me han salido de la carrera, que me voy a hechar la siesta!

    Saludos

    31,6.
    Mirate la Kcnc.
    saludos
     
  6. alberto.olmos

    alberto.olmos Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 3, 2009
    Messages:
    4,021
    Likes Received:
    2
    Location:
    Cáceres(Losar de la vera) y Madrid
    Eso eso descansa para el viernes!!!

    Ya he ordenado mi habitacion ahora me siento raro la veo muy grande ajajjaja
     
  7. PDomingo

    PDomingo Miembro

    Joined:
    Jun 19, 2006
    Messages:
    694
    Likes Received:
    12
    Location:
    In the World
    Gracias chicho18.
    La kcnc la tenía entre mis opciones junto con la 3T Doric Pro Alum.
     
  8. filgueira

    filgueira Miembro

    Joined:
    Mar 27, 2011
    Messages:
    203
    Likes Received:
    2
    que pasa, soy santi
     
  9. alberto.olmos

    alberto.olmos Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 3, 2009
    Messages:
    4,021
    Likes Received:
    2
    Location:
    Cáceres(Losar de la vera) y Madrid
    Coñooo santi, ya era hora!!!
     
  10. JGallego

    JGallego Miembro activo

    Joined:
    Dec 22, 2010
    Messages:
    1,728
    Likes Received:
    0
    Location:
    Guadalajara - Palencia
    Enhorabuena chicho. Yo para que te hagas una idea el pasado año fue la primera vez que corría tanta distancia e hize 1:57:00. Este año, con dos medios maratones hechos el pasado año, como ya me conozco la distancia, me he marcado alrededor de 1h43min50seg. Vamos, que se va avanzando poco a poco. Lo del último kilómetro, te pasa lo que a los demás, que la cuesta de ángel te deja muy tocado.

    Bueno, a partir del viernes ya puedes pensar en cuando correrás otra de 21.
     
  11. alberto.olmos

    alberto.olmos Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 3, 2009
    Messages:
    4,021
    Likes Received:
    2
    Location:
    Cáceres(Losar de la vera) y Madrid
    Yo mañana saldre a correr que estara todo embarrado y no es plan... Y despues de ir varias veces a la CDC pues el carril bici como que ya no tiene gracia...

    Felicidades Chicho!!

    A correr me llevare el pulsometro. El plan para mañana es una hora sin parar, lo conseguire?? Mañana os cuento...
     
  12. JGallego

    JGallego Miembro activo

    Joined:
    Dec 22, 2010
    Messages:
    1,728
    Likes Received:
    0
    Location:
    Guadalajara - Palencia
    Claro que sí, si no te paras... :cuñao:cuñao:cuñao
     
  13. alberto.olmos

    alberto.olmos Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 3, 2009
    Messages:
    4,021
    Likes Received:
    2
    Location:
    Cáceres(Losar de la vera) y Madrid
    jajaajajaj cambio la pregunta: aguantare sin parar?
     
  14. littos

    littos Globero? Si, y qué?

    Joined:
    Oct 1, 2009
    Messages:
    2,247
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valencia
    Como está el patio!!!! jajajajajajajaa

    mira que me he reido con tu comentario alberto, se te ha echo la habitacion mas grande, no? :meparto

    que envidia me dais con las quedadas en la CDC..... algun dia me apuntaré.....

    ya veo que a los maratonianos, no se les ha dado mal, me alegro...

    por cierto, habeis visto esto? http://www.echozas.com/echozas-www/html/humanes-info.htm
     
