jaja que vidas llevais!!! pues ya tengo la bcii enca sa me ha dicho que eran lso conos del buje o nose que asique me a quitao disco y cassete a apretado todo por hay dentro lo ha puesto a montado todo y ala sin movimeinto rozes temblor de toda la bici asique a esperar a el viernes para darle mañana y tarde y luego sabado pito a los niños asik no puedo y domingo y toda la semena k viene entera dandole!!!! jaja
Muy bien hombre, ya veras como en dos patadas estas a tono otra vez aunque ya se sabe que lo que viene pronto se va pronto, sobretodo en un deporta tan sacrificado como este. En fin animo y a disfrutar de la Satellite, que es un pezado de bici. Edito: Copón si resulta que la sate no es la satellite abreviado madre mia, esto no lo sabia yo (hay que decir que me quede en el catalogo de Orbea de 2008...). Tiene buena pinta también y ya sabes, en que le cojas gusto... pedales automáticos.
2.1 atras y 2.0 delante? No lo veo normal, normalmente suele ser mas delante que atras. Yo por ejemplo tengo la high roller 2.35 delante y atras una schwalbe fat albert 2.25 que la cambiare en breves por algo de 2.1
ayer despues de salir del medico i que me diera la mala noticia de estar aun dos semanas mas de baja, se me alegro la cara al enterarme que iba a ir al camp nou jajaja, estaba en un sitio inmejorable, donde habia mas ambiente era impresionante. i ademas a muy buen precio jaja de 20 euros xd aqui pongo unas fotos: aqui estava al lado de la bandera grande blanca
jaja que suerte ese partido por 20€ y en ese sitio. y enzima gran partido y para los que sois del barsa 5-1... divino. FORZA ATLETI!! jeje
yo este finde me voy al molinon a ver al sporting!! que vaya cara de bobos se les quedaron cuando les ganamos en el bernabeu, que pena que no fui con la aficion del sporting porque fue bastante.... saludos
***** mumbru, QUE SUERTE!! A mi tambien me hubiese gustado ir...Nada mas he pisado dos veces el Camp Nou (una del Barça-Nastic y la otra del Catalunya-Argentina).
Bueno bueno después de más de una semana sin comentar (he estado de viaje en Italia) solo decir que se me dobló el cambio y 50€ a la saca por otro X7. Esso sí, el domingo habrá salida buena con footage incluido :sinfotos Saludos PD. Estaré otra semana sin comentar que el domingo me vuelvo a ir de viaje a Francia :mrgreen:
madre mia gerard no paras tu eee bueno esperaremos las fotos de la salida, espero que el viaje te alla ido bien
***** gerard, dime donde te vas. Yo me voy de aqui 8 horas cap a Françaaaa!!!!!!!!!! Es decir, que el viernes a las 6 salgo de mi pueblo hacia la Bretaña Francesa (Avignon, al lado de Rennes)
Jodo pues yo voy bastante más lejos :mrgreen: Voy a Die, un pueblo relativamente cerca de Grenoble y Lyon. Saludos
La vida los intercambios, yo fui a París en 4º, en tren pero tambien vaya coñazo de viaje, se nos quedo el aparato 2h parado en una estacion.