Fat Chance ti 1996

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por GERMAN, 3 Mar 2011.

  1. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Pero que asco das, majetón...
     
  2. josele

    josele Full Vintage

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    6.993
    Me Gusta recibidos:
    581
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    **** amigo.
    Haces bicicletas que son sueños sobre ruedas.Que lujo compañero,que lujo.
    La ley de las dos P´s.
    Perfecta y preciosa.
    Saludos.
     
  3. felipao

    felipao Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2006
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    0
    me cag..... y la ******!!!!!!!! como os cuidais vosotros... me alegré el fin de semana.
     
  4. marinito

    marinito Full rigid

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    10.676
    Me Gusta recibidos:
    394
    Ubicación:
    https://grunewiesen1965.wordpress.com
    Nada que decir ante las fotos, sólo babear...y la colección de German ya acojona un huevo...

    PD: Un gran acierto encintar en negro el manillar cornamenta.
     
  5. Def

    Def Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta recibidos:
    5
    qué gozada! muy buen gusto
     
  6. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    4.284
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Donde la espalda pierde su nombre
    Strava:
    Qué cebrón, una joya!
     
  7. Luqueia

    Luqueia En venta o alquiler

    Registrado:
    29 Ago 2007
    Mensajes:
    4.883
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Del Camp, del llamp.
    Ahora sí: ahora ya tengo modelo de referencia.

    Enhorabuena!!

    (Qué clase! Qué sencillez! Qué esencial! Qué pasada!)
     
  8. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Pues mira, yo al contrario de Carliños, el manillar sería una de las cosas que dejaría fuera de esa preciosidad.
    Uno plano sin cornamente y a tirar millas....
     
  9. grunge

    grunge Kona HeiHei - Kona Raijin

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    3.203
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    Asturies
    Cada una de tus creaciones es un sueño hecho realidad, cada una de ellas es la bici.

    PD: las ruedas me la ponen muy dura... si bien el manillar pondria una plano más sencillo ;)
     
  10. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.305
    Me Gusta recibidos:
    1.432
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Acojonante!
     
  11. Danielmochuelo

    Danielmochuelo Buscando Titanio y Acero

    Registrado:
    28 Sep 2008
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    En cualquier lugar..
    Felicidades German. Ha quedado preciosa..... Ahora a disfrutarla!!!. Por cierto como dicen por ahí tu colección acojona, por lo menos, un pelín....
     
  12. perhim

    perhim Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    174
    Madre mía, qué nivel...

    Me gustan tija y potencia en negro.

    No me gustan los cornos, para las fotos, quicir..., pero como me da que vas a hacer muchos kilómetros con esta bici, déjalos, que los vas a necesitar...
     
  13. Oldman

    Oldman Chemical Engineer carbon

    Registrado:
    29 Oct 2007
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Guildford , Surrey, UK
    Congrats:
    Es muy seria y es elegante.
    Oldman
     
  14. Laughman

    Laughman Tu bi continuí...

    Registrado:
    12 Mar 2008
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    OUrense
    Strava:
    ¡Preciosa! ¡Preciosa! ¡Preciosa!

    Saludetes
     
  15. elquequiencom

    elquequiencom Miembro

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    6
    Que lujo Germán...se le ve esa tinta tuya de los montajes con seriedad y elegancia que dicho sea de paso es extraño ya que tú mismo eres un tipo gordito, malhumorado y desgarbao, no entiendo nada...
    El espiritu desenfadado y Pop de toda buena creación yanki se refleja en las Fat´s.
    Una bici preciosa, que has dejado perfecta y tranquila.
    Montas bicis tan guapas colega que al final uno se va a acostumbrar al nivelazo.
     
  16. cesarenduro

    cesarenduro Miembro

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que bestia eres German...........
    Otro lujazo de los que nos tienes acostumbrados.
    Saludos
     
  17. meurus

    meurus Simplemente argentino...

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    2.988
    Me Gusta recibidos:
    177
    Ubicación:
    Río III, Córdoba, Argentina
    Strava:
    Hermosaaaaaaaa!!!
     
  18. Oldman

    Oldman Chemical Engineer carbon

    Registrado:
    29 Oct 2007
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Guildford , Surrey, UK
    Yo observo algunos frames Fat Ti y tienen diferencias de unos con los otros, un ´93 no es igual a un ´94, pero el ´94 no es como este, curioso
     
  19. GERMAN

    GERMAN Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    131
    Si, la Ringlé con las letras azulitas sería la leche, jeje

    Gracias ;)

    Gracias jalll! Me queda lejillos Bcn, soy de Pamplona...

    Y lo que queda ;)

    Gracias Josele! Solo por ver como disfrutas con estos trastos ya merece la pena el esfuerzo de presentar una bici...

    Hay que darse alguna alegría, no??

    Hola Marinito, lo de encintar el manillar era obligado. La duda estuvo entre el blanco, con un flite blanco o esto. Al final el Flite está muy visto, y este Bontrager es bien guapo, así que ha sido facil. El manillar es muy cómodo, aunque un puntito estrecho...

    Se agradece...

    Ahora a usarla y ver que transmite!

    Gracias Luqueia! Me temo que te pasas, pero me alegro de que te guste ;)

    El manillar es el punto discordante del montaje, y ya sabía que sería lo más criticable. Tenía ganas de probar uno, y me gusta más la estética de este que uno plano con cuernos. Es un trasto muy cómodo, y la única pega que le veo es engancharme con una rama en el monte...

    Las ruedas son bestiales, para este tipo de cosas kibikes es la referencia

    Habrá que probarla a fondo para ver si merece tanta expectación ;)
     
  20. GERMAN

    GERMAN Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    131
    Gracias, a ver cuando terminas lo que tienes entre manos, que hay mucha curiosidad!

    jeje Perhim, esto no va a ser nada comparado con lo que te traes entre manos, eso si que va a ser un montaje retro hasta las trancas!

    Gracias, es un tipo de cuadro que en mi opinión no combina muy bien con colorines a tope...

    ;)

    Como se nota que hace tiempo que no nos vemos, ahora también estoy calvo ;)
    Tienes razón en lo que comentas del espíritu joven y sin ataduras de los de Fat, pero eso tiene sus cosas buenas y malas. Para mi Fat no es ni mucho menos una marca fetiche, prefiere una Ibis sin dudarlo un instante. El cuadro tiene curro, pero es como si estuviesen haciendo pruebas con cada uno que fabricaban. Tu pillas un ibis, una Merlin contemporaneo o incluso anterior, y la sensación es totalmente distinta. En la Ibis es como si antes de empezar hubiesen dedicado muuuucho tiempo a pensar como hacerlo, y en la Fat es una sensación de ir solucionando problemas sobre la marcha. Obviamente esto no es más que mi opinión, y distará mucho de la realidad.
    Bueno, ya veremos que tal se porta la Merlin entre tanta suspensión y carbono a raudales ;)

    Gracias cesaenduro!

    En una o dos semanas espero poder probarla en condiciones y poder contaros si además de bonita funciona como debe...

    Estos tipos hacían cada año un cuadro practicamente distinto. Los primeros llevan los tubos de distinto diámetro soldados para tener "conificados" o doble espesor. En fatcogs un soldador de la época decía que esto implicaba que era casi imposible hacer cuadros perfectamente alineados. Obviamente esto fue un paso para llegar a los conificados exteriores, pero es que en el 94 Ibis ya tenía su ti mojo, con conificado interior...
     

Compartir esta página