No hay ninguna noticia sobre lo dicho, por lo que la recogida de dorsales se realizará el día de la marcha. :bye
Trenca radios, habrá servico de duchas y algun tipo de tentempie al finalizar? gracias, por hacer previsiones
Sí, hay duchas, para hombres y mujeres. También hay tentempie, para recuperar algo de fuerzas, fruta, dulces y cosas por el estilo. Hasta mañana.
Pues nada, suerte y a disfrutar de la marcha. Y a la organizacion, muchas gracias por ese trabajazo que va detras y pocos ven, y que todo salga bien. :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3
Marcha bien organizada,con un recorrido asequible,para todos los gustos.Los 2 primeros, 2 profesionales,para mi han caido muy bajo,pero cada uno es libre de sus actos.
muy buena organizacion,muy buen recorrido,a sido todo casi perfecto,el año que viene vuelvo seguro. un saludo a todos.