Amigos de la BARAKALDESA 2018

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por ALEXSADO, 6 Feb 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ALEXSADO

    ALEXSADO Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BARAKALDO
    Te lo dije que seria lo mas grande que te iba a suceder.Os deseo una eterna FELICIDAD. un fuerte abrazo a la mama y a la peque un besazo y para ti pues también un fuerte abrazo
     
  2. yaso

    yaso asomando la testa¡¡¡¡¡

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    5.369
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    por fin en Barakaldo!!



    Y lo pesado que eres ahora......
    jejejeje
     
    Última edición: 9 Abr 2011
  3. chajomo

    chajomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    43.901
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    AVILA
    Raul,ahora muchos mimitos a las dos......
    Besitos a las dos "JOYAS"................y un fuerte abrazo "AMIGO"
     
  4. Pepelus

    Pepelus Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Ene 2010
    Mensajes:
    2.671
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Bilbao
    De nuevo nuestra mas sincera enhorabuena para Monica y para ti peazo de mastuerzo.
    Hoy ha sido la marcha de Castro,a pesar de haberme levantado dolor de espalda he acudido para intentar hacerla,pero no me iban las piernas,las tenia super pesadas,asi k me he dado la vuelta antes de llegar a Islares.Ademas a empezado a llover y he decidido no sufrir.
    Asi k ahora en casita de mala hos............
     
  5. Wisler

    Wisler RODANDO EN SECO

    Registrado:
    10 Ene 2009
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta recibidos:
    5
    Lo de saltarnos los semáforos hay que hablarlo porque no lo veo normal, te puedes saltar un semáforo de cruce de peatones pero ya saltarnos un cruce de vehículos lo veo innecesario y arriesgado porque podemos tener un accidente o nos puede cazar la poli y hacemos el día... Si los de delante se saltan los semáforos nos obliga a los que vienen detrás a saltarlos también. Yo creo que no cuesta nada parar y así nos reagrupamos un poco cuando se habran huecos. Los que vayan delante se tienen que responsabilizar de respetar los semáforos porque nos ponen en peligro al resto. Es mi opinión y espero que a nadie le moleste.

    Yo tampoco he ido a Castro, me he levantado, tenía la bici metida en el coche e iba a salir del garaje cuando me ha llamado Van Poppel y me ha dicho que en Mioño estaba lloviendo algo y que estaba la carretera mojada así que me he vuelto de nuevo a la cama.
    Neiko, veo que ya estáis en casa, me legro de que todo haya ido bien y ahora a disfrutar de la pequeña.
     
    Última edición: 10 Abr 2011
  6. Pepelus

    Pepelus Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Ene 2010
    Mensajes:
    2.671
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Bilbao
    Por una vez y sin k cause precedente te voy a dar la razon,no se lo cuentes a nadie jejejejejeje...
     
  7. toni36valencia

    toni36valencia Se hacen masajes

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    8.379
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Alcúdia de Crespins(Valencia)
  8. jonijunior

    jonijunior Miembro activo

    Registrado:
    27 May 2009
    Mensajes:
    1.421
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Bilbo (Zorroza) e Igorre
    pues yo he ido y la verdad que ha llovido al principio y buena chupa que hemos pillado, ademas las bajadas estaban muy peligrosas con el agua asi que al tran tran. en el primer puerto han pasado Txarly y Yaso y yo parecia un toro rossso contra un red bull!uff ni oler, luego he ido nada un rato subiendo el segundo puerto creo que era con Patakon pero le he dejado escapar, me daba pena el hombre!jajaja.una vez llegados a karrantza ya no llovia asi que bien, subir escrita pillar grupito y a volar!!!!!
    Txarly y Yaso ya siento no haberme quedado mas a charlar pero tenia a Mikel (al triatleta) esperando que se habra quedado como un churro y Asier otro colega de bikop que iba tb con el, asi que pillar trofeo (pal belen de navidad va mu bien), un pintxito y al coche.

    Totalmente deacuerdo, hasta que nos pase algo no nos daremos cuenta!si es que somos la leche!
     
  9. SergioBarakaldesa

    SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    7.736
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    BARAKALDO
    sabes que soy de tu misma opinion, es preferible ir seguro y esperar un semaforo que esperar 3 meses en una cama, haber si la proxima salida se habla antes de salir, ademas yo creo que si en un alto se espera lo mismo se deberia esperar en el llano y en las bajadas.
     
