Hola Compis, Estaba viendo si me compraba una Nerve XC 7.0, en la pagina sale como de entrega inmediata. Cuanto tardaría en llegar a mi puerta aprox?, saben si se puede confiar en ese estado de "inmediato"?. Les envié un correo a Canyon pero no me responden e intente hablar por Teléfono con ellos pero no hay forma de comunicarse por ese teléfono (cosa que da un poco de mal rollo, porque después con cualquier problema no vas a tener con quien hablar). Algún comentario?, me gustaría hacer la compra mañana jueves. Saludos,
Ayer a las 10 de la noche pedi una y hoy a las 12 de la mañana me han mandado ya la factura confirmando entrega en la semana 15 (una vez ingresada la pasta, claro). Eso es entrega inmediata. ¡Sí señor!
Hola, Gracias por el comentario Yo queria pagar con tarjeta porque imagine que iba a ser mas rapido, pero acabo de leer de que hay que hablar con ellos para los datos (y si no pillan el telefono esta dificil). Intentare ingresar la pasta directamente. Suena bien entonces, lo unico que me sigue dando un poco de mal rollo es que no me pueda comunicar con ellos. Pero bueno, veremos que tal sale. Saludos,
Yo pagué la 7.0 el viernes pasado y mañana jueves me llega. En el seguimiento de UPS esta mañana ya estaba en Benavente, así que imagino que ya está camino a casa.
Este era el comentario que queria leer !!!, Ojala a mi me salga igual de rapido... voy a ver si puedo hacer la compra hoy mismo!!!. woooohoooo bici nueva!!!!!
coolbomb, lo del telefono esta complicado, pero al final, acaban respondiendo. Segun la web el horario es de 9:00 a 17:00h, pero segun una locucion del contestador, por problemas de personal estan atendiendo de 10:00 a 14:00h. Yo les llame insistentemente al fijo,y tras varios intentos comunicando, me respondieron. El numero equivalente al 902 de CANYON España es el 918 450 229 dosbichos...........entrega confirmada para la semana 15? o ensamblaje para la semana 15? Es q a mi, me pone "Fecha de ensamblaje preSemana n° 15 - 2011" Saludos
bolongo mira el comentario del compañero kaze85.. una semana escasa desde que hizo el ingreso y entiendo que estaba en inmediata tb. eso es muy buena noticia, voy a ser optimista, mañana la pago y espero salir con ella el siguiente finde, ¿como lo ves?
lo veo q entonces...........este finde no, pero tal vez el proximo yo ya pueda salir con la mia!!jajajaja SUERTE A TOD@S!!!!!
Ya comentaré si efectivamente llega hoy. Si es así, con un fin de semana por medio, solo pasarán 6 dias desde que hice la transferencia. Para más datos, la confirmación por mail de la trasferencia recibida me llegó el lunes y ese mismo dia pocas horas después ya tenía número de UPS y la bici ya estaba recorriendo media Europa. Lunes y martes estubo en Alemania, martes y miercoles en Francia y desde ayer miercoles a media mañana ya en Benavente.
Hola, Gracias a todos por los comentarios, ya he puesto la compra, me llego un primer correo con los mismos datos del checkout diciendo que iban a procesar la compra. Imagino que me enviaran otro adicional indicando los datos de la cuenta y esas cosas. Espero tenter tanta suerte como ustedes. Kaze85, avisanos cuando te llegue la tuya, sera mi punto de referencia en cuanto a tiempos. bolongo, gracias por los telefonos/horarios. Saludos,
Pues ya ha llegado . Menos de una semana desde que la pedí online. Todo perfectamente embalado. Mañana acabaré de ajustarla, hacía mucho que no tocaba una bici y nunca un bicho como este xD. Lo único negativo es que pedí conjuntamente entre otras cosas unos automáticos pd-m770 que en el momento de pedirlos estaban disponibles y no han llegado ya que en la factura especifican que no tenían unidades disponibles y que me serían enviados sin gasto alguno más adelante. Todo lo demás, perfecto.
Llevas razón. Ensamblaje semana 15, pero es la segunda que compro y en la pirmera ponía lomismo y se adelantó.
Rescato este post, porque tengo el presentimiento de que mi compra va a ser una de las dolorosas. Pague el Lunes y todavía no tengo ni confirmación de pago, ni envió. iré poniendo como va la historia por aquí.
Compis, una pregunta. Estoy ya a punto de entrar en panico, pague el lunes la bici y hoy viernes todavia no se nada de mi pedido, no se si han recibido el pago, cuando van a despachar la bici ... _nada_... alguien tiene algun numero de telefono especial que si pillen?... Si uno se presenta fisicamente en la nave que tienen en colmenar viejo, estara alguien para poder preguntar estas cosas? Saludos,
Primero intenta ponerte en contacto con Canyon España que en uno o dos días te responden en español, y te losolucionarán pronto, por lo menos a mi en las consultas o reclamaciones o lo que sea me han respondido bien y rápido, después ¿te han descontado el dinero del banco? en caso contrario quizá te pienses que has pagado pero no lo has hecho, Si te lo han descontado ¿puedes verificar que el número de cuenta que hayas puesto es correcto? yo pagué por tarjeta visa y creo que es más fácil y rápido, por que lo haces desde la misma página en el momento y sin esperas o equivocaciones. Suerte.
Hola, Simplemente comentar que si atienden el telefono, solo hay que ser muy insistente. Hable con "Dani" el cual me resolvio el problema en unos pocos minutos y ya aviso a Alemania de que el pago estaba hecho. Esperemos que a partir de ahora todo sea cuesta abajo Saludos,
Pues si, hubiese sido mejor pagar con Visa (era lo que queria hacer inicialmente), pero por tonto me puse a leer el FAQ y decia que habia que llamar para dar los datos y ya no me gusto tanto la idea porque es dificil hablar con ellos por telefono. Al final aparentemente el FAQ no esta actualizado y parece que si se puede hacer el pago directo por tarjeta todo hubiese sido mucho mas rapido. Saludos,
Compis, no sé qué hacer... Ya van más de 8 días desde que hice el pago de mi bici y todavía no me han enviado confirmación de pago y claro tampoco de envío. Hable con la gente España el viernes y me dijeron que habían avisado a Alemania de que tenían el pago, hoy volví a llamar y un poco de lo mismo, que algunas veces se tardaba. Realmente los de España me han tratado muy bien, pero es que creo que en Alemania se están tocando los huevos a dos manos... Entiendo que tarden en despachar una bici que no está hecha, etc. Pero en procesar un pago 8 días me parece un descaro... No sé qué opinan ustedes... Creen que es mejor cancelar el pedido y buscarme la vida por otro lado?