yo me pillaria la v-10 pero probaria las dos antes de comprarmelas y como han dicho antes tambien tienes lapierre
El vpp no es ni de santacruz ni de intense, lo utilizan mas marcas, el desarollo es conjunto, si buscas bien veras que en ningun sitio ni santa cruz ni intense afirman que esa patente sea suya, si lees cualquier entrevista de cualquiera de los dos dueños de esas marcar siempre lo comentan.
yo creo k las intenses sean kedado muy antiguas en todos los sentidos y no imnoban en nada,sus cuadros son pesados y muy voluminosos y no siguien las tendencias de ahora k son finos a muerte , resintentes y muy contenidos de peso,a mi parecer la sc esta en estos momentos a años luz solo por ser el triaungulo delantero de carbono solo por eso ya la prefiero sin necesidad de tener k probarla,por cierto he tenido una intenses y no creo k vuelva a tener otra mas,suerte con la eleccion
3000 y poco llamas tu a 3600? el cuadro esta muy bonito, pero el de aluminio sabes que va increiblemente bien y te sale mas barato ademas de que las boxxer dicen que no estan saliendo finas. La m9 creo que deberias de probarla porque nadie te podria dar referencias.
Yo no me la jugaria con la v-10, el carbono aun esta verde y no se sabe como van a ir los de SantaCruz con el tema de las garantias. Me pillaria la m9.
Muy buena explicación, lo único q el CCDB es hidraulico, lleva aceite en vez de aire o gas Yo me pillaría la M9, el carbono para DH no me acaba de convencer...a no ser q te regalen las bicis, o la lleves protegida con porexpan
Aunque no me guste mucho, la M-9, antes que la V-10 de carbono, la V-10 esta entre una de mis tres candidatas, pero la de aluminio, la de carbono no me gusta nada.
Según esto, la patente es de SantaCruz (aunque originalmente la idea fue de "Outland Bicycles"), y lo que tiene intense es una licencia. Tampoco me he mareado demasiado mirando ya que con una búsqueda en google salen cientos de resultados, así que me he mirado un par de enlaces + el de wikipedia, que aunque no son dueños de la verdad absoluta, si que suelen ser bastante fiables. Saludos.
Como bien te demuestra nuestro compi [nadie] intense no tiene nada que ver con el desarrollo del vpp (a pesar de que seas un incondicional de intense), lo que tiene es una licencia...... como ves todos nos equivocamos de vez en cuando......
Tampoco es así "Te-remoto". Intense ha desarrollado sus sistema a raiz de la "idea" del VPP (recorrido de la rueda trasera en forma de "S"). Vamos, que por el hecho de que tengan que pagar por la licencia no quiere decir que no hagan sus desarrollos/estudios y lo amolden a sus bicis. Con respecto al tema del hilo, si el tema de roturas no fuese un problema (en una caida con golpe en cuadro, en vez de un bollito podría ser un agujero), me quedaría con la V-10, pero teniendo en cuenta que es raro el día que salgo y no tengo alguna caida (lo se, soy muy torpe xD), me quedo con la M-9. De hecho, me compré la Gambler por su fama de ser dura, y lo más gracioso es que desde que la tengo apenas he tocado el suelo, y cuando lo he hecho he tenido la suerte de que no ha rozado ninguna parte del cuadro (aunque los pedales y los puños están totalmente arañados ). Saludos.
cierto es.... es sido un poco tajante en el comentario..... rectifico, que segun dicen es de sabios no?? jijijiiji