  10. tolilix

    tolilix Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Oct 2008
    Mensajes:
    11.114
    Me Gusta recibidos:
    708
    Ubicación:
    SALAMANCA
  11. chajomo

    chajomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    43.901
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    AVILA
    Angel......................eres un CRACK!!!!!!!!!!!!!!
     
  12. ALEXSADO

    ALEXSADO Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BARAKALDO
    ehhhhhhhhhhhhhh irrepetible
     
  13. Wisler

    Wisler RODANDO EN SECO

    Registrado:
    10 Ene 2009
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta recibidos:
    5
    ¿Que pasa, no hay más crónicas que la de Jonijunior? ¿Que tal los habéis salido desde aquí?
     
  14. ALEXSADO

    ALEXSADO Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BARAKALDO
    Mañana en mi blog. hoy buffffffffffffff echo migas pero resumiendo lo e pasado muy bien. buenas sensaciones, aunque bastante aire
     
  15. Patakon

    Patakon Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2009
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barakaldo
    Bueno, pues por mi parte objetivo cumplido. y ¿Cúal era el objetivo? Está claro que visto cómo estaba el día llegar a meta sin haber aterrizado en el suelo.
    Lo mejor el ambiente y las sensaciones. Lo peor el peligro, sobre todo y con mucha diferencia en la primera bajada (creo que es Seña) lloviendo y con el asfalto muy resbaladizo.
    Desde La Escrita hasta Castro han encendido los motores unos cuantos "reactores" y nos han llevado volando bajo hasta Castro.
    He ido en coche y vuelto en bici con Alex, Txarly, Yaso y Valti. Por cierto me ha extrañado no volver a ver a txarly y a Yaso cuando se han ido subiendo hacia Las Carreras, pensaba que iban a esperar para ir los cinco juntos. Al final pensando que "estarán un poco más adelante" he llegado hasta casa. Si lo sé paro a esperar a Alex y Valti ;-)

    Saludos.

    Nos vemos en el camino.
     
  16. ALEXSADO

    ALEXSADO Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BARAKALDO
    tenían prisa jajajajajaja
     
  17. almacenon

    almacenon unos suben y otros, non

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    3.307
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    MENDEXA, Bizkaia profundisima
    alex, hemos hablado poko, pero me he alegrado un monton de volver a verte.
    pepelu, tio,. ya lo siento, cuando me has señalado la pierna y hemos aflojado en los relevos, ya me he imaginado algo.
    txarli y yaso.....makinas!!!!, muy buenos esos relevos (*****, txarly.....como tiras, tu solo!!!)solo os he podido seguir hasta el primer puerto.....y luego, por ke habeis parado en el "papeo" que si no......ni os huelo.

    ---------- Mensaje añadido a las 20:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:23 ----------

    nos alegramos un monton!!!
    que ganitas de ver al krio!!!!!
     
  18. Pepelus

    Pepelus Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Ene 2010
    Mensajes:
    2.671
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Bilbao
    Me alegro un monton k lo hallais pasado bien,yo con mucha rabia de no haber podido hacerla ,pero como he puesto anteriormente tenia la espalda hecha polvo y las piernas

    superdoloridas y pesadas.Me imagino kcon el dia k ha hecho Charly y Yaso si hubiesen esperado a el resto de la peña se habrian kdado como churros.Komo ha refrescado el

    dia.
     
