La verdad es que yo confiaba en que me darian un cuadro entero sea del año que sea, la verdad es que mucha culpa es mia tube que pedir un cuadro nuevo desde primera hora y no confiar en mi tendero y en lapierre. Cuando llegue el martes y le entregue la bici para la sustitucion del basculante, le dire que estoy muy disconforme por como me an resuelto mi caso y que como no me guste el resultado de la bici le dire que llame a lapierre para ver que podemos solucionar. En cuanto al basculante tengo las mismas dudas que tu, no me fio nada de la chapuza esta y el viernes ya se lo dije al tendero y mañana se lo dire otra vez. Tambien le dire lo de la talla de basculante en donde me a metido un buen gol para contentarme. Gracias por responder y por los consejos que me as dado
Os quería contar que después del largo invierno manchego la semana pasada por fin he empezado a salir con normalidad con mi 410 y como este invierno he vuelto al equipo de basket y a entrenar como un descosío cuando he cogido la bici, me he dado cuenta que volaba y eso que no he tocado la bici en casi 4 meses. Como además desde que había cambiado a la 410 solo había podido salir 3 o 4 veces deciros que estoy super contento con la bici. Las ruedas son una pasada (XT) y lo de olvidarte de los pinchazos más. Que a pesar de los problemas con las fisuras es un pedazo de bici de alucinar, prácticamente no tienes que bloquear nada y baja que se lo preguente a mis compañeros
Buff, ni fisuras ni nada, un reventón del basculante en toda regla. Otro cuadro de 2010 de primera hornada, lo de siempre, a ver qué le dice Lapierre.
Veo que el tema de Lapierre es el de siempre. Que tengáis suerte, no porque respondan, si no porque no os hagáis daño. Un abrazo.
Tienes mucha razon Ponchi, el dia que esto pase en una bajada chunga mas de uno tendra un susto importante
No hemirado en el hilo, pero por los comentarios, parece que ha pasado en mas de alguna ocasion. Le han comentado en la tienda a mi socio que tendran que cambiarle el basculante, pero si esto era un fallo detectado, no se como no se pusieron en contacto con los dueños de las unidades vendidas, con una cosa asi, te puedes hacer mucha pupa.
A todos los colegas de este hilo, aquí se puede colgar la que ha sustituido mi Lapi antigua? Los que la quieran ver esta en el hilo de fotos de bicis XC. Y si queréis pongo 2 fotos aquí, aunque no se si es lo correcto. Bueno, pensando mejor... enlace: http://www.foromtb.com/showthread.p...cletas-de-XC-(S%D3LO-POSTS-CON-FOTOS)/page577
hola a todos los x controleros el caso es que tengo una x control 310 del 2009 con su amortiguador original , el cual estab pensndo en cambiar debido a la poca sensibilidad en baches pequños del amortiguador original tambien debido al sistema d pivote virtual, el caso es que queria preguntaros si seria recomendabele el cambio del amortiguador original por un fox rp23 pero el normal sin ser boostvalve, ¿como lo veis merece la pena por un fox rp23 normal o seria mejor un boostvalve? aunque el boostvalve es mas caro y hay que enviarlo o pedirlo a fox tuneado para la x control.si hay algun usuario que tenga el rp 23 le agradeceria su opinion .un saludo
Hola soy Ricardo de Cadiz, estado un poco retirado del foro, por falta d tiempo, trabajo y esas cosas...el caso es k en septiembre hago el camino frances con la X-control 310 y queria saber si alguien ha hecho el camino con una d las nuestras, un saludo a todos
Yo tb estoy interesado en esto, ya que, siempre se comenta que el boostvalve es mucho mejor pero no se han dado opiniones del rp23 normal o del rp2
Yo también tengo esa misma idea, yo llevo el amortiguador original de 2010 de lapierre. Mi pregunta es donde podría comprar el Fox Float R, según me dijeron una vez, la unica diferencia entre el R, RP2 y RP23, es que el RP2 tiene posición de abierto/cerrado y el rp23 tiene abierto/cerrado/propedal y el que llevan todas las Xcontrol es el R que lleva el propedal de casa activo (no tiene varias posiciones). También añadiría si alguien a podido probar el amortiguador Rock Shok Monarch y/o algún dt swiss 180/210...
La unica diferencia entre el rp2 y el rp23 es que el cuando tienes activado el propedal, el rp23 puedes graduar la dureza del propedal con tres posiciones la 1 o mas blando, la 2ª media y la 3ª mas rigida. El unico fox que tiene bloqueo es el rpl, que es el mismo que el de la specialized. Espero haberte servido de ayuda
Yo llevo el RP2 en la Rush y si te digo la verdad no me hace falta el bloqueo para nada porque con el propedal no se mueve en absoluto. Con el sistema que lleva Lapierre y que contamina tan poco la pedalada, probablemente hará todavía menos falta un bloqueo.
¿Porque se habla tanto de los Fox RP y tan poco de los RS monarch que segun parece funcionan como estos sin ser tan caros?
homnbre los rp23 han cogido mas fama que otros amortiguadores aunqe eso no quiere decir que sean mejores que un monarch por ejemplo , venga alguien que tenga estos amortiguadores que nos despeje las dudas ..
Hombre yo tenia RP23 BV y ahora llevo un DT-Swiss con bloqueo en el manillar, bloqueo total, en definitiva es diferente. No obstante si entiendo que el Rp23 en una Lapierre es fantástico. Por mi parte muy recomendado. Y el DT-Swiss es otro rollo, funciona muy bien, pero lo que no tiene precio es el bloqueo total. Eso si que es bueno de *******!
Estoy de acuerdo contigo, es un peligro! las fotos de "catxl" dan miedo!! si eso coge un gemelo....por cierto como se si mi basculante es de primera o de segunda generacion?? gracias y saludos.