**** amigo. Haces bicicletas que son sueños sobre ruedas.Que lujo compañero,que lujo. La ley de las dos P´s. Perfecta y preciosa. Saludos.
Nada que decir ante las fotos, sólo babear...y la colección de German ya acojona un huevo... PD: Un gran acierto encintar en negro el manillar cornamenta.
Ahora sí: ahora ya tengo modelo de referencia. Enhorabuena!! (Qué clase! Qué sencillez! Qué esencial! Qué pasada!)
Pues mira, yo al contrario de Carliños, el manillar sería una de las cosas que dejaría fuera de esa preciosidad. Uno plano sin cornamente y a tirar millas....
Cada una de tus creaciones es un sueño hecho realidad, cada una de ellas es la bici. PD: las ruedas me la ponen muy dura... si bien el manillar pondria una plano más sencillo
Felicidades German. Ha quedado preciosa..... Ahora a disfrutarla!!!. Por cierto como dicen por ahí tu colección acojona, por lo menos, un pelín....
Madre mía, qué nivel... Me gustan tija y potencia en negro. No me gustan los cornos, para las fotos, quicir..., pero como me da que vas a hacer muchos kilómetros con esta bici, déjalos, que los vas a necesitar...
Que lujo Germán...se le ve esa tinta tuya de los montajes con seriedad y elegancia que dicho sea de paso es extraño ya que tú mismo eres un tipo gordito, malhumorado y desgarbao, no entiendo nada... El espiritu desenfadado y Pop de toda buena creación yanki se refleja en las Fat´s. Una bici preciosa, que has dejado perfecta y tranquila. Montas bicis tan guapas colega que al final uno se va a acostumbrar al nivelazo.
Yo observo algunos frames Fat Ti y tienen diferencias de unos con los otros, un ´93 no es igual a un ´94, pero el ´94 no es como este, curioso
Si, la Ringlé con las letras azulitas sería la leche, jeje Gracias Gracias jalll! Me queda lejillos Bcn, soy de Pamplona... Y lo que queda Gracias Josele! Solo por ver como disfrutas con estos trastos ya merece la pena el esfuerzo de presentar una bici... Hay que darse alguna alegría, no?? Hola Marinito, lo de encintar el manillar era obligado. La duda estuvo entre el blanco, con un flite blanco o esto. Al final el Flite está muy visto, y este Bontrager es bien guapo, así que ha sido facil. El manillar es muy cómodo, aunque un puntito estrecho... Se agradece... Ahora a usarla y ver que transmite! Gracias Luqueia! Me temo que te pasas, pero me alegro de que te guste El manillar es el punto discordante del montaje, y ya sabía que sería lo más criticable. Tenía ganas de probar uno, y me gusta más la estética de este que uno plano con cuernos. Es un trasto muy cómodo, y la única pega que le veo es engancharme con una rama en el monte... Las ruedas son bestiales, para este tipo de cosas kibikes es la referencia Habrá que probarla a fondo para ver si merece tanta expectación
Gracias, a ver cuando terminas lo que tienes entre manos, que hay mucha curiosidad! jeje Perhim, esto no va a ser nada comparado con lo que te traes entre manos, eso si que va a ser un montaje retro hasta las trancas! Gracias, es un tipo de cuadro que en mi opinión no combina muy bien con colorines a tope... Como se nota que hace tiempo que no nos vemos, ahora también estoy calvo Tienes razón en lo que comentas del espíritu joven y sin ataduras de los de Fat, pero eso tiene sus cosas buenas y malas. Para mi Fat no es ni mucho menos una marca fetiche, prefiere una Ibis sin dudarlo un instante. El cuadro tiene curro, pero es como si estuviesen haciendo pruebas con cada uno que fabricaban. Tu pillas un ibis, una Merlin contemporaneo o incluso anterior, y la sensación es totalmente distinta. En la Ibis es como si antes de empezar hubiesen dedicado muuuucho tiempo a pensar como hacerlo, y en la Fat es una sensación de ir solucionando problemas sobre la marcha. Obviamente esto no es más que mi opinión, y distará mucho de la realidad. Bueno, ya veremos que tal se porta la Merlin entre tanta suspensión y carbono a raudales Gracias cesaenduro! En una o dos semanas espero poder probarla en condiciones y poder contaros si además de bonita funciona como debe... Estos tipos hacían cada año un cuadro practicamente distinto. Los primeros llevan los tubos de distinto diámetro soldados para tener "conificados" o doble espesor. En fatcogs un soldador de la época decía que esto implicaba que era casi imposible hacer cuadros perfectamente alineados. Obviamente esto fue un paso para llegar a los conificados exteriores, pero es que en el 94 Ibis ya tenía su ti mojo, con conificado interior...