El "pero" es muy grande, no creo que hay que gastarse esa fortuna para tener una buena bici, se han pasado un poco. Aunque esta bici siempre sera cara, eso ya es excesivo en todos los sentidos. Y encima se han visto montajes mas ligueros por este foro. Saludos
"Emancipate yourselves from mental slavery; None but ourselves can free our minds" -Bob Marley- :chinchin
Noticias mojoneras... Mi hope pro2 ha petado como todos, por el lado del casette, corte limpio como si le hubiesen dado un hachazo. la gracia aqui es... QUE HE ESTADO UTILIZANDO UN EJE DE 12X135 COMPLETO, SIN REBAJES, EL DE LA NICO CONCRETAMENTE hasta que se ha partido y me he dado cuenta hoy. (por suerte tengo 2 juegos de hope pro2 (nico+ibis) y he hecho el cambio. Asique mi conclusión es que ha sido una GRAN TIRADA defectuosa. Porque el buje de la nico esta intacto, hoy he abierto los 2, he limpiado, engrasado BLA BLA BLA y el eje del buje de la nico estaba perfecto, no presentaba ni un síntoma de fatiga. asique nada a pedir otro pd: Quien quiera un maxle light de 12x135 que me lo diga que lo vendo! (solo da fallo en los hope nada mas... si no me equivoco)
Hope ya reconoció el problema, aunque me sorprende que haya roto con un eje de 12mm de los normales! Van a sacar una nueva versión del Pro2 con el eje interno sobredimensionado para que no ocurra esto, algo de plus se llama creo recordar...
ya veremos que pasa, pero la clave no es que saquen uno nuevo ( que es lo que tienen que hacer...), la clave es a ver que solución dan a los que ya tenemos los bujes que no somos 2 precisamente :mrgreen: Confiaré en que el nueve eje que pida este algo mas trabajado en la zona de fatiga...
pondrán un eje más duro y fuera, otra cosa es ver como se gestiona esa garantía. Lo nuevo, creo que se llama hope pro 2 evo o algo así y debe ser un eje más grueso. Yo creo que serán unas series que han salido malas, ya sea porque hubo defectos o porque cambiaron de material y no estaba tan bien caracterizado como para ajustar como ajustaron
Jajajajajajaja!!! Y lo bonito que debe ser que luego te de para el pelo alguien con un "cacharro" de 2000 o menos.
De 2000€??? O de 200!! Pues anda que no se ven bicis porai en marchas y demás que el componente más caro que llevan es un Deore, y no veas...
Venga, qeu alguien cuelgue escaneado lo del Solobici con la Ibis de 12.000€ ... ****, me parece una salvajada!!
Yo el primero, por supuesto. Pero imagina que te compras un Bugatti Veyron y en la autopista te dejara atrás un Clio ;-) No se trata de empezar un debate, pero cuando uno se sale absolutamente de todo lo conocido, se arriesga a que no se le entienda o se dude de su utilidad: Como la Ibis Mojo de Xclusibis, o la Slayer de 20 kgs., por decir algo. De todas maneras, tengo curiosidad por ver el montaje y cuales son esas ruedas que cuestan más que un cuadro ya de por sí carísimo.
Yo creo que montadas por Kibikes pueden salir por unos 2mil pavos o menos, y con radios de Ti... así que fíjate si se han tirao de la moto, (600US$ cada aro)
Eso pensé yo cuando lo leí... que la suma de los aros Enve, los bujes King y los radios (no recuerdo si eran Sapim o DT) no daba eso ni de coña. Se ve que las han tenido los 18 meses de rigor en barrica de roble americano o algo así y por eso valen más.
Y la potencia, 400 loros, crei leer. :shock: Y por supuesto, la prueba de la bici, como siempre. Versatilidad, rigidez, sube como una XC, baja como una DH y las cubiertas no van muy alla. El XTR funciona suavisimo. Y necesita Tubeless. Y el manillar ancho proporciona control. Y llueve para abajo. Deberia pasarme a una lectura de baño mas util. :roll:
278US$ la potencia, y eso fijo que cuela aduanas porque cabe en un sobre... Así que ponle mitad precio (200€. Vamos la cuenta justa, a esos 12mil pavos le quitas la mitad y se queda un precio 'razonable', :lol: