Como el tema del tubuless esta muy de moda ultimamente,o esa es mi impresion,aqui dejo una prueba dinamica para aquellos que aun no se han decidido o se lo estan pensando.... Esta mañana he rodado en el Circuito Fuente Alta de Sierra Nevada,el de los mundiales del año 2000,la verdad el sitio es increible y el circuito tambien pero esta muy descuidado ...todo sea dicho... una pena....pero que mejor que una pista mal cuidada para hacer la prueba definitiva a un tubuless. El circuito esta a 2000m y lleno de piñas,ramas de pino,zarzales,barro,paso de rio...todo tipo de roca tanto cortante como mas redondeada etc etc etc ...todo dependiendo de la zona de la pista y segun si era camino o verea o demas....y he de decir que el resultado ha sido sobresaliente despues de dar 3 vueltas... La prueba ha sido hecha con una Specialized Epic Expert Evo 2011 con cubiertas Tubuless Ready,liquido sellante No tubes (monodosis) y rueda Roval preparada de casa. Espero haber sido de ayuda yo al menos me quedo mas tranquilo despues de esta mañana,aqui os dejo foto hecha con movil y de poca calidad pero merece la pena el paisaje...Un saludo..!!
Mira que prueba tan definitiva del porqué de llevar Tubeless: [video=vimeo;11130595]http://vimeo.com/11130595[/video] :meparto
Hoy he corrido La Giganta en Granada....51km...y como no numerosos pinchazos ademas de gente que optaba a acabar con nota...yo ni me he inmutado...ni tan siquiera perdida de presion,pinchazos..?? no lo se....jajajaj arriba el tubuless..!!!!
lo que pasa es que el tu. ready, no es un tubeless en si, es decir que no podria funcionar sin liquido antipinchazos mas bien es una chapuza, por lo que el que quiera un tubeless de verdad que no monte un t. ready.
Tu lo has dicho...el que quiera...esto es un post para orientar-animar a la gente que aun no se atreve a abandonar las cubiertas con camara y toda su parafernalia,no es un post para calificar ni de "chapuza" u otra cosa un t.ready o tubuless total...tampoco para discutir que uno es mejor que otro..etc etc etc...pero ya que fui el que creó el post me permito el lujo de decir que si elegi una chapuza de t.ready fue; 1º porque ya venia montado de fabrica y 2º por el coste y peso de una cubierta tubuless.No tengo nada mas que decir.