pues ke estoy pensando en comprar una bici y no se si pillar una intense m9 o la santa cruz v10 carbon que venden el cuadro en ltm racing por 3000 y poco con una boxxer team
te digo lo mismo que taz46, cualquiera de las dos va a ser buena elección, aunque yo nunca me compro una bici sin haberla probado primero... La Intense por ejemplo siempre ha sido de mis preferidas, pero un colega se la compro el año pasado, y la vendió a los 2 meses porque no le gustaba nada como iba (para gustos colores) y respecto a la V10, pues todo el mundo habla maravillas, pero yo la he probado y no me gusta su geometría... Yo personalmente te recomendaría Gambler (mi anterior bici) o Xprezo Furax, que es la que llevo actualmente y estoy encantado con ella... pero bueno, hay tanta variedad que cada uno te dirá una marca diferente!! xD
A elegir sobre las dos,yo V10.Por cuadro mas ligero... Pero si vas a gastar tanto dinero mira bien que es lo que mejor te va,como dicen hay mucho donde elegir. Saludos..
M9, el tema del carbono no me gusta y ademas la intense es mas bruta esteticamente. Espero q sea mi proxima bike!!! cuanto te piden por ese cuadro?
Hay muchas cosas que tener en cuenta, la m9 tienes mas reglajes de geometria que la v10, el cuadro es un pelín mas pesado lo que no quiere decir que pese mucho, (yo tengo la mia montada en 17,200 y es talla L). Tambien deberias tener en cuenta que amortiguador monta cada cuadro, la m9 tiene la opción de montar el canecreek por 30 dolares mas que con el fox y lo cierto es que no hay color, la diferencia de amortiguadores es brutal, ademas fox, que yo sepa, sigue sin servicio técnico en españa y cuando lo tiene dura dos dias. De todos modos vendria bien saber a que precio te dejan el m9 para poder comparar, el V10 por ese precio y con boxxer team esta muy bien, siempre y cuando sea material nuevo. Otro cantar es donde vas a comprarlos porque si es en España la cosa a veces es complicada, ninguna tienda tiene el m9 disponible con canecreek y eso representa muuuuuuuuuuucho tiempo asta que te lo traen, si necesitas talla L, mas de lo mismo, a esperar un huevo asta que te lo traigan y luego está el tema precio, cuando yo compré el mio primero busqué en España, si buscas bien veras que ninguna tienda de españa tiene el m9 en su publicidad y mucho menos el precio, así que cuando te pones en contacto con ellos te dicen precios según les apetece. A mi me han dicho precios absurdos a mas no poder y siempre hablandome de cuadros que no eran el que yo queria (m9 en talla L y con el canecreek). Otro marronazo tipical spanish es que si eres bajito y regordete (talla s) o alto y delgadillo (talla l) el muelle que va a llevar tu amortiguador no va a servirte, por lo general la talla s viene con un muelle blanadito y la talla l con un muelle bastante ma duro, es de pura lógica, c9on el canecreek de la m9 si estas en alguna de esas dos situaciones fisicas tendras un problema, ninguna tienda te cambiará e muelle para tu peso, tendras que comprarlo a parte (mas pasta) y adema el setting del amortiguador tambien cambia, como en vez de aire lleva gas no podras hacerlo tu solo y a ver qui te lo hace en España. A mi me mandaron el mio con el setting hecho para mi peso directamente pero yo lo pillé en el extranjero. De todos modos lo que te han dcho por aqui, si puedes prueba las dos a fondo antes de decidir. PD: ¿se nota mucho que estoy de baja encerrado en casa y aburriendome como una mona?
yo me pillaria la v-10 sin dudarlo..... al final, todas las bicis de dh quiere ser una v-10, no?, jajajajajaja. La de carbono es un cuadro super estudiado, ademas los diseñadores de VPP son los de SC asi que... eso ya dice mucho....
**** si tenes pasta tirate a por la que mas te guste esteticamente por el resto son muy parecidas xD para mi Intense M9
Tu calla que tu V10 esta criando setas en el garaje!!!! podrias subirtela al salon y asi por lo menos la disfrutas mientras ves la tele.... Sobre la eleccion de la bici lo mejor es probralas. Es dificl, pero no vas a salir de dudas. Que mas da lo que te diga medio foro. El que va encima eres tu, y la eleccion esta claro que es complicada. Si pidieras ayuda entre una stab y una V10 entonces no habria dudas!!!
yo me pillaria la v-10 pero el tema de cuadro de carbone nose yo.. si aguanta está deputamadre jeje pero si no aguanta.. igual es jugarsela un poco.. m9 mas barata y además seguramente te aguante mas el cuadro
No es cuestion de discutir pero si lo hubiesen diseñado conjuntamente, tendrian una patente conjunta, cosa que no es asi; la patente del VPP es de santa cruz unica y exclusivamente, otra cosa es que tenga acuerdos con intense para montarlo en sus bicis, igual que paso con el dw link.
Lo de la 951 me referia a la calidad del basculante que segun unos cuantos foreros han aparecido grietas a las semanas de usarla, no me referia a como va la bici...., que se que va muy bien