Hombre, interpreto que supercoco hablaba de cambios que no te permitieran mejorar demasiado ... yo creo que con el BMW por lo menos ligarías un poco más
Hola buenas yo que soy poco entendido en esto de la mecánica y el tema va de transmisiones, que puedo notar de diferente un pulsador slx a un xt??? Estoy mirando para comprar una stumpjumper y viene con slx, valdría a la hora de la compra pagar la diferencia y montar pulsadores xt????
Los últimos SLX son MUY buenos , puedes bajar corona empujando o tirando de la maneta y el tacto no es excesivamenete duro.
Si tu valoras que un Dacia hace lo mismo que un BMW y que te va a durar lo mismo, adelante. Cada uno sabrá su uso. Yo ya me enfrenté a esa decisión, pero la opción era un X3 o un CRV...adivina cual me compré...y hago lo mismo con uno que con otro...la diferencia está en el precio de los recambios y de la hora de taller...Lo más caro no siempre es lo mejor, todo está en relación con el uso que se le va a dar. Y no obstante y por acabar, sería más acertado hacer la comparación de la compra de un BMW con llantas de serie o comprar llantas más bonitas y aligeradas. Yo no sé vosotros, pero yo no conduzco con la cabeza por fuera de la ventanilla para ver lo bonitas que son...Si te lo compras para quemarlo en un circuito, puede tener sentido, pero para llevar a los niños de vacaciones, no lo acabo de ver...
La verdad que la diferencia es mínima, estamos hablando de 9 pavos... y la verdad que el XT va como la seda...
rapidfire se llama eso , que no me acordaba. Luego puedes subir hasta 3 dientes de una tacada , si te llega el dedo claro :cuñao. El XT tiene una maneta metalizada y la estética es mas cuidada , pero no creo que compense la diferencia. a ambos se les puede montar el indicador , que me parece que es el mismo para los 2 modelos.