**** que casualidad javierito, no estoy ni para monegros ni para el piri, me tengo que ir a LONDON cooooo, quieres que te traiga una cabina de telefonos? es lo tipico no? hoy sale alguien? podemos hacer grupetaaaaaarrrrrr ---------- Mensaje añadido a las 08:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:47 ---------- otro lloronnnnn,jajajajajajja, como te vea a mi rueda en el primer arreon.... me como tu cubierta a bocaossss jajajajja
Lo típico es la reina jajaj que no se va nunca jjajaja Pd: si te apetece mas monegros me voy yo a Londres
No te preocupes que no estoy para arreones....solo digo que esta semana 0 kms. La semana que viene intentaré resarcir las ansias.
No creo, supongo que para entonces habremos dejado ya el piso. Pero nunca se sabe! Si eso nos vemos por ahí. Por cierto, tercera salida con el acople: mis hombros y mi cuello se van acostumbrando, eso son buenas noticias; pero me estoy dando cuenta de que las piernas se utilizan en esta posición de forma tan diferente, que me falta potencia!
IMPOTENTEEEEEEEEE MOÑASSSSSSS, ESO YA LO SABIAMOS TODOS Y ALGUNAS POCAS QUE TE HA PROBADO, PERO MUY POCASSSSSSS
Estuve la semana pasada y ya os dije que el asfalto esta mal y en la bajada del puerto, cada curva tiene gravilla suelta.