¿cómo no te voy a querer?......Aunque igual con lo de delgado igual quieres decir escuchurrimiado....nusé, nusé....no me fío , no me fío
tienes un hope? mira esto: http://www.foromtb.com/showthread.p...I-12mm-%A1Aviso-a-navegantes-que-hay-marejada!
Pues claro que te hechamos de menos, nos ha ******. Pero lo primero es lo primero, ya habra tiempo de sobra cuando crezca.
Bina nit tronaos,que os fuckin el cucu Mañana a las 10:30 en el arnau,ilegal en el pasillo del TAC,alguien se apunta?? seguro que lo pasais mejor que con el papa por serra (cabr*nes que envidia me dais,que esta semana ni salidita por las tardes y al paso que voy tampoco salgo el finde:-x:-x:angry:angry:cursing:cursing:taz:taz) Ale ATPCLK
no sigues mal pensat, grande, delgado y moreno (y con mucho pelo, sí señor), jajajajaja, digo ac, ac,aca. ¿Ber que todavía no estás bien del tobillo? si es que los de derechas sois bastante flojillos, uy, perdón, estaba pensando en voz alta majete ---------- Mensaje añadido a las 08:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:04 ---------- otro que será de los más ricos del cementerio, ac,ac,aca
He leído el enlace que ha puesto Jhon y viendo las fotos me han venido a la mente que coincidían con las que puso el Galle, efectivamente el papa ha acertado, pero más acertado ha estado el "jevi" que pronto ha puesto el enlace para que se entere del tema el amic cumbres, alias Salva y por añadidura el amic Galle, alias Javi (no confunidir con el jevi que ese es Jhon y no se le ha roto el buje hope porque no lo tiene ni quiere ni le interesa ni na de na). Esto, esto es todo amics, así ha pasado y así se lo hemos contado. Bueno por a leer la prensa rápidamente y al tajo.
DEDICADO A MI AMIC NACHETE: Se dice que cuando Dios creó el mundo, para que los hombres prosperasen decidió concederles dos virtudes. a.. A los suizos les hizo ordenados y cumplidores de la Ley. b.. A los ingleses les hizo persistentes y estudiosos. c.. A los japoneses les hizo trabajadores y pacientes. d.. A los italianos alegres y románticos. e.. A los franceses les hizo cultos y refinados. Y cuando llegó a los españoles...., se volvió hacia el ángel que tomaba nota y le dijo: Los españoles van a ser inteligentes, buenas personas y socialistas. Cuando acabó de crear el mundo, el ángel le dijo a Dios: 'Señor, le diste a todos los pueblos dos virtudes y a los españoles tres. Esto hará que prevalezcan sobre todos los demás!' Dios reaccionó y dijo: Tienes razón..... bueno, como las virtudes divinas no se pueden quitar... que los españoles a partir de ahora puedan tener cualquiera de las tres, pero la misma persona no podrá tener más de dos virtudes a la vez. Así es que: El español que sea socialista y buena persona, no puede ser ... inteligente. El que es inteligente y socialista, no puede ser.... buena persona. Y el que es inteligente y buena persona, no puede ser.... socialista. Es Palabra de Dios.
Y yo me pregunto ¿Dios :angelitoexiste?, no hay prueba tangible que lo demuestre, tan solo es un pensamiento o deseo que nos inculcan desde pequeños para dar sentido a nuestra corta existencia :?:
yo me considero: .- buena persona (aunque igual alguno piense que no lo soy, siempre puede uno tener personas que no lo quieran) .- medianamente inteligente, vamos ni listo ni tonto, si me dicen mira un burro volando,lo más seguro que no mire. .- y SOCIALISTA, viva González y viva Zapatero. Pero yo no contemplo un socialismo a la antigua usanza, mi idea es un centro en el que se prima los derechos y logros sociales y el estado del bienestar pero sin promocionar el ganduleo y gorroneo. Si quieres algo cúrratelo y contribuye a ello (por ejemplo, si quieres una pensión cotiza, no quieras una no contributiva y encima te quejes de que te pagan poco ¿qué has dado tú al estado para que éste te de a ti algo?). Esto es una explicación a groso modo, sin ser exhaustiva.