Reynolds assault 2011, cubierta o tubular?

Discussion in 'Material' started by megustalabicicarretera, Apr 7, 2011.

  1. albertomartinezc

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    Ahora resulta que despues de oir todo el tiempo que con tubular se pincha muchisisimo menos, leo ultimamente que, pues que tambien se pincha.Cubierta conti gp 4000 el año pasado 10000 km. 0 pinchazos.
     
  2. EXtreme-C

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    10.000kms de duracion un tubular Gp4000, que me estas contando.., si yo no he conseguido en dos juegos que he tenido de estos, pasar 2,700kms el trasero, y el delantero 5.000kms como mucho.
     
  3. homersin

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    Esto.... me parece que dice "cubierta conti gp 4000".
     
  4. EXtreme-C

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    Pues tienes razon, puede que ser refiera a cubiertas y no a tubulares, pero asi todo 10000kms en una pasada..., vamos yo con cubiertas les saco la mitad de kilometros.
     
  5. EXtreme-C

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    Resumiendo..., lo primero tienes que aclararte si quieres tubular o cubierta, y luego cuanto quieres gastarte.., si el presupuesto lo tienes sobre 1.000€ no tendria claro que la Assault son la mejor opcion por su relacion calidad-precio, sin el margen de precio es 1800 a 2000€ la rueda full carbon mas avanzadas de su categoria las Zipp FireCrest o las Reynolds Forty Six.
     
  6. Miguel benavent garrido

    Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

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    Hola preguntale al chico de la tienda de bicis si ha tenido alguna vez unas Reynolds delante dilselo de parte de miguel Benavent, y comentale de mi parte que el posiblemente conozca pocas ruedas o ninguna con más calidad en general que las Reynolds tope gama, ¿Varios han roto rádios? en la tienda de mi hermano se han vendido muchísimas reynolds durante algunos años y no se conoce ni un solo caso de rotura de rádio y que su frenada en anteriores años es muy buena pero en los nuevos modelos tope gama son de las que mejor frenas del mercado (por no decir las mejores) al menos de las que yo haya probado y conozco.

    Saludos
     
    Last edited: Apr 12, 2011
  7. albertomartinezc

    albertomartinezc Miembro activo

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    Cubierta, conti gp 4000 cubierta.
     
  8. jessjess

    jessjess Miembro

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    No puedo estar más de acuerdo. Tengo unas DV46T, frenan perfectamente y no chillan, no se descentran, no rompen radios, etc. Las compré hace meses, cuando pesaba más de 100kg, y me meto por carreteras mu malas, baches, rizados, adoquines, etc, y sin problemas. Ahora peso 10 kg menos (y bajando) y siguen siendo mis ruedas de diario, no puedo estar más contento. Sólo uso mi otro juego de ruedas, de aluminio, los pocos días que les da por llover por estas tierras.

    Respecto al tubular, estas son las primeras que he tenido en mi vida, y estoy encantado. Un saludo.
     
    Last edited: Apr 10, 2011
  9. Bamburo

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    Pues aquí otro "entradito en kilos" (94-90 Kgs) y estas son mis primeras ruedas de perfil. Cómo ruedan!, en las bajadas sin dar pedales pillo a los que en el repecho me habían sacado unos cuantos metros. En cuanto al tubular, muy contento pero hoy con menos de 300 Kms de uso, se me ha pinchado mi Veloflex Extreme. Habrá sido mala suerte....no ha sido debido a un llantazo, ni a un bache, ha sido un orificio en el centro de la cubierta de rodadura de 1 milímetro. Es una perena porque estaba impecable y casi sin uso....`por cierto, ¿alguien sabe donde reparan tubulares en la zona de Madrid?.
     
  10. JALLUCH

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    Hola,

    Yo también estoy planteándome la Reynolds "fortysix" pero de cubierta (también tengo mi dilema cubierta-tubular pero por ahora gana tubular) la verdad es que también peso un rato 80-85Kg(según el momento de la temporada).
    ¿Alguien tiene alguna experiencia en hacer grandes puertos, Pirineos, Alpes con este tipo de rueda? Mi duda es en las bajadas, pues como se calientan tanto que no hagan reventar la cámara. Hablo de bajar normal, no con el machete entre los dientes. Mi pasión por el ciclismo es disfrutar de estos paisajes de montaña tanto subiendo (ufff) como bajando

    saludos
     
  11. ColnagoE1

    ColnagoE1 Miembro

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    Yo si tubiera pasta ahora para cambiarme las ruedas sin duda me pillaria o las Forty six de cubierta o la Zipp FireCrest 404 tambien de cubierta, para mi esta ultima es quizas la rueda tecnologuicamente mas avanzada a nivel de ruedas perfil alto-cubierta, aparte que el peso real quedaba Extreme me parece bueno (1497gr sin fondo de llanta y 1533gr con ellos, vamos peso real), creo recordar que eran esos no.
     
