Nuestras bicicletas de XC (SÓLO POSTS CON FOTOS)

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by JaBoRu, Jan 4, 2006.

  1. padirun

    padirun Miembro activo

    Joined:
    Jan 24, 2011
    Messages:
    368
    Likes Received:
    29
    qué preciosidad de bici
     
  2. fertxo ride13

    fertxo ride13 NUMBER XIII

    Joined:
    Feb 12, 2009
    Messages:
    1,050
    Likes Received:
    0
    Location:
    Bizkaia
    MARAVILLOSA!!!!!!!
     
  3. Saverio

    Saverio Miembro activo

    Joined:
    Jan 26, 2011
    Messages:
    797
    Likes Received:
    183
    Location:
    en la montaña
    osti** que pasada de lux y ese equipamiento es la caña full XTR

    mola
     
  4. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2009
    Messages:
    8,781
    Likes Received:
    3,309
    +1000
     
  5. oskarconk

    oskarconk oskar valdepeñas

    Joined:
    Dec 9, 2009
    Messages:
    3,644
    Likes Received:
    19
    Location:
    Membrilla, Ciudad Real
    podrias decirnos el peso de la canyon solo es por curiosidad, por cierto es preciosa y el montaje una pasada
     
  6. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    83,681
    Likes Received:
    23,155
    Location:
    POR EL MONTE.
    preciosaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  7. jan77

    jan77 Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 8, 2011
    Messages:
    2,444
    Likes Received:
    94
    Location:
    A cotté de les Pyrénées
    una pasada la cube, por cierto como van las evo, como rodadoras? y con el barro
     
  8. pacuelo83

    pacuelo83 Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 3, 2009
    Messages:
    6,225
    Likes Received:
    1,010
    vaya con la canyon¡¡¡ tremenda
     
  9. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Joined:
    Jun 23, 2007
    Messages:
    12,225
    Likes Received:
    916
    Location:
    Padron, A Coruña
    una doble en ese peso es algo muy respetable.
     
  10. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    83,681
    Likes Received:
    23,155
    Location:
    POR EL MONTE.
    pues si ya lo creo.
     
  11. fertxo ride13

    fertxo ride13 NUMBER XIII

    Joined:
    Feb 12, 2009
    Messages:
    1,050
    Likes Received:
    0
    Location:
    Bizkaia
    Mas que respetable yo diria admirable...
     
  12. pochiramirez

    pochiramirez Foforofo del Foro

    Joined:
    Jan 10, 2010
    Messages:
    693
    Likes Received:
    0
    El peso Canyonero es de 10,05kg, si os fijáis la horquilla y las ruedas se pueden bajar de peso. La horquilla es de 100-120-140 y pesa un huevo, pasaré a otra Fox o DT de 1400gr.
    La dejaré en 9,6kg y ahí me plantaré, aunque puede bajar fácil a 9kg! Y si te picas... bajas fijo al umbral de los 8. Pero yo prefiero que sea fuerte en tema ruedas.
    *****! No pensaba que os gustaría tanto!! Me alegro un montón sobre todo viendo las maquinas que se ven por aquí.

    Ladrillo de cuidado he soltado.
     
  13. fertxo ride13

    fertxo ride13 NUMBER XIII

    Joined:
    Feb 12, 2009
    Messages:
    1,050
    Likes Received:
    0
    Location:
    Bizkaia
    Ya te merece la pena cambiar la horquilla? El recorrido variable es una gozada y muy practico... Que recorrido te da el cuadro pues..?
     
  14. pochiramirez

    pochiramirez Foforofo del Foro

    Joined:
    Jan 10, 2010
    Messages:
    693
    Likes Received:
    0
    Pues nada tio, la horquilla la he ido disfrutando en todos sus recorridos, el problema es que he ido usando cada vez menos y al final llevo un año usando 100mm además encima, he cambiado el cuadro y ahora que es de carbono y la geometria es para 100mm... como que ni se me pasa por la cabeza. Para aluminio... es otro cantar.
    Me la cambiaré por una de 100mm de 1,4kg y a vivir feliz. De todas maneras seguramente nunca tendré una horquilla mejor que esta.
     
  15. neros

    neros Hard Rider

    Joined:
    Oct 11, 2009
    Messages:
    6,790
    Likes Received:
    57
    Location:
    Las Rozas de Madrid
    preciosaa!!!! pero ese discarro?? a que viene tanto diametro'??
     
  16. pochiramirez

    pochiramirez Foforofo del Foro

    Joined:
    Jan 10, 2010
    Messages:
    693
    Likes Received:
    0
    Jajaja buena observación. Me pasé a 203-180 cuando me di cuenta que los de 160mm no me paraban donde quería. Pesaba 110kg, ahora 97kg tal vez pueda pasar a 160mm. Seguramente...
     
  17. fertxo ride13

    fertxo ride13 NUMBER XIII

    Joined:
    Feb 12, 2009
    Messages:
    1,050
    Likes Received:
    0
    Location:
    Bizkaia
    Te preguntaba porque yo llevo la talas 100-120-140 pero el recorrido trasero de mi bici es 140, solo bajo a 100-120 cuando toca repecho, por eso te decia que recorrido tenia tu cuadro...
     
  18. neros

    neros Hard Rider

    Joined:
    Oct 11, 2009
    Messages:
    6,790
    Likes Received:
    57
    Location:
    Las Rozas de Madrid
    jajajaj esque me choca bastante ver una bici asi con esos discos y mria que estoy acostumbrado a discos grandes..xD pero bueno si esta justificado vale, porque por estetica a mi me gustan mas los dos 160.... la verdad esque la bici ens i se odria definir como impresionante...... pero cuando he visto esos discos el adjetivo a cambiado a intimidante...xD
    a disfrutarla!
     
  19. pochiramirez

    pochiramirez Foforofo del Foro

    Joined:
    Jan 10, 2010
    Messages:
    693
    Likes Received:
    0
    Jeje
    El próximo cambio de discos serán de 160mm,
    Intimidante!? Dios que adjetivo! Me pone!! Jajaja desde luego gracias a ti y a todos por vuestros adjetivos por mi bici, esto me lo apunto! Grabao en el corazón lo llevo!!
     
  20. Fifi0

    Fifi0 Miembro activo

    Joined:
    Sep 27, 2010
    Messages:
    380
    Likes Received:
    213
    Hola pochiramirez ¡¡ impresionante canyon, la verdad de lo mejorcito en bicis relación calidad/precio !!. Si me permites un modesto consejo. Si vas a cambiar de horquilla a 100 o 120 que yo pienso que también admitiría sin problemas, yo si fuese tu, el freno delantero lo dejaba en 180, es una medida que incluso bicis de xc/marathon están montando de serie si no son para competir. Con esa medida la potencia de frenado está más que asegurada y la tensión que genera es soportable por cualquier horquilla de hoy en día de ese recorrido, salvo que quieras montar una horquilla extremandamente ligera de barras inferiores a 32 mm.
    saludos.
     

Share This Page