Compra conjunta bicicletas MMR. Fecha limite inscripcion 30 Marzo o 20 bicicletas

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by mazingerjm, Mar 26, 2011.

  1. icrespo

    icrespo Novato

    Joined:
    Mar 7, 2011
    Messages:
    26
    Likes Received:
    0
    Yo autorizo a tecnobici a mandarme la bici sin ajustar, es mejor que me la mande ajustada, pero si no es posible me da lo mismo.. que más me da si no pienso llevarla nunca a ningún taller, ya me las apañare yo sólito, nunca hago uso de las garantías por que prefiero arreglarme las cosas yo sólito.. y si tengo que cambiar algo de la bici lo cambiare yo, asi que me la pelan los ajustes de fabrica, de que me sirve si luego yo suelto algo?

    Las revisiones mecanicas del coche, moto, y bici me las hago yo, de electronica, fontaneria, pintura etc etc me las hago yo de toda la vida no necesito un ajuste al milimetro de mi manillar, gracias MMR..
     
  2. isrovira

    isrovira Novato

    Joined:
    Mar 28, 2011
    Messages:
    44
    Likes Received:
    0
    Location:
    Montornés del Vallés
    Buenas noches a todos!

    Yo confio en que al final van a llegar a un acuerdo, y MMR recapacitará, somos más de 20 los afectados, y creo que quedar tan mal delante de tanta gente no le interesa a nadie, a mi no me importa acercarme a un distribuidor cercano a hacer los ajustes necesarios, o como dice icrespo, ya lo llevare a la tienda de al lado de mi casa que les conozco de toda la vida, y seguro que me la ajusta de **** madre...

    Si no puede ser como dijeron, pues ok, pero los que ya hemos pagado ya hemos pagado! y por lo tanto nos merecemos que MMR o quien sea se haga cargo de arreglar la situación, y a partir de ahí, para proximas situaciones similares pues que no lo hagan y punto.

    Bueno, esperemos que mañana las cosas sean un poco mejores!

    Saludos a todos!
     
  3. gfr77

    gfr77 Miembro

    Joined:
    Apr 2, 2007
    Messages:
    640
    Likes Received:
    0
    Esperemos que todo llegue a buen fin, de momento la imagen de MMR no es tan buena como la que tenia antes de comprar la MTB
     
  4. Miky22

    Miky22 Novato

    Joined:
    Mar 29, 2011
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    Buenos días,

    No se que solución acabara dando a este problema MMR, no me huele bien, desde mi punto de vista la MMR esta tratando de desviar la atención con el tema de los ajustes, el montaje y nuestra futura seguridad, cuando en todas las tiendas online o tiendas fisicas con Web que entro te envian las bicis a domicilio este donde este, marcas como Cube, kona, ... y estoy seguro que en la caja que llegan y como llegan de montadas es muy similar a como las envia MMR desde fabrica.

    Aqui el problema que ha habido es que un imprudente del segundo grupo de compra se ha dedicado ha enviar mails a todos los distribuidores de MMR y estos estan presionando a MMR por dicha situación, no hay mas, MMR se a asustado por dichas presiones y no sabe que solución dar.

    Lanzo una pregunta al aire ¿si cualquiera de esos muchos distribuidores que estoy seguro se han quejado a MMR se le ofrece la oportunidad de comprarles mas de 20 Mtb de golpe, la van a rechazar? me da que no, que se pondrian a dar palmas con las orejas y se ajustarian al máximo como hizo Tecnobicis, claro esta antes de conocer el marron que tiene encima.

    Esa es otra, la mala gestión de este asunto por parte de MMR, a parte del malestar, dolores de cabeza y ansiedad de los perjudicados que formamos este grupo de compra, el daño que estan haciendo a Tecnobicis entiendo que es tremendo, un señor que tiene un negocio de bicicletas, que se le presenta la oportunidad de vender mas de 20 bicis, que estoy convencido que antes de la negativa de MMR a suministrar el pedido de nuestras bicis, el (Josep) puso en conocimiento a MMR de este pedido, ya que en mas de una ocasión se nos comento que MMR le dijo que no había problema con el stock y que con el envio conjunto los portes se reducirian... entiendo que si eran conocedores de esta compra.

