Poned aqui la foto de vuestra Flaca.

Discussion in 'Material' started by Antonio®, Mar 20, 2005.

  1. Javipiloto

    Javipiloto Miembro activo

    Joined:
    Apr 27, 2008
    Messages:
    854
    Likes Received:
    147
    Location:
    Gasteiz
    Ahí va la mia.
    Tiene un mes la criatura.
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    83,935
    Likes Received:
    23,255
    Location:
    POR EL MONTE.
    muy guapa la mendiz.
     
  3. volador

    volador Miembro

    Joined:
    Dec 4, 2008
    Messages:
    796
    Likes Received:
    24
    Muy bonita!
     
  4. trulo-bike

    trulo-bike Novato

    Joined:
    Apr 12, 2010
    Messages:
    3,765
    Likes Received:
    0
    Location:
    zaragoza
    Preciosa la mendiz a disfrutarla!
     
  5. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Joined:
    Feb 1, 2005
    Messages:
    10,495
    Likes Received:
    2,340
    Location:
    Barakataun
    Muy guapa la clasica! Mucho!

    La Mendiz tambien...solo un detalle...la curvatura del manillar, es un tema personal pero yo prefiero los anatomicos o compact, en lo cuales se pueden poner las manetas mas altas sin que queden "en punta" (siempre digo lo mismo...sera el calor....?) ;-)
     
  6. Javipiloto

    Javipiloto Miembro activo

    Joined:
    Apr 27, 2008
    Messages:
    854
    Likes Received:
    147
    Location:
    Gasteiz
    Uff. Soy muy novato en material, y no he entendido nada.
    Por favor explicate un poco más.
    Saludetes.
     
  7. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Joined:
    Feb 1, 2005
    Messages:
    10,495
    Likes Received:
    2,340
    Location:
    Barakataun
    Cual es tu manillar? MIralo y compara la forma de la curva con el fsa compact, pro vibe 7s...veras la diferencia.
     
  8. Miguel benavent garrido

    Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 27, 2008
    Messages:
    7,410
    Likes Received:
    145
    Location:
    Zona Gandia
    Mirando ese cuadro recuerdo lo brutos que eramos en aquella época, caballo grande ande o no ande jeje.

    Le falta los calapies y correas Biondi

    ¡¡Enhorabuena!! disfruta con esa reliquia que tanto valor sentimental imagino que tendrá para ti.

    Saludos
     
  9. Javipiloto

    Javipiloto Miembro activo

    Joined:
    Apr 27, 2008
    Messages:
    854
    Likes Received:
    147
    Location:
    Gasteiz
    Gracias por la explicación.
     
  10. bertobp

    bertobp METTAlero

    Joined:
    Apr 6, 2009
    Messages:
    5,990
    Likes Received:
    119
    Location:
    Ferrol-Barcelona
    Muy cierto ;)
     
  11. arrozduro

    arrozduro caballo de acero

    Joined:
    May 29, 2008
    Messages:
    4,737
    Likes Received:
    67
    Location:
    Pinto
    ya te digo, mi padre me ponia tacos de corcho en los pedales para que me durara mas la bicicleta.
     
  12. kirk

    kirk Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 15, 2005
    Messages:
    8,133
    Likes Received:
    492
    Location:
    entre 1000 frentes abiertos
    Ultimos cambios: pedales, sillín y potencia.
     

    Attached Files:

  13. Valgenius

    Valgenius JOAQUINEEEEEEEEEEEEEEES!!

    Joined:
    Nov 6, 2007
    Messages:
    1,533
    Likes Received:
    167
    me encanta la giant
     
  14. jundez4

    jundez4 Miembro

    Joined:
    Mar 7, 2009
    Messages:
    863
    Likes Received:
    2
    Que pasada!! como va?? yo tuve una f4 y recuerdo que el cuadro pesaba unos 1300gr y la horquilla unos 400 y recuerdo que iba impresionante, muy agil y rigido(y ahora tengo un addict) asi que ese con el carbono tope de gama no veas como irá, otra cosa donde lo has conseguido porque cuando cambie de cuadro lo busqué pero no lo encontré.
    un saludo y que la disfrutes!!
     
