Hola, gracias por el enlace, me interesaba algo así como hizo el compañero! la 7300 debe ser identica a esta 7200 y la mía la tengo con transportin desde que la compré.
Buenas de nuevo. Tristemente voy a desmontar mi kit electrico porque debido a mi problema con el cortocircuito no quiero joderlo mas.... Asi que me paso a los bikers de pedaladas sin asistencia. Como recomendo el fabricante lo almacenare con un 70% de carga y lo ire revisando de tanto en tanto a ver como va... Asi que si hay algun conocedor de electronica por madrid (y comunidad) le pido ayuda... Gracias.
A mi me paso algo parecido y era el controlador,el vendedor me mando uno gratuitamente y solucionado Sent from my iPhone using Tapatalk
Estoy seguro que es el controlador, pero tuve la mala suerte de que es en hong kong y el vendedor se hizo el orejas... Asi que para hacerla mas ciclos estando casi llena paso de "joderla" mas... Porque la duracion de la bateria son sus cargas, que yo sepa. El kit es un lifepo de 36v 10ah y 350w de camy_cc en ebay. Seguro que era la ****** de 10000 y me toco a mi...
He leído mucho sobre este tema y esa vendedora no es nada recomendable,manda muchas baterías en mal estado. Y no da soluciones,supongo que se te abra pasado el plazo de reclamación ¿No? Sent from my iPhone using Tapatalk
Si señor, en cuanto expiro el plazo del voto en ebay (lo pille por barco y me dio muy poco time para reclamar) se hizo la orejas....
No entiendo si piensas que es el controlador la batería... en qué te basas? No son caros los contoladores
http://www.foromtb.com/showthread.p...CI-EL%C9CTRICA-Experiencias-con-ellas./page30 Aki esta todo el problema, lo que pasa esta a partir de esta pagina de este mismo post, todo lo mejor explicado que pude, lo que pasa es que no pude arreglarlo porque no disponia de medios...
Se me ocurren 2 cosas: 1) Ese kit lleva el corte por voltaje para Lipo y tu batería Life lleva un voltaje inferior y corta. 2) Tienes alguna celda de la batería mal y corta por estar el voltaje demasiado bajo.
Unas fotos de la batería de 12v 9,8Ah de Li-ion. El peso de cada batería es de tan sólo 400g. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Me suena más a lo 2° o corto ---------- Mensaje añadido a las 22:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:17 ---------- Cuidado con el regenerativo en estas baterías
Hablando de ese tema, los kits de 48v y 500w de tu blog ¿sabrás que voltajes indican las baterías (para suponer el número de celdas en mi caso) o a que voltaje corta el variador? Para saber si necesitaría 12 o 13S (estoy vigilando unas Zippy de 3S y 5800 que salen por 33 USD + algo de portes, cada lipo), tiendo a ponerle 12S, más vale ir un poco corto que largo de voltaje considero; pero temo que me vaya cortar por voltaje bajo (supongo que no; porque el corte suele ser bajo y estas baterías a esas intensidades difícilmente van bajar de 3.7v por celda para producir falsos cortes por voltaje) Supongo que los kits de rueda trasera vienen sin piñones ¿no? Saludos
Los de 48v 500W no tengo ni idea porque los vendo sin baterías o con baterías normales de 12V (cargadas al máximo creo que dan 14.20 cada una)y yo utlizo lipos para el sistema de 36V que han bajado de 3v por celda y sin problemas . El controlador de 48 corta a 42, y el de 36V a 31.5 . Mándame un privado con un correo al que te pueda enviar una tabla de excel (me da error al subirla aquí) que te solventa quebraderos de cabeza. Sí, supones bien. Salud y pedal
Me refiero a la recuperación de energía en las frenadas: frenado regenerativo. Se puede cargar bastant amperaje bruscamente y eso puede acortar la vidad de Baterías Pb o de Litio de pocas "C"-mira mi post al respecto más arriba- yo no recomiendo conectarlo tampoco si tienes lipo puestas porque las cargas sin balanceador.
Pues lo estuve discutiendo hace tiempo ya y me dijeron otra cosa: y al final no pude pillar el controlador. Perdonad por el toston, pero creo que lo mejor es explicarlo de la mejor manera posible. Y al final tampoco le meti mano al BMS porque tenia miedo de cargarmelo ya que lo mismo toco y lo jodo de verdad todo... Gracias.
Lo del chipazo me ha pasado a mí aguna vez sin afectar en nada al rendimiento. Si escuchas galope no busques cebras...busca caballos. Yo que tú intentaría localizar el problema descartando entre los dos más probables: A) Baterías: prueba todo el sistema con un 3X12V(si es de 36V) y 4X12V(si 48) de baterías de plomo. Eso o comprobar con amperímetro/un cargador especial que la tensión es la correcta / que reconoce todas las celdas. B)Controlador: por unos 40 te puedes comprar uno nuevo. Puedes abrirlo y ver si huela a quemado o hay algún mosfet quemado
Tiene lógica lo que dices. Entiendo que en mi caso no hay riesto porque la Yamaha no dispone de frenado regenerativo de ninguna clase.
Hola,mi controlador corta a 20,2 es de 24v,lo curioso es que la bateria con 22v,ya no puede mover la bici¿Alguien sabe si se debe a que voy solo con 5 amperios ? No quiero comprar otra bateria por que mi idea es vender la bici y hacerme una plegable.arggg Sent from my iPhone using Tapatalk