pues eso ya pregute que este mismo polar me marcaba de menos y me ayudasteis bien a resolverlo ,con lo de medir la distancia que hacia la rueda y hacer las marcas en el suelo y tal,ahora tengo esta duda esque me sigue marcando de menos porque cuando subo alguna rampa con tierra suelta de plato chico y primer o segundo piñon como voy muy lento el mamon deja de marcar la velocidad y la distancia se pone en pause,¿hay manera de programarlo para que no se pause ni iendo a 2 por hora? gracia y que nadie me diga que suba mas rapido por que no puedo jejeje.
en el manual de polar del 200 creo qe marca hasta medio kilometro hora,es extreno qe si marca bien y tienes el diametro de rueda bien no marque,intenta poner el sensor y el iman en el centro de la rueda no en los extremos para ue tarde menos en pasar el iman lo loqe pasa qe alommejor no te llega la señal.
a vale mañana lo pruebo y te cuento ,entonces contra mas abajo este el iman mas señal cojera ¿no? gracias scott que haria yo sin ti,
el problema esta si la señal inalambrica llega al receptor,cuando mas devajo se pone el sensor y el iman menos tarda en dar la vuelta y al polar de da mas tiempo para marcarte la velocidad vaja si fuese de carretera se suele poner en el extremo de la rueda pero en montaña mas al centro.por lo menos eso tengo yo entendido.
ok ,si en teoria es mas logico ,pero ahora tengo que ver si me coje señal, mañana te cuento gracias otra vez
eso le pasaba el otro día a mi novia, subia despacito y se mosqueaba por que no le marcaba el cs 100 la di un empujoncito y empezo a marcar, así que creo que si no superas un minimo de velocidad no marca pero en cuanto que la superas ya marca bien aunque bajes de velocidad, osea le cuesta arrancar, no se si me entendeis
si te entendemos creo qe el problema es qe como se ba tan despacio tarda mucho el iman en pasar por el sensor y no remite señal ya qe tarda 3 segundos en enviar la señan.
Lo que decís, es posible, pero no me cuadra lo del sensor... La lógica me dice que esté en el extremo de la rueda o en el eje, el tiempo entre paso y paso del sensor, es el mismo. La única diferencia, es que, en el exterior de la rueda, la velocidad del imán será más alta porque recorre una distancia mayor, pero el paso por el sensor, se hará en el mismo tiempo que si el imán está casi en el centro de la rueda, en éste caso, el imán tendrá una velocidad inferior (porque la distancia que recorre es pequeña), pero el tiempo entre paso y paso por el sensor, será el mismo. Si no fuera así, tendríamos que regular el cuentaKM o en este caso el poar, según dónde pongamos el imán/sensor. a parte, de que significaría, que la rueda se deforma porque la parte interior "corre" más que la exterior... Si me equivoco decírmelo, pero es lo que me dice mi cabeza. "Un radio, pasa a la vez por la parte del centro que por la parte superior de la rueda." Un saludo.
Creo que tienes razón Ry4n tarda exactamente lo mismo en dar la vuelta el imán estando al borde que estando al centro.. O por lo menos eso creo!!
creo que tienes razon , por que cuando era niño un amigo tenia uno y tenia que calcular no se que del radio,es caso es que es una putada porque ,asi te calcuala la distancia que le da la gana ,ya que sisubues varios pechos a muy baja velocidad , se queda en pause,gracias por tu explicacion
scott hoy prove lo de poner el iman mas abajo y no coje señal ,pero despues dela explicacion de RY49,da lo mismo ,tambien estuve toqueteandolo ,para ver si en las opciones me ponia algo de velocidad minima y no vi nada mañana,echare un vistazo alas instrucciones, aver que tal ,si no lo ultimo que me queda es:NO RECOMENDAR EL POLAR CS100 A NADIE!!!!!,jejeje.
bueno hoy he intentado probar a que velocidad minima arranca el polar y me hedado cuenta que de 2,4 no baja ,no se si estara estropeado o es que es asi , nada mi concluson final es que es un ENGAÑO ,se gasta uno una pasta supuesta mente en un buen "ciclocomputador" y te venden una BASURA,
bueno le subi un poco el sensor y parece que ya no se queda en pause,pero creo que sigue marcando de menos.