  15. Raycogc

    Raycogc Miembro

    Joined:
    May 7, 2009
    Messages:
    212
    Likes Received:
    0
    Bueno bueno, ¡¡como ha estado el fin de semana!! Llevo varios días sin leer el post.
    Lo de los acoples, yo tengo que ponérselos a mi bicicleta, para ir más cómodo en subidas, que en bajadas, voy agarrado a los puños (por eso de si hay que frenar).
    Chicho, muy buen tiempo ese que has hecho, ahora a recuperarse un poco.
    Eso de correr con 15.000 personas... ufff, que cosa más mala, odio las multitudes.
    Yo ayer fui a patinar, un ratito eso sí, y bien la verdad, estaban preparando en El Retiro todo el rollo para la media marathon de hoy, se pudo patinar... malamente la verdad. No había mucha gente eso si era cierto, para ser sábado y no hacer relativamente mal tiempo. Nublado pero con buena temperatura, por lo menos después del mediodía, antes estaba fresquito.
    Si salen el viernes que viene para/por la CDC, a lo mejor me apunto con mi hermano a darnos un paseo.
    Alberto: lo de la habitación, muy bien hecho chico, no sabes como luce una habitación ordenada, parece otra, sí. Lo de correr una hora seguida... yo ahora mismo aguanto quizás 40 minutos, si bien suelo correr sobre los 25-30 minutos un día a la semana, que no es mucho tiempo, pero me es suficiente, a un ritmo aproximado de 5/5:30 el kilómetro. Por la parte exterior de la pista de atletismo, hace un mes, iba a 2:20 cada vuelta, que eran unos 470-500 metros de distancia, y estuve corriendo pues unos 17-18 minutos. Si bajo mucho el ritmo ahora mismo, en plan 6:00/Km, me duele la rodilla izquierda, y estoy un par de días con ligera cojera (no se si es algo de tendinitis lo que tengo).
    Eso sí, en la bicicleta aguanto más tiempo haciendo cardio, que es más relajado y descansado, porque en los llanos puedes descansar un poco o bajar cadencia para recuperar, y en las cuestas abajo, pues también descansas algo.
    Saludos a todos.
     
  16. Apodo7

    Apodo7 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 30, 2009
    Messages:
    2,795
    Likes Received:
    25
    Location:
    Por tierras Toledanas
    Buenas compañeros ya estoy aqui, despues de un cierto tiempo sin pasarme ya estoy aqui como antes, asique ya me tendreis aqui dando tema! jejejejeje

    Y asi me pongo al dia que no se ni de que vais...

    El viernes me hize 60km nunca habia hecho mas de 50km , porque como iba solo... y no comi nada ni nada y acabe bien pero ya se notaba las fuerzas jejejejeje


    un saludete!
     
  17. alberto.olmos

    alberto.olmos Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 3, 2009
    Messages:
    4,021
    Likes Received:
    2
    Location:
    Cáceres(Losar de la vera) y Madrid
    antonio el dia 9 de mayo te vamos a visitar...
     
  18. Apodo7

    Apodo7 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 30, 2009
    Messages:
    2,795
    Likes Received:
    25
    Location:
    Por tierras Toledanas
    Por la mañana alli estare, me decis hora y tal!
     
  19. alberto.olmos

    alberto.olmos Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 3, 2009
    Messages:
    4,021
    Likes Received:
    2
    Location:
    Cáceres(Losar de la vera) y Madrid
    Sabado 9 de abril: Quien quiera venirse a explorar el camino que lo diga que yo ire.

    Hicks llevate a tu cuñao este viernes no? paquitom vienes el viernes a la CDC?
     
  20. caesvila

    caesvila Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 21, 2009
    Messages:
    5,752
    Likes Received:
    44
    Location:
    Madrid
    Enhorabuena Chicho eres un fiera!! yo el correr lo llevo mal, me cantan rápido las rodillas.


    Sin comentarios:meparto

    **** Santi, bienvenido al foro, a partir de ahora ya no podrás salir de él, por si no te lo ha dicho tu cuñado ¡¡esto es adictivo!! y el censo más aún.

    Por fin se te ve el pelo Littos!!, eso si lo he visto, son las rutas que hace Eduardo Chozas durante la temporada por los alrededores de Madrid, en esa ruta en concreto, la de Humanes la hice yo el año pasado, un circuito de 40 kms. había dos opciones, la más asequible de 29 y la de 40, me apunté a la de 40 de dificultad moderada y aunque me costaron los últimos 4 o 5 kms. la hice, eso sí estaba más preparado que ahora.

    Si a alguno le interesa poner "activate" en google y salen todas las rutas y los track de ellas, incluso las de años pasados con vídeos. No veáis como tiraba el Chozas siempre en el grupeto primero, el año pasado salimos de Humanes unos 300 bikers que vinieron de todo Madrid y la vuelta al circuito es en Humanes también donde está la meta.

    Por cierto 10 € era el precio por apuntarse..

    Rayco viendo el trabajo de limpieza que le hiciste a la bici el sábado seguro que tu habitación tiene que estar como los chorros del oro jejejejeje.

    Saludos Toni, espero que tu madre esté ya bien, a ver si al final nos juntamos algunos y vamos a verte próximamente.
     

Share This Page