Hola, Soy "nuevo" por aquí, llevo ya bastante tiempo leyendo por el foro y no me habia puesto a escribir, pero queria comentar mi caso... a principios de marzo hice unas compras a dicha tienda, y tenian de todo, excepto unos cubrepies que llegaban el dia 17/3/11, pues bien, me llego todo lo que habia pedido alrededor de 1 semana después de realizar el pago, pero...cuando llego el 17/3/11 retrasaron la llegada del material al dia 7/4/11, y ahora lo vuelven a demorar a el dia 28/4/11, en fin, que yo ya no espero más, y les he enviado un mail, diciendo que quiero la devolucion del importe de ese material, pues...llevo un dia esperando alguna respuesta. Toda esta info es para los que tengais dudas a la hora de comprar algo, que en teoria dice que llegará el stock... pq como veis no llega... Siento el tocho pero esque me siento defraudado, por chainreactioncycles. Un saludo
Animo hombre, ellos solo ponen la fecha que les da el distribuidor, y si este la retrasa no pueden hacer otra cosa que cambiarla... Ya veras como al final los recibes. Un saludo!
Gracias vicent, pero esque me cabrea un poco que para unas cosas contestan muy rapido pero para las que son un poco mas criticas ya no tanto... en fin, como quede con el tema lo comento...
de todas maneras en chain creo que esta todo bastante caro , yo no e comprado nunca , siempre e encontrado alternativas mas baratas...un saludo
Tuve un problema similar y me devolvieron el dinero. Seguramente te llamará una chica que habla perfectamente el castellano y te solucionará el problema, ten paciencia.
Llevo más de 5 meses esperando un dichoso cuadro de bici porque el dichoso distribuidor no ha sido capaz de poner las pilas a quien correspondiera. Y por ello no voy a poner a parir a la tienda porque tanto la tienda como yo dependemos de ese distribuidor que tiene exclusividad absoluta en España... Infelizmente eso sucede en todos los lados...
Yo he compardo varias veces en ChainReaction y todo perfecto. Una vez me llamaron para decirme que habia un error de stock y lo arreglamos por teléfono. Si buscas en las ofertas es donde realmente estan los buenos precios. Yo compro allí por la gran variedad de marcas y calidades que hay que no encuentras en otros sitios. Enseguida que haces un pedido te avisan si todo está correcto y luego te mandan otro email para avisarte que el pedido ya está enviado. De momento estoy contento con ellos y con los precios, en estos momentos estoy esperando un pedido de hace cuatro días.
Hola, cuando una tienda con el poder de chain... y su buena gestion del almacen y relación con proveedores, si dice que el stock llega " X" día, pues o llega "x" dia o lo retrasa a lo sumo una vez más, pero lo que yo no estoy dispuesto a consetir son 3 retrasos, me NIEGO, pq si compré ese producto es por estaba de acuerdo al mennos con la primera fecha de llegada. Me parece de ser bastante informal, no cumplir lo plazos y mas cuando esta pagado, y me da igual la escusa, al menos lo que se debe de hacer, bajo mi punto de vista, es contactar con el comprador y comentarle el problema y exponerle una solucion, ya sea devolucion, cambio.... Yo es como lo veo, cada cual... y no he puesto a parir a nadie, he expuesto mi caso, y de ahi cada uno que saque sus propias conclusiones. Un saludoo
Pues yo compré hace menos de un mes unas cosillas (horquilla, frenos...) y con el envio Worldwide 24h (24€ extras) el pedido estaba en mi casa despues de 20 horas de haber echo el pedido y todo correcto. Creo que Chain Reaction Cycles es de fiar, pero yo no compraría articulos que no tengan en stock en ese momento ya que si se retrasa se retrasa. Lo que puedes hacer es ponerte en contacto con ellos y decirles que te retiren ese objeto del pedido y que te devuelvan el dinero.
Bueno, Ya he recibido respuesta, y me han anulado el artículo pendiente como solicitaba, ahora falta la devolucion por paypal, a ver cuanto tarda. Bien, decir que finalmente pues han respondido correctamente, y pienso que si son de fiar, pero en el tema de articulos en espera de stock no lo aconsejo, porque las fechas que ponen son estimadas, o por poner algo. Siento si me he excedido un poco al inicio pero esque me cabree al ver el tercer retraso del artículo y no haber recibido nigun correo indicandome este problema. Un saludoo