1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Alguna tienda en Madrid, especializada en triatlon??

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by Geme83, Apr 4, 2011.

  1. Geme83

    Geme83 Novato

    Joined:
    Apr 3, 2011
    Messages:
    36
    Likes Received:
    0
    Lo dicho. Lo unico que tengo es un mono del Decathlon, y si sera una tienda de deportes, pero para triatlon mas bien poquito. Alguien me comento que suele haber mas en tiendas de bici especializadas.

    Me recomendais alguna?? o aunque sea online??
     
  2. topolino

    topolino Miembro activo

    Joined:
    Jan 1, 2009
    Messages:
    895
    Likes Received:
    57
    De momento la unica especializada es tricicle en Arroyomolinos aunque se dice que van a abrir una nueva en Doctor Esquerdo209 (triatlon store).En Sanferbike norte al igual que en ciclos Delicias tambien tienen cosas de triatlon, y si buscas neoprenos y zapas hay otras varias .
     
  3. Geme83

    Geme83 Novato

    Joined:
    Apr 3, 2011
    Messages:
    36
    Likes Received:
    0
    gracias.
     
  4. bianco

    bianco Novato

    Joined:
    Dec 1, 2006
    Messages:
    527
    Likes Received:
    3
    en sanferbikenorte tienes una planta repleta de neoprenos, tritrajes, zapas, cabras, acoples, gafas, gorros,portadorsales, cremas......pues eso, todo lo que utilizamos para los tres deportes jeje
     
  5. makinacho

    makinacho Miembro

    Joined:
    Jun 12, 2004
    Messages:
    66
    Likes Received:
    1
    Location:
    El Escorial
    El pasado viernes, en la feria de la media maratón de Madrid en un stand había flyers sobre la apertura de esa tienda de triatlón.
     
  6. BestiazOnline

    BestiazOnline Novato

    Joined:
    Apr 18, 2011
    Messages:
    102
    Likes Received:
    0
    ¡Hola!

    www.bestiaz.com es una tienda especializada en triatlón.
    Mandamos los pedidos desde Madrid, así que no creo que haya ningún problema a la hora de enviar!
    Tenemos material bastante específico, si entras podrás ver que estamos bastante a la última (esa es nuestra intención al menos... ). Es más, si echas algo en falta símplemente contacta con nosotros y haremos lo que podamos por conseguirlo.

    Un saludo!!!
     
  7. nikon5000

    nikon5000 Novato

    Joined:
    Feb 7, 2010
    Messages:
    26
    Likes Received:
    0
    sanferbikenorte, en san sebastian de los reyes. la planta de arriba está a petada con mucho material de triatlon. www.sanferbike.com
     
  8. campuchea

    campuchea Novato

    Joined:
    Mar 7, 2006
    Messages:
    169
    Likes Received:
    0
    en sanferbike, en la de san sebastian de los reyes. Mucho material de tri. También zapas de running. www.sanferbike.com
     
  9. _el_mas_borde

    _el_mas_borde Tri-GiLaNtE

    Joined:
    Jul 27, 2007
    Messages:
    3,585
    Likes Received:
    14
    Location:
    Por ahi mismo
    Strava:
    Adrenalina shop , en Fuenlabrada.Un saludo
     

Share This Page