    Espero que se solucione este asunto lo antes posible y sin perjuicio para los implicados.

    Saludos
     
  5. Juankiu

    Juankiu Novato

    Joined:
    Mar 3, 2011
    Messages:
    64
    Likes Received:
    0
    Esto no avanza nada :cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo
     
  6. icrespo

    icrespo Novato

    Joined:
    Mar 7, 2011
    Messages:
    26
    Likes Received:
    0
    Yo he dado mi autorizacion a que me envien la bici sin ajustar, despues la puedo llevar aqui a mi distribuidor MMR a que me la ajusten.. que problema hay? por que no me la mandan de una vez??
    Y por otra parte si josep debe ajustar la bici y reenviarmela estoy dispuesto a asumir el gasto de 10-20€ como portes hasta mi casa..

    Quiero mi bici MMR.
     
  7. Fleau

    Fleau Novato

    Joined:
    Mar 5, 2011
    Messages:
    33
    Likes Received:
    0
    Todo tiene pinta de que hoy va a ser otro día sin ningun avance.:malaleche:malaleche:malaleche
     
  8. mogoto

    mogoto Novato

    Joined:
    Mar 21, 2011
    Messages:
    76
    Likes Received:
    0
    Esta tarde como a las 18.30 no haya una solución, que para mi la única es que me envíen la bicicleta ya, voy a exigirle el dinero. No pueden estar mareandome y perdiendo el tiempo, con excusas, dando largas y echándose la culpa unos a los otros. A las 18.30 llamo a Tecnobici y sino tiene una solución que me envíe mi dinero.
     
  9. icrespo

    icrespo Novato

    Joined:
    Mar 7, 2011
    Messages:
    26
    Likes Received:
    0
    Así si que no se va conseguir nada de nada... es lo que quiere MMR, se han buscado la escusa de los ajustes, yo les he enviado un mail donde les expongo claramente que tengo mil opciones para que la bicicleta sea ajustada por un distribuidor oficial de MMR aun que me suponga un gasto extra, por tanto no tienen escusas a retener mi bicicleta, estoy esperando respuesta, y de momento solo he recibido un mail que pone "A donde has recibido esto" que presupongo que no era destinado a mi..

    Yo puedo pasarme por un distribuidor MMR a que me ajuste la bici aun que me suponga un gasto extra POR QUE RETIENEN MI BICI. ???????? QUIERO MI BICI MMR !!!!
     
  10. gfr77

    gfr77 Miembro

    Joined:
    Apr 2, 2007
    Messages:
    640
    Likes Received:
    0
    Esperemos a esta tarde antes de adelantar acontecimientos yo he hablado con Josep esta mañana y me ha dicho que esta tarde nos dirá alguna cosa a todos.

    Esperemos que sean buenas noticias!!
     
  11. mogoto

    mogoto Novato

    Joined:
    Mar 21, 2011
    Messages:
    76
    Likes Received:
    0
    A ver, tu ves lógico, que cuando yo me entere de esto (al llamarle yo el martes por la tarde fui el primero en saber algo), me dijo que para el miércoles por la mañana nos enviaría un email a todos dándonos una solución, luego dijo a algún compañero que lo diría por la tarde, luego lo retraso para hoy por la mañana, y ahora mismo a otro compañero que esta tarde. ESTO NO ES LA OCA QUE VAS PASANDO DE UNA EN UNA. Es fácil decir "NO" o "SI", y no lo que nos están haciendo tanto Tecnobicis como MMR con un "tal vez".
    Yo quiero mirar este viernes y sábado otras opciones sino se soluciona algo inmediatamente, y que no me den largas. Prefiero gastarme 50-70€ más a que me den largas todo el rato sin conseguir nada, y sin tener la certeza (por lo que ha dicho MMR da poca esperanza por parte de MMR) de que nos la envíen.
     
