Nueva duda, como se cambia el aceite de lubricacion ? Sólo se quitan los tornillos de debajo de las botellas y se rellena ? O hay que darles con la maza de nylon antes de sacarlos del todo ?
Y ya que sueltas las botellas aprovecha y bájalas completamente para engrasar por dentro los retenes y los casquillos de fricción que es lo que más ayuda a reducir la fricción.
Lo principal es que no dañe los retenes, así que tiene que ser de teflón y debes asegurarte que sea inocua con la goma y los plásticos (que no tenga litio, que no sea mineral, etc.). Además de esto lo ideal es que no sea muy densa, cuanto más fluida mejor. Hay grasas específicas para suspensiones pero de las que he probado para los retenes la grasa de teflón del decathlon va muy bien y es barata. Para las piezas internas del hidraúlico es mejor utilizar una específica como la Prep M de Manitou. La Prep M para los retenes a mi no me gusta, con el uso se vuelve pegajosa y se seca un poco en las barras.
esto es la ****** te gastas una pasta en la **** horquilla, y encima la tienes que revisar antes de usarla??.............. Esto me suena a articulos ikea, menos en el precio claro.
Los niveles de dureza van de la siguiente manera,de blando a duro Plateado(- de 63kg.) Amarillo(63-72kg.) Rojo(72-81kg.) Azul(81-90kg.) Negro(+ de 90kg.) Un saludo! Es muy triste la verdad,pero no es menos triste tener pagar el triple por hacerte con una Fox o una Marzocchi......