Seguimiento online Elche 2011

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Ximo Rubert, 10 Abr 2011.

  1. Ximo Rubert

    Ximo Rubert Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2007
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    3
    Goog morning, Vietman!

    son las 5 de la mañana y hace mucho calor, la tª del agua ha subido casi 2ºC, sopla poniente, dan 25 Km/h, va a ser durito.

    Podéis seguir la carrera online en facebook, en el perfil que creamos ayer:

    http://www.facebook.com/pages/Triatlón-de-Elche-Arenales-113/145613098839895

    Por otro lado, uno de los participantes, Isra García, va a llevar un seguimiento personalizado en twitter, también con info de la carrera, vídeos y fotos minuto a minuto:

    http://twitter.com/#!/Israel_Garcia

    http://twitter.com/#!/search?q=#israIMChallenge

    Vamos allá, amigos, nos vemos en meta.
     
  2. loscar777

    loscar777 Miembro activo

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    estaremos atentos!!!!!!
     
  3. manu_nadador

    manu_nadador Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    5
    Gran carrera Ximo!!!
     
  4. juanpe14

    juanpe14 Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2008
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ahi mismo
    donde se puede ver los resultados??
    gracias
     
  5. tonitriatlon

    tonitriatlon TRIadicto

    Registrado:
    21 Jul 2009
    Mensajes:
    3.307
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    Pues he de decir Ximo que este año lo del tráfico ha sido perfecto, daba gusto ver las hileras de coches parados esperando a poder pasar porque algunos locos en bicicletas se han juntado hoy a hacer una prueba llamada triatlon, la verdad no parecía España, aunque a ellos no les ha tenido que dar mucho gusto estar ahí esperando.
    Todo un acierto pasar por detrás del Corte Inglés para evitar más atascos y decir que me ha sorprendido también que hasta última hora había agua FRIA en los avituallamientos, solo puedo daros un 9,9 (el 0,1 restante seguro que lo aportáis el año que viene) sin duda una de las mejores pruebas, el calor, el aire... bueno... son cosas del directo, también es cierto que gracias al buen tiempo el agua estaba perfecta.
    Lo dicho... ánimo para el año que viene y una cosa... sí que voy a daros un 10 pero se lo das de mi parte a los voluntarios.
    Saludos.
     
  6. Huck69

    Huck69 Miembro

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    9
    Absolutamente impecable el trabajo de este Ximo y su equipo. Un triatlón único, con sello propio, sin el estruendo de las grandes franquicias, con sabor doméstico y mucho amor por este deporte. Un sobresaliente que no puede ser una Matrícula hasta que Ximo no acierte con las previsiones del **** viento...Hasta Aspe de cara, y desde Aspe hasta Arenales, de cara otra vez!!! ¿Acaso no te llevas bien con Eolo?.
    Lo dicho, es mi 2º Arenales y espero volver cada edición.
    Gracias por todo.
     
  7. tonitriatlon

    tonitriatlon TRIadicto

    Registrado:
    21 Jul 2009
    Mensajes:
    3.307
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    Pobre Ximo... ni que tuviera la culpa del viento, jajajja... la verdad es que sí... hizo viento... pero tampoco era para tanto no? aunque claro... mola llevarlo de culo y hacer un parcial en la bici de esos que luego imprimes la hoja de tiempos y vacilas con los colegas pero es lo que hay.
    Saludos.
     
  8. Ñaflas

    Ñaflas triatleta borrachin

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Ximo, o quitas el tramo de arena, o la proxima vez que me preguntes por donde ir a un sitio te vas a cagar!!!!!!
    Bueno fuera de bromas , 1/2IMpresionate como siempre , enhorabuena por este triaton y gracias!!!!
     
  9. loscar777

    loscar777 Miembro activo

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    hay fotos colgadas ya?
     
