Anarquia 99 La Pobla de Vallbona

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por isilduor, 30 Dic 2008.

  1. JABATOMAN

    JABATOMAN Miembro

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    Creo que se rumoreaba el hacer los cuatros puertos pero alreves
     
  2. Dacsas

    Dacsas Anarkik

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    Importante dato, ya confirmais el recorrido definitivo.
    Au99!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  3. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

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    ¿Cómo? ¿Dacsas? ¿No haces tú la convocatoria oficial? ¿Qué paso realmente en Flandes? Te están perdiendo el respeto :burladia:

    Ahora en serio, yo también espero la convocatoria/recorrido definitivo. El sábado saldré cuando pueda (el pasado domingo salí sobre las 12:00) y trataré de ir a vuestro encuentro. :biker
     
  4. mxman

    mxman Novato

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    SEÑORES: DEIVIX Y XIMO

    TENGO SUS RESPECTIVOS ENCARGOS QUE ME PIDIERON PARA FLANDES,PUEDEN HABLAR CON SUS QUERIDOS COMPAÑEROS QUE FUE MAS DIFICIL ESA TAREA QUE SUBIR EL KAPELMUR

    PERO UNA AMISTAD COMO LA SUYA,MERECE ESE ESFUERZO

    SI QUIEREN EL SABADO POR LA MAÑANA LO LLEVO AL FORN
     
  5. ·X¡mo·

    ·X¡mo· Cicloturista

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    Muchas gracias Fernando.

    Yo manaña no saldre ( compromisos familiares) y el domingo tambien lo tengo en el aire (ya parezco Emil ja,ja,ja).Si eso ya quedamos un dia entre semana.Ok?
     
  6. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

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    :machineg: Emil sólo puede haber uno :lol: :risa

    Disfruta de la familia que eso también es algo maravilloso :D

    O haz como el pare que sale a mitad de mañana... Eso es lo que estoy empezando a hacer yo ;-)
     
  7. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

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    No esperaba menos de ti, es todo un detalle, traetelo al horno el sabado o el domingo a Villar.

    Gracias Vandertirolo.

    A Dios gracias, ma que eres empalagoso con la familia.
     
  8. Kasto99

    Kasto99 In-combustible

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    Como se conoce que hay alguna duda en lo del sabado, lo aclaro yo mismo. Se quedo hace dos semanas en que este sabado hariamos los cuatro puertos al reves (primer puerto Oronet), saldremos a las 0730 desde el forn, a las 0800 en Betera (Rafay +). De todas formas si durante el recorrido surgen dudas, podemos recortar y almorzar en Chovar (3 puertos). Estar pendientes (movil) los que teneis planeado venir al encuentro.
    Au99!!!!!!!!
     
  9. eos-rider

    eos-rider No salgo de la Calderona

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    Doy Fe. Llegó a buscar por Brujas a la dueña de la tienda para que la abriera... (no digo na y lo digo todo)
     
  10. eos-rider

    eos-rider No salgo de la Calderona

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    Un Globero en Flandes (CAP III),


    Llegando a Brujas el GPS se toma un respiro en el peor momento, es lo que tienen estos cacharros, pero para eso está el comandante y su sentido de la orientación, directos como una flecha al camping, que más tarde comprobaremos se encuentra a unos 4 km de la salida. Si alguien tiene que alojarse en el mismo camping, que se olvide del GPS y espero que tenga un comandante a mano.
    Tras la toma de posesión de nuestra parcela, el tiempo mejora, empezamos a mostrar nuestro despliegue de medios y nos beneficiamos unos macarrones UCI PROTOUR, vamos para “cagarse i no torcarse”, entre Hello y Hello a todo lugareño (el que la lleva la entiende) dimos cuenta de la pasta. Son las 16.00 h cuando terminamos de comer y nuestra avanzadilla de reconocimiento nos adelanta lo que ya intuíamos, en aquellos lares los restaurantes dejan de dar cenas antes de las 19.00h y las tiendas cierran a las 18.00 h (otra información de interés para futuras expediciones). Parece que estuvimos todo el día comiendo, pues que no lo parezca, fue así, el más grande del grupo se enchufó un bocadillito antes de acostarse por si acaso por el camino...

    Así que una duchita y hacia Brujas a cenar, 4 Km de paseo a pié y allí estábamos en esta ciudad monumental, con sus canales y espectaculares edificios, preciosa, no en vano fue declarada patrimonio de la humanidad por la Unesco. Os recomiendo una visita más pausada y que toméis el tiempo necesario para ello.

