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Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Epic-o, 18 Dic 2010.

  1. Epic-o

    Epic-o CDS-0

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    Hombre, la licencia del Laminate Tools vale 2400€...no se si estas dispuesto a pagarla

    Puedes contarme algo de lo que tienes en mente?

    Un saludo

    jajaja
     
    Última edición: 3 Mar 2011
  2. victor_gdp

    victor_gdp Señor del Aluminio

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    Hombre, la licencia del Catia vale bastante más que eso, y yo lo uso, sin haberme arruinado. ;)

    De momento muy poco puedo contar, ya que estoy empezando a pensar que es lo que voy a hacer. No se si una rigida de competi, 29er, urbana, doble...
    Pero seguramente acabe siendo una rigida de competi sencilla.
     
  3. Epic-o

    Epic-o CDS-0

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    Ya, pero el CATIA se puede "conseguir" muy facilmente. Programas mas concretos como ese no
     
  4. TONITRI

    TONITRI Baneado

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    bonito proyecto,la verdad es que he flipado.
    Saludos
     
  5. E.Calleja

    E.Calleja Miembro

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    alguna novedad en el proto?
     
  6. Epic-o

    Epic-o CDS-0

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    No, antes de hacer cosas asi hay que empezar por cuadros rigidos
     
  7. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

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    ya quisiera saber yo...!!!
    **** con el proyecto tiene una pinta...
     
  8. dnrmon

    dnrmon Miembro

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    A mi me gusta todo
    69er, simple y ligera
    ya me gustaria tener algo asi
     
  9. Epic-o

    Epic-o CDS-0

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    ...

    La potencia parece fija, asi que a ver como han resuelto lo de la altura del manillar

    [​IMG]
     
  10. victor_gdp

    victor_gdp Señor del Aluminio

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    Cuando he visto esta foto esta mañana, ya decía yo que me sonaba de algo. jeje.
    Se parece mucho a tu diseño en la zona de la pipa y la potencia. jeje
     
  11. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

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    Tanto en la Look como en esa peaso de preciosidad quee has hecho tengo la sensación de que vas en una posición muy retrasada aún llevando tija recta ¿no?
     
  12. Bikerpref

    Bikerpref Tapasurcos rider

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    Pues así me da que la altura de manillar te deja reducido a dos opciones, poner la potencia así o al revés, o quizá con cualquier potencia que no tenga los tornillos por detrás (al lado contrario del manillar) se pueda variar, pero aún así, parece que deja poco margen
     
  13. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

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    Ahí no le veo fallo, con un manillar de doble altura o plano puedes jugar un poquillo con los distintos grados de elevación, también existe la posibilidad de montar algo tipo los Syntace VRO.
     
  14. boqepa

    boqepa Miembro

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    Interesante, pero cómo vas a conseguir que el triángulo trasero no tienda a abrirse?? es decir, entiendo la unión rígida en el eje de la rueda trasera, peeeero sabemos que a poco que haya una desalineación de los tirantes con el punto de unión de la suspensión, se puede producir un par importantísimo debido a la distancia de la suspensión a la unión inferior.
     
  15. Epic-o

    Epic-o CDS-0

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    El angulo del tubo de sillin es de 73.8º. Tipico de bici de XC

    No entiendo que quieres decir...no puede haber desalineación de los tirante basicamente porque solo hay uno. Puedes explicarte mejor?
     
  16. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

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    Me da la sensación de que es algo menos. Será cosa mía.
     
  17. juaninho

    juaninho bici-volador

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    Creo que lo que quiere decir el compañero, es que en cuanto ejerzas fuerza al pedalear el momento que va a generar en el eje de la rueda trasera va a ser muy grande, y como vas a conseguir que con este momento no se desplace la posicion del mismo.
     
  18. Aribiker

    Aribiker Miembro

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    Creo que "boqepa" lo ha expresado mal. El momento generado, nunca tenderá a "abrir" en "triangulo trasero" (?????).
    El diseño es muy "transgresor y minimalista" lo que le pone mucho "morbo" al proyecto. Chapooooo!!!!! Sr. Epic-o.
    Resumiendo, es el tren trasero de una Scalpel, a la que le cortas un tirante.
    El exito depende del dimensionamiento de las vainas en el sector "aplanado" donde se produce la flexión. Se ha de conseguir que el conjunto "flexione" pero sin "torsión".
    En este ultimo aspecto, le tengo "fe ciega" al Carbono. Siempre que esté muy bien trabajado.
    Adelante Epic-o!!! este post vale oro........
     

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