¿Precio? estamos hablando...Jjaajaj Vamos a ser serios,jeje. ¿Que más da el precio en estas cosas?,jaj,ya sabemos lo que hay..
JAJAJAJAJJ, llegamos¡¡, pensaba que nadie iba a decir nada de las 980, no son clásicas pero qué XTR no se acaba convirtiendo?....de todas maneras creo que la principal lacra de todas las XTR, ( puesto que la calidad es incuestionable) es la fugacidad, ningún modelo perdura demasiado o continua una línea de estilo...mira las 980 entroncan con las 960 y las 970 se avenian más con las 950´s Las bielas Tune tambien me han gustado mucho por similitud a unas Cook Bros, Top Line o aire a las Grafton, las nuevas siguen siendo muy bonitas y finas. PS.: yo tambien tengo un cartucho 950 PS.: yo tambien tengo unas XTR´s 960 en caja (pero las quiero dejar de tener) ...pero me montaré en la Yokota unas Top Line SLS negras con las que los problemas me vienen de encontrar un eje de Ti apropiado...
Hombre, no se si rindes más o menso, eso no me importa, pero si se que mis pobres rodillas prefieren que las bielas no sean muy hanchas
Lo del precio es una historia, si es para una pieza clásica, a mi me duele mucho menos pagarlo que para algo moderno que voy a usar y probablemente romper. Manias que tiene uno,jeje
+1 ´Clasicidad a parte por obvios motivos...todos sabemos que en unas bielas nuevas por tecnológicas que sean no hay "tantas" cosas como en unas clásicas y que me vengan con que unas 980 cuestan 500 euros........ya me las compraré en diez años...por 180 nos ha joio¡¡, como gran reserva.
Esto ya parece el “Festival del Humort”: Jajaja; je, je, je; ji-ji-ji… Pues a mí las bielas XTR me producen una mezcla de miedo y asco. No negaré que en un momento de debilidad espiritual sea capaz de hacer una locura, dejar de pagar el alquiler de mi piso y comprarme unas, pero entonces tendría tres problemas. (Evidentemente este episodio de debilidad sería directamente inducido por vuestros perversos gustos y mala influencia). ¿Pero ya habéis olvidado Pearl Harbor? Además… Además, estéticamente hablando, no solo no matan si no que ni siquiera lastiman. Y sobre el tema de usarlas… ¿Usarlas? Para ir en bici instala Race-face, Middleburn, etc., o unas LX si eres “pro-jap”. (Raritos… PS: Y no las instaléis, que podrían marcarse!
Pues sí que está dando que hablar este tema de las XTR. Si me tuviera que quedar con unas bielas de Shimano serían con las XTR M960 o las XT 737. Además las XTR son muy personalizables: En cuadros de Ti quedan de miedo
M952 o las pulo o las escaparateo, oiga. Que lo que necesito son una Race Face Turbine. Así que el XTR y el Dura Ace es lo ´único de sin manos que se fabrica en Japon?
Ya que salen por aqui poseedores de 952, si a alguien le cuadra cambiarme mis bielas de 175 por unas de 170 que contacte via MP.
Para usarlas??? Bah!. A algunos habría que matarlos... y a los de Simancas, dos veces. Enrique: si encuentras la derecha, yo te regalo una izquierda NOS de 170 un saludo
Sí, en Japón solo se hace XTR y Dura-ace y con sistemas robotizados, con enfoque de producción robotizable, y si no es viable con este sistema se tira para atrás. En este plan y teniendo en cuenta por ejemplo que la prensa de forja fria para el aluminio hacía tres pisos de altura, con maquinaria de esta envergadura supongo que sabrán muy bien que si Ultegras y XT y para abajo se hacen en el sudeste...será por algo..(pasta...)