    El Sr. Caballer y D. Jesús como era de esperar habían cumplido perfectamente su misión, allí estaban los dorsales, la documentación y habían reservado mesa para cenar, todo perfecto como no puede ser menos. Nos enseñaron la “casita de muñecas” donde se alojaban, que contrastaba con la rudeza del reto que teníamos en la cuenta para el día siguiente. Menudo lujo, unas birritas, jamoncito, queso del lugar de 5Q, “no tot va a ser patir”…

    La cena en un italiano, sin pena ni gloria, pasta del Carrefour y pizza de hacendado, pero la salsa de fuego, total, más cerveza…


    Durante la cena el Manager, un observador, encontró tensión en el ambiente, ese nerviosismo se respiraba y fue motivo de conversación en el camino de regreso al camping. El Rey, el inconformista, el que es duro consigo mismo y asume toda responsabilidad, había estudiado demasiado el objetivo y en ese momento no paraba de iterar todas las posibilidades. Algunos nos preguntamos por el tamaño de la bestia, si el Rey duda…

    Ya queda menos…
     
  11. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

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    Eso dice mucho de él, mira si es así que me voy a reconsiderar la opción de volverlo a agregar a fb.

    Los capítulos cada vez mas cortos, canalla!
     
  12. eos-rider

    eos-rider No salgo de la Calderona

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    Voy a tener que decirle a Emil que te explique, lo que es tener que bañar a las niñas, darles a cenar,…la bici, el trabajo y ahora la literatura.

    Un poco de por favor,
     
  13. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

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    Ná, deja a Emil tranquilo con lo suyo que ya...

    Si eso me lo cuentas de viva voz mañana subiendo el Oronet.
     
  14. Ruvens

    Ruvens Campeón de mi barrio.

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    En la ciudad que nunca duerme...
    Vamos!! sigue con la crónica.. que me tienes enganchao.. pero bien enganchao..
     
  15. eos-rider

    eos-rider No salgo de la Calderona

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    Un Globero en Flandes (CAP IV),



    Después de cenar, volvemos hacia el camping, 4 km de paseo. Durante el camino no podíamos dejar de pensar en el carril bici, junto al que discurría nuestra caminata, las motocicletas circulan por él, los coches aparcados de una forma inverosímil apurando hasta el último centímetro, el estado del firme, los bordillos. Los coches se sienten seguros por la calzada y no admiten ninguna incursión, son los dueños y señores, así que nos reducen a esta vía, llena de parches y remiendos, que llega a compartir las aceras con los peatones y que mañana nos torturará durante más de 100 km.

    Llegados a la caravana, nos repartimos las tareas, montar bicis, preparar bocadillos para la marcha, dorsales, preparar ropa (mañana nos espera calor), verificar presión… En un espacio tan reducido cualquier paso se hace más complicado, pero lo conseguimos y antes de las 23.00 h estamos en la cama. Taponcito para los ronquidos propios y ajenos, para superar el suplicio de poder dormir... Mi aversión por los medicamentos y ayudas químicas, contrasta con la familiaridad que el resto del grupo acude a ellas. Incluso el que pensaba que nunca se dará un masaje porque los leones no lo hacen entre sí, toma su pastillita para dormir, ¿será que los leones lo hacen? [Vizuete este tío te quería reventar la paraeta].

    ---------

    He de hacer un inciso en el kit antipavés que se preparó Xman y que algunos ridiculizaron. Una simple cinta adhesiva alrededor del portaherramientas para sujetarlo al cuadro y que yo completaría con otro que sujete el portabidones (sin el bidón claro). Habíamos leído el daño y las fisuras que se pueden producir en el cuadro por culpa de la vibración del pavés, la fisura no llegó, pero a pesar de gomas y otros inventos, el portabidones de carbono acabó totalmente suelto y siendo un lastre más durante la marcha.
    Cambia los portabindoes y herramientas de carbono por otros de los más robustos y baratos que encuentres, lo agradecerás en el adoquín…


    Sigamos:

    Duermo escasamente tres horas, pero en mi caso es un logro, a las cinco toca diana, no en el sentido figurado, literal. Un toque de corneta espectacular que nos tenía preparado el comandante en su móvil.

    La tropa en marcha y corriendo al baño a intentar el “prohibito”, aquella zona parecía el campo de tiro, la mascletà… Objetivo cumplido, esto va que te cagas (jejeje), el “jejeje” va por el maestro Chiapa. Para el que no lo sepa un “prohibito” por la mañana antes de montar en bici, es más importante que la propia bici.

    Desayuno, nervios, turnos, la humedad que se cala te hace dudar con el vestuario, qué difícil es moverte en esta caja (que se lo pregunten a Fer). Las barritas que se me olvidan, el pare que se pone cardiaco, bueno ya estamos de camino a Brujas y el marrón se lo queda el Manager (menudo pastel y qué desastre de pisito le hemos dejado).

