vamos lo que les ha dicho el distri que pongan, ojo que ni una mencion a los topes del rp23 pero en la foto la gomita del sag esta fuera, vamos que han topeao seguro. ya te lo digo yo, es un 15% mas rigida y un 20% mas suave ( la he catao unas semanas y es como la 2009 con un bloqueo raro y un talas poco util)
Eso sí existe, lo vi con mis propios ojos en el Enduro de Les Gavarres: Comparados conmigo, muchos subían como si llevaran XC y bajaban como si llevaran DH's (aunque llevaran bicis de 160).
Vamos que los calculos de precio los han hecho como han querido....ni de PVP en España sale tan cara.... Y los de las revistas, profesionales, profesionales....por eso compro tantas....
pues de kibikes, unos bujes CK R45 con radios de ti y sus cabecillas de alu sin contar los aros son 799 euros. No se como están los CK de MTB respecto a los CK R45. si a eso le añades el PVP de los aros enve, se tiene un buen aproximado del precio real. Aun así, ya se lo dije a Ed este finde, con 12000 euros se monta una ibis mojo HD mejor que esa (y más exclusiva claro jajaja) Es solo cosa de tirar de exotismos, que con ese presupuesto no hay problema
No he probado la Firebird pero por lo que he leido si que hay una diferencia sustancial de comportamiento respecto a la HD!!! Hilo sobre la Firebird: Aqui Aunque las dos se basan en el sistema DW-Link en la Firebird lo han adaptado para tener una tacto más tragón y cómodo y en cambio en la HD han pensado en una bici más eficiente en la pedala y que junto a su geo dan ganas de ir esprintando y subiendo repechos machacando los pedales de pie.
Con 12.000 me voy a USA a recoger una bici hecha a mi medida, con la geometria y acabados que yo decida, montada con lo que me de la gana, y de paso me voy de cursillo con Xavi Fané a estrenarla. Y de paso no pareceria este:
jodo, con las ruedas baratas de papá ;-). Yo es que con 12mil no compraba una mojo, ya puestos a ser exlusivos lo somos , pero si ha de ser la mojo la base, por 12mil se puede hacer mucho mejor
por que en esa bici 120mm es demasiado bajo y no se usa a menos que la rampa sea imposible, en cambio el de tres posiciones antiguo era un pelin mas versatil. En cambio el 140-180 de la talas 180 es ferpecto para la ibis. Hoy he vuelto a montar el rp 23 tras un par de semanas con el monarch de push y ciertamente se nota la diferencia, es final de recorrido esta mas controlado (hace menos topes), es un pelin mas suave y tiene mejor el rebote
Son de 650, y sí están en el catálogo. Enlace a la frikada: http://www.foromtb.com/showthread.php?647071-Me-sobra-el-dinero/page12 Cuadro KirkLee UD Custom, grupo Shimano Di2 con mando adicional, ruedas Lightweight Standard 650c, platos Rotor Q-Rings XC2 40/27 y potencia Rotor, manillar Enve Composites, cassete KCNC 12/23, tija Schmolke TLO, freno delantero EE Cycleworks, tubulares Tufo Elite Jet <150... 5.4kg
a ok, esque yo he pillado esta que comentas y me habia acojonado, como bien dices la 120 te cambiara demasiado la posicion. estas muy informado, quieres una para tu hijo? jeje, pues por el montaje pensaba que pesaria menos, hay bicis de adulto de carretera con esos pesos y inferiores tambien.
No, Gerard. Ni de coña le monto algo así a mi hijo ;-) Además de que le vá más el Hockey (acaba de quedar subcampeón de Catalunya :baile )
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