1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

otro de sillines...decisión final

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por villarrasa, 8 Abr 2011.

  1. villarrasa

    villarrasa Novato

    Registrado:
    5 Sep 2010
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Hola a todos, estoy en duda entre dos sillines antiprostáticos, pero quiero que me deis vuestras opiniones, si alguien los tiene o los ha tenido. mis candidatos son:

    -Selle italia c2 gel flow (blanco):
    http://www.selleitalia.com/eng/index.html

    -Selle San Marco Ponza arrowhead (blanco): http://www.sellesanmarco.it/en/Collezione/Saddles/90/Ponza Arrowhead.html

    El selle italia es de 135 de ancho y creo que me será mas cómodo que el san marco que es de 130. ¿cual es mas cómodo? Muchas gracias a todos!!!
     
  2. David.J.

    David.J. Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El Puerto De Santa Maria
    pos estoy como tun solo se decirte que el selle italia XR TransAm con agujero antiprostatico es una piedra despues de tres horas.
     
  3. villarrasa

    villarrasa Novato

    Registrado:
    5 Sep 2010
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Y al final con qué sillín te vas a quedar???
     
  4. XpReSS

    XpReSS Dead Or Alive

    Registrado:
    4 Sep 2010
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Laguna de Duero ( Valladolid )
  5. David.J.

    David.J. Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El Puerto De Santa Maria

Compartir esta página