Bueno, después de algunas salidas el cambio ha sido para bien. He notado que salta alguna vez el piñón 34, pero espero que sea cuestión de seguir rodando. Gracias a todos los que me habeis ayudado en este post. Un saludo
Con cadena nueva y cassette nuevo no debería saltarte en el 34 ni en ninguno, aunque me imagino que cuando dices salto te refieres a que no acaba de entrar bien o quiere salirse, pero eso no creo que se solucione solo.
Tenías razón, no se ha solucionado solo. Ya llevo bastantes km y el 34 no llega a saltar pero parece que quiere salirse. Ahora en el piñón siguiente en algunas marchas también. ¿Puede ser por la longitud de la cadena? Ya no se que pensar. Por lo demás el cambio va perfecto.
Yo miraría, ajuste del cambio, que no esté doblada la patilla, holgura de las roldanas y cables y fundas. Si a pesar de todo no lo corriges, habría que sospechar del mando y del propio cambio que no se haya doblado.
Ok, ¿Puede ser porque la rueda trasera tiene un poco de juego? Se la he enseñado al de la tienda y me ha dicho que mañana la lleve y apreta los conos. ¿Podría influir? Saludos y gracias.
Ya la he llevado al tendero. Dice que la patilla del cambio está bien. Ha apretado los conos de la rueda y ya no hace juego y ha cambiado el cable del cambio porque dice que no funcionaba bien, veremos en la próxima salida si va bien.
Hoy no me ha fallado nada, aunque las cuestas no han sido de las más duras. Esperaré a la próxima ruta a ver si se ha solucionado.