  12. izdin

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    Estoy entre las assault y las C35 de shimano. Que podríais decirme de las shimano ya que de las reynolds todo está mas que dicho.

    Un saludo.
     
  13. megustalabicicarretera

    megustalabicicarretera Miembro Reconocido

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    gracias por la información. La verdad es que este chico creo que no las ha tenido, quizás sea solo de oidas. La verdad es que por todo lo que decís aquí y lo que leo en internet, tnato en español como en páginas extranjeras, las reynolds son unas ruedas geniales, entre ellas las assault.

    lo único que tengo que solventar es el dilema cubierta-tubular. Tengo ya unas neutron ultra de cubierta, quizás pueda probar ahora con el tubular. con el tema del líquido antipinchazos no veo tanto engorro al tubular, y la gente que los lleva habla maravillas en cuanto a comodidad y rendimiento, suavidad al rodar etc.... un amigo tiene unas bora y se las voy a pedir para probarlas. así podré experimentarlo yo mismo. El tema del peso es secundario en este caso, como ya se ha dicho en este foro.

    una última pregunta: el tema del calor para las ruedas de tubular, es tan importante? es decir, en días de mucho calor es arriesgado rodar con tubular? más arriesgado que con cubierta? lo digo porque aquí en el sur tenemos días de muuucho calor..
     
  14. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

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    Si quieres probar con el tema tubular no te quedes con la duda.., a por ellas, pero te comento que yo he sido uno de los tantos que hemos tenido tubular(yo en mi caso 4 años), y pinchar se pincha igual que lleves el liquido, aunque a mi me ha sacado de algun apuro, por que lleves liquido no garantiza que nunca pinches.., el problema se presentara cuando lo haga, yo he cambiado varios tubulares en la carretera y es bastante mas engorroso, mas por poder despegar el tubular que otra cosa.., yo los he llevado tanto con mastik(cola) como con cinta, y la cola es una mier...., pues aparte que al colocar los tubulares nuevos siempre manchas algo, si pinchas y colocas el de repuesto pega muy poco, y vas acojonao el resto del camino.., yo empeze a utilizar la cinta tufo para pegarlos y la verdad es que es limpia y facil de colocar, y pega la leche..., vamos no se te suelta por mucho carlor que haga pues yo las he llevado con 40ºC varias veces entre ellas una QH, el problema de que pegue tanto lo vas a tener si pichas para despegarlo...dios para depesgarlo entre dos y nos dejamos las uñas..., depues de quitarlo no hay problema. Si te pica la curiosidad adelante hasta que no lo hayas probado te quedaras con la duda, ahora si te digo que la ventaja que tenian antes los tubulares por la finura al rodar, comodidad, eso ya esta conseguido por las cubiertas de gama alta tipo Ultremo, Vredestein Fortezza o Continental GP4000, la unica ventaja que siguen teniendo el tema tubular es el peso..., y si funcionan la piernas te aseguro que da igual que si tus compañeros lleven en ruedas mas ligera con tubulares que si andas las van a pasar canutas para seguirte.
     
  15. megustalabicicarretera

    megustalabicicarretera Miembro Reconocido

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    muchas gracias por tus consejos. se agradecen los comentarios de gente que ya ha tenido experiencia. probaré tubular, pero por ahora gana la cubierta. y más viendo que las nuevas ruedas full-carbon para cubierta van muy bien.

    ya contaré
     
  16. Miguel benavent garrido

    Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

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    De todas formas hoy en día es imposible comprar las Assault para tubular del distribuidor Reynolds en España........para cubierta sin ningún problema.
     
  17. megustalabicicarretera

    megustalabicicarretera Miembro Reconocido

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    esa si es otra razón de peso entonces para el tema cubierta. gracias de nuevo por toda la información
     
  18. megustalabicicarretera

    megustalabicicarretera Miembro Reconocido

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    otra pregunta más: que ganamos al tener toda la llanta en carbono en las assault para cubierta con respecto a las cosmic SL o SR que tiene la banda de frenado en aluminio? un poco de peso sí, y , a parte de eso?

    cuántas dudas!
     
  19. Bamburo

    Bamburo Windsurfer de secano.

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    Para mi, aspectos técnicos aparte, estética, pura estética (si no compara una Zipp 404 de cubierta con la nueva Firecrest de cubierta full carbon).
     
  20. mantequilla

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    hola , yo creo que el futuro es de Tubeless , hay alguna de estas ruedas full carbon de perfil Zipp o Reynolds compatibles para esto ? que yo sepa solo hay las Corima ,
     

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