    Solos por el carril bici que habíamos recorrido la noche previa. A una velocidad límite, como nos salga algún telefunken a tirar la basura la liamos… Llegamos al canal y ¡toma¡ ¿esto qué es? Los puentes de levantan, viene un barco, más nervios, no se para qué, tenemos todo el día, 260 km y la meta no se moverá de Ninove. Pero bueno se nos ha olvidado la tila en el desayuno. La calma en este tipo de marchas es una herramienta que no debe faltar, te lo recomiendo…
    En fin seguimos a los “locales” y conseguimos atravesar el canal por el primer puente en cerrar, calles de Brujas, un adoquín Light (si esto es el pavés menuda mariconada, ya verás ya, mariconada guarra y el que recibes eres tú…).
    El gran hotel a nuestra izquierda, viramos para entrar en la plaza Markt, yo cierro el grupo y todos contra dirección (nosotros, no ellos, los teutones nunca se equivocan). Así que tras recibir más insultos que un judío en Auschwitz, me estaca “un viaje” el primer germano al que puedo ver la cara y me deja la impronta de sus platos en mi gemelo (un autógrafo dedicado). ¿Pudo hacer más?, todo por evitarlo, pero como el animalito estaba enfadado, se desahogó con el primer africano del norte que vio.

    Mi primera preocupación fue la bici, el ruido del carbono + pavés asusta, pero la oscuridad de la plaza al amanecer no me deja inspeccionar, me levanto y a seguir al grupo que había desaparecido entre la marabunta. Ya tenemos la primera del día y no lo sabíamos, calentar lo que es calentar yo ye he calentado…

    Recompuesto el grupo, encontramos a Rafa y Jesús sin problemas, buscamos a los señores de la organización que nos deben tikar el cartoncito (para justificar la marcha en los diferentes puntos de control) y nos indican que “p’alante” sin más, os recomiendo que os olvidéis de perder el tiempo en esta chorrada, no se le presta ni caso, al final el diploma que recibes no está personalizado y se reparte sin justificante alguno. El reto que quede en tu memoria y no te busques complicaciones añadidas (seguro que no me haces caso y cuando termines me darás la razón).

    Son las 7.10 h de la mañana y según datos de la organización tomamos la salida de la marcha de 260 km, unas 4.000 personas de las 20.000 totales que completarán la marcha. La salida es escalonada y vamos alimentando el carril bici de manera controlada, pero la circulación se hace tensa, en fila de uno, máximo de dos, saltos de bordillo, contenedores, cambios de firme, pegados a los canales y su humedad, el barrillo rojizo y sobre todo (que no se me olvide) Flandes huele a ******, si a ciénaga a ****** de vaca, a ****** encharcada, bueno es lo que hay…
    Bueno antes de llegar al Km. 60, en uno de esos pueblos de Flandes (Kiensesepeelnomberdememoriempremiem), uniformes y cansinos que cruzamos durante la marcha hasta la saturación (= los *******), el comandante había iniciado su vía crucis particular, primera leña de Top Five en youtube y empieza la leyenda, se levanta dolorido, pero a la bici y vuelta a apretar.

    La velocidad con la que circulábamos y el riesgo en los adelantamientos, debemos de reconocer que era excesiva y así me lo han confesado algunos miembros del grupo: “salimos pensando que aquello era una marcha y era un paseo por un carril bici”.
    Durante más de 100 km circulas por esta trampa y personalmente opino que pagas el peaje para poder sentirte realizado y sentir el orgullo de haber completado los 260 km de la RVV, realmente sobran, son inútiles y no aportan nada, pero como decía el amigo Cortés, si vas a Flandes complétalos, si no siempre te quedará la duda… (Este sentimiento lo compartimos la mayoría de la expedición).

    No nos habíamos recuperado del primer susto y …


    P.D.
    (este más largo dedicado a Deivix para que no me haga contarle demasiado en el Oronet)
     
    Última edición: 8 Abr 2011
  16. Ruvens

    Ruvens Campeón de mi barrio.

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    En la ciudad que nunca duerme...
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    Última edición: 8 Abr 2011
  17. Chiapucci

    Chiapucci Cicloturista completo

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    No nos puedes dejar así Isma, continua........., gracias por acordarte de mi en tu relato, jejejejeje.
     
  18. garp620

    garp620 Ego sum

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    Enorme, Isma.

    P.S. Sí, huele a ******, es lo que hay.
     
  19. Dacsas

    Dacsas Anarkik

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    Confirmo lo dicho, Fer busco y volvió a buscar hasta encontrar las banderas, menuda tensión llevaba encima, preguntando a todos los telefunken donde habian comprado las suyas.
    No presiones al novelista que bajará la calidad del relato.
    Pacoooooo picaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ***** !!!! (Pare dixit)
    Au99!!!!!!!!!!!!!!!
     
  20. ChusBora

    ChusBora Novato

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    Ismaaaaaa, acojonante el relatooooooooooo, no pares cullonsssss. Masssssssssss queremos masssssssssssss
     

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