Bueno. Pues ya la he estrenado, en todos los sentidos porque con los pedales nuevos las calas quedaban un poco más duras y al ir saltando entre los piedros cuando quería sacar el pie hacía la fuerza a la que estoy acostumbrado y ...cataplón. Todo será cuestión de ajustar bien la tensión del pedal o de poner unas calas más pequeñas. La bici va de vicio bajando; la 66 es mucho mejor que la 55r que llevo en la reign, que ya es mucho decir porque la 55 es magnífica. Ahora, subiendo es otra cosa, sino fuera por el casete de 12-36 habría muchos repechones que no habría podido subir sin desfondarme (que yo, de serie, ya peso mucho). También me gustaron mucho las Kenda Blue Groove; resistentes y fiables. El muelle trasero todavía no le he cogido el gustillo, nose, es como si fuese un poco duro o que yo estoy demasiado acostumbrado al aire (ya sea el rp2 de la factor o el DHX 4 air de la reign) será cuestión de darle tiempo a que se suelte y a mi a que me acostumbre. Gracias a todos por los datos pero lo del manillar no estoy dispuesto a dejarlo pasar ya que en las especificaciones dice bien claro 74cm y eso es lo que yo quiero que me den, o en todo caso el de la Summun de 78cm pero nunca uno de 71 ya que me queda pequeño. Ayer le puse unos casquillos en los lados y le saqué 2 cm más a cada lado con lo que fui más cómodo pero es un apaño que no tengo porque hacer. Ahora unas fotos
:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3 **** ya no soy en único de españa que tiene una prayer 2011 :cuñao Por cierto: sherreromar, porqué llevas el cable del cambio trasero por ahí arriba?
He redirigido los cables del feno y del cambio trasero para protegerlos de los golpes y chinazos en la barriga de la bici y para no estrujarlos con la bridas que sujetan los protectores de vainas caseros. El del cambio delantero no hay posibilidad porque entra por abajo ...sino también lo habría subido.
muy bonita la prayer, lo de los cables te recomendaria ponerlos por debajo del tubo superior quedan mas rectos y no tines problemas de que se te enganchen con ninguna rama o demas que puedes encontrarte en una bajada ---------- Mensaje añadido a las 14:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:10 ---------- por cierto ya tengo ganas de coger la mia, llevo como 2 meses que no la uso, entre hacer dh y salir a correr la tengo abandonada
Muy bonita, ahora a disfrutarla, bienvenido al club. ---------- Mensaje añadido a las 20:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:02 ---------- Que se vean, que se vean...... :aplauso3
Enhorabuena sherreromar por la compra y las buenas sensaciones, cada día estoy más contento de la compra. Del amortiguador de muelle no puedo hablar porque no lo he probado, ahora, del rocco air... canelita fina, jeje. Un par de fotos de la penútima salida, la "kabrafloren", glups...
YYYEEEEE, esa la conozco, no la he probado jejeje, es bastante chunga, ¿ese invertido no acabaría mal?
No, aquí está la prueba, jeje, pero he de decir que no conseguí hacerla entera. A ver si a la próxima hay más suerte...
***** con el chavalín de la prayer, como la maneja... [video]http://vimeo.com/clarckantoine/theforcalcrew3[/video]
Me alegro de que os guste la bicha y de ser, ya, por fin, de una vez, uno más en el selecto club de prayeros. Bonitas fotos las de nestorarce en una rueda y raulp bajando la trialera infernal. Tengo un mono que me subo por las paredes ya que este finde pasado no pude montar y de la salida de jueves ya sólo me queda un vago regusto. Espero poder salir otra vez este jueves y, ahora sí, también este sábado. Y si me quedan fuerzas también el domingo.
Gracias raulp. La verdad es que la pedazo trialera esa es de dar mucha envidia, porque tiene que darte un subidón de "cohones" cuando estás arriba y miras hacia lo que te espera. Como tengo un compañero de fatigas endureras que es de tu tierra cuando vayamos a pedrolear por allí ya te rogaré que me digas donde está porque esa no me la pierdo. ¿Cómo hacéis para aflojar/apretar la tuerca de precarga del amortiguador?. Lo pregunto porque los de Fox no indican la manera de hacerlo y no quisiera pagar ninguna novatada por ponerme a hacerlo a las bravas ya que el muelle de 500lbs hace mucha fuerza y me da miedo romper algo en la rosca o en la propia tuerca y tampoco quiero ir con el muelle tal y como vino de frábrica sin probar ningún reglaje diferente (que en el Van R ya hay pocos de por sí). Gracias
Eso está hecho, y si puedo os organizo una quedada con mi grupo. Ahora, la trialera es bastante más complicada de lo que parece. Tiene la alternativa que tampoco es manca (la Radical). Cuando vengas por aquí me lo dices. Saludos.