  10. ceci-lio

    ceci-lio Miembro activo

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    altet alicante
  11. Troilu

    Troilu Temporada 4

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Una pasada, la primera vez que fui fue hace 2 años (entonces eramos 500 y una sola salida), el año pasado me lo salte y este año... una pasada en todos los aspectos. Lo del viento lo endurecio mas de la cuenta para mi gusto, pero es lo que hay si hace calor....
    Enhorabuena Ximo, aunque me acorde de tus castas al entrar
     
  12. tripicos

    tripicos Novato

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    En primer lugar, saludar a todos lo foreros, pues aunque os suelo seguir es mi primer mensaje por aquí, y la verdad, merece la pena que sea para felicitar a una organización como la de Elche, para mí perfecta, todo enfocado al deportista, te hacen sentir especial, y eso es lo que buscamos, por lo menos yo.
    Muchas gracias Ximo, los más de mil km que hicimos mi compañero y yo desde Coruña para que él debutase en Tri merecieron muy mucho la pena, desde luego un tri especial y que deja muy buen recuerdo, y eso que a mí los recorridos de bici que me gustan son los del tipo Titán.

    Pd. Troilu soy el que hizo contigo la mayor parte de la carrera a pie, penando por las escaleras y arena, ya sabes que la semana que viene estaré por Madrid para hacer de liebre a un amigo en el Mapoma, así que si quieres un rodajillo ligero a un ritmo similar al de Elche anímate..., y si tienes alguna fotuca avisa.
    Saludos.
     
  13. Troilu

    Troilu Temporada 4

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Mi mujer saco dos o tres en las que sales, te mando un mp para que me des un email y te las mando.

    Hablamos de lo del rodaje... a ver si me he recuperado que tengo los cuadriceps a mil.

    Muchas gracias por tu ayuda, sin ella no se si hubiese llegado... me pesa un poco no rebajar esas 5h, porque fue en la segunda vuelta donde se jorobo el crono... pero claro en el momento como para decidir subir el ritmo un puntito.
     
  14. nurifumi

    nurifumi Novato

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Excelente triatlón me estrenaba en larga distancia, lo del viento fue fastiadete sobretodo para los que salimos últimos(gorro amarillo), aprovecho para destacar a todos los voluntarios y a tres locos con polo blanco de TRISENSE que se pegaron una señora currada desde el jueves hasta el domingo,
    Enhorabuena y el año que viene espero repetir.
     
  15. wallace78

    wallace78 Miembro activo

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    De las carreras de Media-Larga Distancia que he hecho, es la MEJOR, con mucha diferencia.
     
  16. faki699

    faki699 Miembro

    Registrado:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    totalmente de acuerdo contigo ,ha sido mi primer arenales y eso que lo tengo al lado de casa ,a veces somos un poco tontos y valoramos mas lo de fuera , a parte me quede impresionado de lo bien organizado que ha estado todo ,Repetire ,una cosa el circuito a pie es un infierno sobre todo el dejar la bici y lo primero que encuentras es un tramo de escaleras ,brutal ,lo dicho felicidades por una prueba tan bonita ,y los voluntarios como dice toni, 10
     
  17. zagiman

    zagiman Miembro

    Registrado:
    26 Dic 2007
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    11
    Espectacular!
    Felicidades Ximo, seguro que repito.
     
  18. Dani Peris

    Dani Peris Novato

    Registrado:
    27 Oct 2010
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un 10! Lo hemos pasado genial. El año que viene volvemos.

    Saludos.
    www.daniperis.com
     
  19. loscar777

    loscar777 Miembro activo

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    FOTOS?????
     
  20. tonitriatlon

    tonitriatlon TRIadicto

    Registrado:
    21 Jul 2009
    Mensajes:
    3.307
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    Por cierto Dani... te vi sacando la bici del box a la salida y creo que te adelanté antes de subir a Aspe (tu bici es un maquinón que no pasa desapercibida) creo que la elección de lenticular a muchos os fastidió por el aire el año pasado recuerdo que me adelantaron un par de bicis con lenticular y este año adelanté al menos a 5-6 que la llevaban por lo que parece que no os fue muy bien, espero que hicieras buen tiempo al final.
    Saludos.
     

Compartir esta página