  19. yaso

    yaso asomando la testa¡¡¡¡¡

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    5.369
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    por fin en Barakaldo!!
    suena el despertador a las 06,30 y con un poco de pereza me levanto, desayumo, elijo la ropa de hoy y al punto de encuentro. Alli estan valti y Alex y vamos a buscar a Bainar.
    salimos los 4 para Castro por el bidegorri y a la altura de Gallarta nos salimos para bajar por Las carreras, descenso rapido y tranquilamente por El haya llegamos a Saltacaballos, el cual lo subimos todos juntitos dandonos calor como diria valti. Durante el trayecto nos caen 4 gotas pero nada mas.
    Legamos a Castro y a esperar, saludamos a los amigos y conocidos que vamos viendo y a las 09, 05 empiezan a salir los primeros poniendonos a la cola para empezar, pasan un os minutos y a las 09,08 partimos nosotros, en Mioño se nos ha unido Pepelu y en los primeros momentos son tanto Valti como el los que encabezan el grupo, Alex esta un poco mas rezagado y Bainar va en su busca. Alex no va fino y Bainar tira para delante, empieza a llover y Pepelu se da la vuelta, no quiere encojer.
    Se pone Bainar en cabeza a tirar y yo a su rueda, soldado, un poco mas adelante adelantadoms a Flekky el cual se une asi como Fran. Se ponen los tres a tirar como animales y yo bastante tengo con seguirles, los principios tan explosivos no me van nada, comienza el espectaculo adelantando a michisima gente y nadie nos adelanta. Los tres a relevos van de cine, ya un poco mas entonado soy capaz de pasar a dar un relevo poco antes de subir Candina, en este punto Bainar se desata y comienza a toda pastilla, casi sin resuello intento seguirle pero me es totalmente imposible, sube con mucha fuerza y va cada vez a mas.
    se da cuenta que esta solo y baja el ritmo para que le alcancemos, lo hago yo y me pongo a su rueda, es su terreno y va de cine, adelantando grupos y conmigo detras, comenzamos Seña con la misma tonica, a toda ***** el y yo detras, aguantando su ritmo, con el paso del los km me voy encontrando mejor y en la parte de arriba le doy un relevo para que descanse un poco el motor, seguimos pasando gente en la subida, coronamos y como esta muy peligrosa la bajada la precaucion impera ante la velocidad, ya en Limpias empieza otra vez el show de Bainar, bajo un aguacero importante arranca la moto y sigue la misma tonica de siempre, yo a su rueda, en cada repecho cambia el ritmo y es una verdadera tortura para mi, en una de esas arrancadas no aguanto y el se va por delante, mis piernas no aguantan mas y piden clemencia, tras unos momentos algo mas relajados me decido a forzar la maquina y tras mucho sufrimiento le veo ahi delante, el bicho a cogido al coche que habre carrera y llegao yo a su altura en el repecho de Gibaja, como ya hemos cojido el coche y hay mucha gente a su alrededor nos damos por satisfechos y bajamos el ritmo hasta llegar al avituallamiento. Ya en este punto comemos y esperamos a que aparezcan los demas, el primero que lo hace es Flekky al cabo de un par de minutos, luego pasa Almacenon el cual no para (GLOBEROOOOOOOOOOO) y de seguido llega Valti. Meadita , unas barritas y para arriba, empezamos los cuatro juntos y Valti empieza a flaquear, se queda Bainar con el y Flekky y yo tiramos para arriba, adlantando gente y a relevos el y yo adelantamos a Yamaha (lo siento, no te habia conocido), ritmo muy interesante el que marca Flekky y le secundo, me encuentro muy muy muy comodo, coronamos y bajamos charlando a la espera que nos alcancen Valti y Bainar, el que lo hace es Patakon que ha subido muy muy rapido y comodo, ya en Villaverde paramos para esperar y en segundos aparecen.
    COMIENZA EL ESPECTACULO, (11, 35 es cuando llegan) Bainar en su salsa se pone en cabeza y comienza el vuelo rasante, todos tras el incapaces de darle un misero relevo, cojemos un grupo garnde y sigue tirando, se ponen todos a rueda, de vez en cuando aparece alguno por delante que asoma el morro pero raoidamente Bainar coje la cabeza, los km pasan y nosotros volamos, en cabeza el que manda es el, es el capo del grupo, mucho viento de cara que dificulta el ritmo y el con su leccion, le doy un misero relevo y alcanzamos otro grupo, todos se ponen a ruead menos uno que pasa a colaborar con el, cada vez mas rapido llagamos a Islares y en los repechos los aprovetxategis ya empiezan a asomar el morro, no estan mucho tiempo delante pues la carrretera parece que se los traga, segundo repecho y tres cuartos de lo mismo, sigue imperando la ley del mas fuerte, y en el tercer repecho arranque de manera espectacular al ver que alguno se iba a aprovechar de su esfuerzo nos deja a todos con la boca abierta por su exhibicion, alguno pregunta si Cancellara habia nacido en Barakaldo, los citados aprovetxategis esprintan y a mi me sienta mal recriminando a alguno su actitud, algunos agachan las orejas y otros se envalentonan y luego bajan tambien la cabeza. llegamos a Castro a las 12,23. media del ultimo tramo 40km/h aprox.
    Ya en Castro saludamos a la gente conocida y a tomar un refrigerio esperando a Alex el cual no tarda mucho en llegar pues Kenobi tambien le ha echo volar. Nos abrigamos y tiramos para Barakado con la satisfaccion de haberlo pasado estupendamente y haber disfrutado de un gran dia de ciclismo.
     
  20. ALEXSADO

    ALEXSADO Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BARAKALDO
    :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4
    muy bonita cronica
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página