Chain Reaction tendrá que ponerse las pilas.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Helmut, 31 Mar 2011.

  1. Helmut

    Helmut Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    A la derecha del Padre
    Hola.

    Pues eso, la que hasta hace poco era quizá la tienda con más variedad, mejor servicio y mejores precios de Internet, ya no lo es tanto.
    Al menos en cuanto a precios.
    No hay que buscar demasiado en la red para encontrar más barato cualquier artículo de los que ofrecen.
    En mi caso, por ejemplo, que ando buscando un cassette y una cadena, me he encontrado con diferencias de precio abismales con respecto a Bike24, por ejemplo.
    En fin, lo dicho, o se ponen las pilas o el personal se irá a comprar a otro sitio.

    Un saludo.
     
  2. Marco

    Marco Ondanadas de ostias

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Whistler
    Ya hace tiempo que no son los mejores en precio, y existen marcas que ellos no disponen. Ejemplo: Hace unos meses me compré una tija telescópica KS y ellos no la tienen y las tijas que tenían eras mas caras que en cualquier otra tienda.
     
  3. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.297
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    chain la ventaja que tiene es que hay muuuucha variedad, y lo mas raro lo tiene, ahora eso si, en cuanto a piezas normalitas tiene todas las de perder. No tiene malos precios, pero con los portes se dispara la cosa.
     
  4. llato

    llato Baneado

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    al norte
    yo las ultimas compras las realice en rcz y kompressor y mucho mas barato que chain,pero tambien es verdad que la variedad de chain no la tiene nadie saludos
     
  5. Graku

    Graku Sir

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    8.043
    Me Gusta recibidos:
    352
    Ubicación:
    .
    Pienso que en Bike-Components.de tienen igual o más variedad que Chainreaction, quizás no tengan los alemanes tanta ropa casual.

    [​IMG]
    Chainreaction

    [​IMG]
    Bike-Components
     

  6. kahuna_pt

    kahuna_pt Novato

    Registrado:
    23 Feb 2011
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    es fiable esta tienda alemana?
    gracias
     
  7. JuanAntonioMosquera

    JuanAntonioMosquera Novato

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo por lo poco que miré... encontré mejores precios en bike discount que en chain y mhw... pero supongo que serán por temporadas...es que las ofertas del día de bike discount a veces son tentadoras. Saludos.
     
  8. Baudelaire

    Baudelaire Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    136
    Yo compre unas ruedas xt, discos, casette y cubiertas y sin problemas ademas de que me ahorre un pastón!
     
  9. Subiq

    Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    3.731
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    Pujant riu amunt a dreta i esquerra
    Strava:
    Por que agencia de transportes os llegan los pedidos, de Chain? es que hice uno ayer y era por saberlo. Los gastos de envio son el minimo 6 euros.
     
  10. Martinfm_DH

    Martinfm_DH Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2010
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ourense
    Pero lo bueno de chain esq el envio si pides entre varios al llegar a 100 y algo es gratis. Ellos lo envian normalmente por royal mail, aqui en España correos
     
  11. Subiq

    Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    3.731
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    Pujant riu amunt a dreta i esquerra
    Strava:
    Gracias, lo he mirado con mas tiempo i efectivamente es correos. Ahora a esperar a ver si con un poco de suerte lo tengo para el Viernes!
     
  12. Jon_Irun

    Jon_Irun .

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    2.849
    Me Gusta recibidos:
    529
    Ubicación:
    gipuzkoa
    Los de chain llevan varios dias que no me responden los mails

    De 3 pedidos que he hecho en el ultimo mes y medio:

    En uno un amortiguador de muelle, nada mas pagarlo se puso out of stock y pone que no lo van a recivir mas. Pagar porsupuesto lo pague, recivi las cosas que habia pedido con ese pedido pero no quieren contestarme que va a pasar con la pasta que he pagado por ese amortiguador, o si piensan darme otro a ese precio o...

    El otro es un cuadro que he pedido hace 4 semanas, me dijeron que tarda un mes llegando pero desde que pague, hace 4 semanas, no se dignan a darme una fecha de entrega (ni aproximada ni nada, no me responden a los mails que les mando preguntando eso)

    En fin... paciencia, seguro que responden e, pero..... MAL Por ellos
     
  13. emisame

    emisame Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2008
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por el Mar Menor
    Yo no tengo queja de chain, en lo que yo pedí el precio era bastante bueno y fueron rapidos en el envio.
     
  14. josebik

    josebik Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2008
    Mensajes:
    2.743
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo un pedido hecho desde el martes dia 3 de este mes y todavia no lo e recibido, cuanto suelen tardar para hacerme una idea ya que es la primera vez que hago un pedido a ellos y posiblemente compre mas veces cosas que me interesen.
     
  15. SUPERRIÑON

    SUPERRIÑON Novato

    Registrado:
    7 Abr 2010
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Capital del Zierzo
    Buenas, a mi normalmente tardan unos cinco dias, si no hay fin de semana por medio que entonces hacen siete y normalmente son correros españa el que me lo trae.
     
  16. josebik

    josebik Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2008
    Mensajes:
    2.743
    Me Gusta recibidos:
    2
    El pedido lo hize el dia 3 por la mañana.Entonces me llegara el pedido el lunes dua 9 ya que coje el fin de semana por medio es asi?
     
  17. emisame

    emisame Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2008
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por el Mar Menor
    A mi me tardo aproximadamente una semana.
     
  18. iniglobero

    iniglobero Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Bizkaia
    Sí te llega por correos , y en una semana suele estar,salvo que haya problemas con el stock, en cuyo caso te avisarían. En 8,9 días lo tienes en casa casi seguro.
     
  19. _Vincent_

    _Vincent_ Baneado

    Registrado:
    21 Jun 2010
    Mensajes:
    7.314
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo de momento muy contento con ellos y a poco que uno pida, los portes salen gratis. Con las cosas que no están en stock... que al final se retrasen más de la cuenta hay que ser conscientes de que no es culpa de ellos, sino de quienes les abastecen.

    Saludos!
     
  20. espinetegg

    espinetegg Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Murcia
    me pasó exactamente lo mismo con ese amortiguador. Yo estuve observando el stock varios dias, el amorto aparecía y desaparecía. Incauto de mí lo pedí y aproveché para pedir otras cosas. Por supuesto me mandaron lo demás pero el amorto na de na. Esta claro que era una "estrategia comercial" para que la gente pique. Les envié varios correos quejandome por la "jugada", en español no me contestaban, les mande en ingles y me contestaron antes. Ayer me llamaron por telefono, una chica en español, muy amable y tal para ver si me devolvían la pasta del amorto o que. En fín, el dinero te lo devuelven sin problema. Pero está claro que el stock no es nada fiable, y lo usan de excusa para hacer "jugaditas" al personal, asi que observar varios dias el producto y si veis algo raro no compreis.

    Les pregunté por qué motivo me habian cobrado un producto que no tenían y que no iban a volver a tener, aun espero respuesta.

    saludos
     
    Última edición: 8 Abr 2011

Compartir esta página