  12. gfr77

    gfr77 Miembro

    Joined:
    Apr 2, 2007
    Messages:
    640
    Likes Received:
    0
    Personalmente creo que Josep de Tecnobicis esta haciendo todo lo posible por satisfacernos a todos y debe estar en negociaciones con MMR, esperemos que le vaya todo bien y nos puedan servir las MTB, en caso contrario siempre tenemos la opción de devolución del dinero, por tanto esperemos esta tarde tener una respuesta oficial de Josep!
     
  13. mogoto

    mogoto Novato

    Joined:
    Mar 21, 2011
    Messages:
    76
    Likes Received:
    0
    Eso mismo dije yo, esperarnos esta tarde, pero esta tarde de verdad, la del Jueves día 07 de Abril del 2011, no la tarde de la semana que viene.
     
  14. icrespo

    icrespo Novato

    Joined:
    Mar 7, 2011
    Messages:
    26
    Likes Received:
    0
    Pues yo no pienso pedir la devolución del dinero, por que tengo una factura y mi pedido realizado.. es MMR quien no me la quiere distribuir, sin saber si esa bici me iba a llegar ajustada, se iba a ajustar en un distribuidor cercano a mi, o que iba a pasar o la iba a tener expuesta en mi garaje sin usarla.. Que me manden mi bici es lo que tienen que hacer y ya me apañare yo con mi vendedor si la bici esta ajustada o no, y tranquilos si la tengo que llevar a mi distribuidor cercano la llevare en furgoneta para no matarme por el camino, QUIERO MI BICI MMR !!!!!

    :biker
     
  15. Miky22

    Miky22 Novato

    Joined:
    Mar 29, 2011
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    Hola Mogoto,
    Todos los de este grupo de compra hemos comprado, pagado unas bicicletas a un precio y con unas condiciones... todos sabiamos que nos las enviarian a casa por Seur en una caja, y que había que colocar rueda y pedales, y ajustar manillar; que por cierto es como todas las tiendas online venden y todos aceptamos que fuese así.

    Tecnobicis no nos da una respuesta por que MMR no se la da, lo que no entiendo es por que MMR tarda tanto en dar una respuesta a mas de 20 clientes suyos.

    Y espero que su respuesta no sea, vete al distribuidor X a recoger tu bici y pagale 50 - 100€ mas por que te la revise, por que no la aceptare, quiero que me traigan mi bici a casa que es por lo que pague. Un amigo compro una Cube a traves de una tienda en Alemania y llego igual que supuestamente deberian llegar estas, monto ruedas, pedales y ajusto manillar y a disfrutar de su bici. Sin ningún problema.

    MMR SOLUCION YA
     
  16. estaros

    estaros Novato

    Joined:
    Mar 28, 2011
    Messages:
    10
    Likes Received:
    0
    yo estoy 100% con icrespo. Lo tengo clarísimo ponga como se ponga MMR
     
  17. Miky22

    Miky22 Novato

    Joined:
    Mar 29, 2011
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
  18. parrokia

    parrokia Novato

    Joined:
    Mar 10, 2011
    Messages:
    37
    Likes Received:
    0
    Yo estoy con Icrespo quiero la bici si o si , tengo mi factura y el recibo del ingreso, sino la tienen que la pinten no es mi problema, la excusa podria ser otra como que la fabrica a quebrado o algo similar.
     
  19. edualvarezm

    edualvarezm Novato

    Joined:
    Mar 8, 2011
    Messages:
    21
    Likes Received:
    0
    Es que esa el la solucion, la BICI, la cual hemos pagado y con factura a un distribuidor oficial de MMR, el cual aparece en la propia pagina web de MMR (Por cierto ya tengo preparado enviar links y pantallazos de estas referencias, lista de distribuidores y de su pagina web los servicios legales, OCU ,....) por si MMR no corresponde a sus clientes o por si las cosas no van coforme a ley...
     
  20. julioleyva

    julioleyva Novato

    Joined:
    Mar 25, 2011
    Messages:
    47
    Likes Received:
    0
    Location:
    Oviedo
    Pues MMR o mejor dicho Sport Lifestyle S.L. (MMR es una marca que éste distribuye) también tiene la distribución de las bicicletas CUBE en exclusibidad para España.
     

Share This Page