  15. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    47,804
    Likes Received:
    20,475
    Location:
    Donosti
    Va muy bien (solo le falla el jinete, jajajaja), me costo mucho encontrarlo, estaba mirando en ebay Alemania y aparecio un anuncio que me mandaba a ebay Austria, me esta costandome acoplarme al sillin, probare con un caymano que tengo por ahi a ver que tal
     
  16. camastron

    camastron Miembro activo

    Joined:
    Aug 8, 2007
    Messages:
    509
    Likes Received:
    36
    Location:
    Bilbao
    Strava:
    Ya se que cada culo es un mundo pero yo tambien tengo un caymano guardado y cada vez que lo pongo me deja el culo como la bandera de Japon.Suerte con el cambio.
     
  17. requiem2

    requiem2 Miembro

    Joined:
    Apr 30, 2006
    Messages:
    65
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sevilla
    Preciosa, vaya si queda bonito el saevid, como va la adaptación del culo? y cuales pedales tenías antes?
     
  18. kirk

    kirk Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 15, 2005
    Messages:
    8,133
    Likes Received:
    492
    Location:
    entre 1000 frentes abiertos
    Gracias! Despues de mucho tiempo he conseguido tenerla justo como queria.
    Sigo en fase de pruebas, por el momento bien.... parece que soy muy especial para los sillines! Se adapta bien y al ser de carbono no me roza tanto.
    Los pedales tenia los mismos pero de acero y estos son los titanio.
     
  19. perrema

    perrema Miembro

    Joined:
    Oct 1, 2009
    Messages:
    677
    Likes Received:
    6
    Location:
    valencia
    Preciosa esa giant.
     
  20. viacarlos

    viacarlos Miembro

    Joined:
    Dec 3, 2010
    Messages:
    119
    Likes Received:
    0
    ... POR FIN TERMINADA. Y es que las flacas de titanio también lucen lo suyo...
    Antes:

    [​IMG]

    Después:

    [​IMG]

    Trabajos realizados: Desmontaje, chorreado del cuadro, lijado a mano con lana del 0000, diseño de nuevas pegatinas "fantasmas" (están ahí pero no se ven apenas, que ni Opera ni Pinarello me pagan por darles publicidad), corte de las mismas en plotter, pegado, lacado posterior del cuadro, montaje.

    Tiempo de realización: Muchas horas buscando para encontrar la mejor opción en cada uno de los pasos. En total, un par de meses hasta hoy.

    Piezas nuevas: Ruedas, cubiertas, grupo, manillar, potencia, sillín y tija.
    Peso: 7,5 kg.

    Espero que os guste, más abajo colgaré fotos de detalle.

    En un mundo de carbono... Creo que hay joyas de titanio que no desmerecen.

    ---------- Post added at 21:19 ---------- Previous post was at 21:17 ----------

    DETALLES DE LA FLACA AL SOL Y A LA SOMBRA:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    A todos aquellos que me dijeron que era una locura "cargarme" la laca y pegatinas originales... ¡He aquí el resultado!: MI bici.

    Y creo que gana bastante respecto a la original. Vamos, sin ninguna duda.

    A todos los que han colaborado y me han entendido a la perfección... Gracias.

    Gracias a "En bici" de Alcobendas por el cuidadoso montaje, a los chorreadores de arena, a Ventauto Peugeot por la calidad del lacado, a Emilio por los calcos y, por supuesto, a quienes me han enviado en perfecto estado todas las piezas nuevas que he instalado.

    Y a Pinarello/Opera, un toque... Atención al cliente cero, ayuda cero, respuesta cero.

    Para interesados, la bici es una Opera Palladio de titanio con largueros verticales de carbono procedentes de la Pinarello Prince. Los tubos del cuadro son ovales en las zonas de mayor tensión. Una obra de arte "made in Italy" -ojo a las soldaduras completamente homogéneas y a toda prueba o a la terminación del cuadro- diseñada por el responsable de competición del grupo Pinarello. Y, ahora, mejorada por el responsable de competición de mi casa (que manda mucho menos, pero creo que tiene mejor gusto que los que eligen la pintura en Operabikes).

    Ahora, a disfrutarla. Saludos a todos.

    PD. Lo siento, pero es que estoy encantado con el resultado final. Disculpadme por ello. Es la bicicleta que siempre me he querido hacer y, por fin, puedo disfrutar. Con deciros que, por ahora, "duerme" en el salón de casa...
     

Share This Page