Censo de "Tijas Pijas"

Discussion in 'Enduro' started by Kuñaman, Dec 8, 2007.

  1. capslow

    capslow Captain Slow

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    De la KS ya hay un hilo, es este:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?454827-King-Shock-i900-R-(Problemas-con-rayas-verticales)
     
  2. sarkozzy

    sarkozzy Miembro Reconocido

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    Una duda que tengo compañeros.. cuando teneis que usar un caballete para meterle mano a la bici, la colgais de la tija? no se joden¿?
     
  3. rickytaal

    rickytaal - r.T.a. -

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    cierto! en chain no la tienen, y por lo que busque, ahora mismo la gd a "buen" precio, poco quitando ebay: http://shop.ebay.es/i.html?rt=nc&LH_PrefLoc=2&_nkw=gravity dropper&_fln=1&_trksid=p3286.c0.m283 peeeero... :/

    [​IMG]

    ;)
     
  4. Feremine

    Feremine Rulador pernicioso

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  5. Pelanes

    Pelanes The road warrior

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    Supongo que en mi taller harán eso cuando la revisen... gracias por la info, es bueno saberlo ;)
     
  6. sarkozzy

    sarkozzy Miembro Reconocido

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  7. gsrider

    gsrider Miembro Reconocido

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    pues la verdad es que no la cojo nunca de la tija, no me cuesta mucho girar la abrazadera y apoyar el cuadro en el soporte, no lo aprieto demasiado para no dañarlo y punto
     
  8. l3g0r

    l3g0r Miembro Reconocido

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    Hola para los que teneis blacx a mi me a salido marcas , tengo el jewel xc y parece que es una fisura si paso con la uña se nota que tiene una ralla. Nose si esperar mas a que salga una fisura clara o mandarlo ya a la garantia.
    Alguien a tenido el mismo problema?
    salu2.
     
  9. meirinhos

    meirinhos A tope!

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    Si os fijais, a el también le queda aire dentro y la tija hace efecto muelle y no baja hasta abajo... justo al final.
    Haber si os cuelgo el video de como va con el taladro.
     
  10. Feremine

    Feremine Rulador pernicioso

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    Yo no he tenido ese problema, pero en tu lugar la enviaría si está en garantía.
     
  11. luisma21

    luisma21 Orbea rallon EVO

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    Buenos voy a pillar una tija pero no se si decantarme por la KS I950R o la REVERB,que me decis?????
     
  12. Malinglish

    Malinglish 5 & 29

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    Hola,

    Pregunta rápida sobre las GD. En chain tienen con descripción "multi" y "standard". Qué diferencia hay? Gracias
     
  13. Malinglish

    Malinglish 5 & 29

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    Yo he salido con gente con ambas y están encantados en los dos casos. Tal vez la reverb me gustó más por el funcionamiento hidraulico y me pareció que tiene más posibilidad de ajuste y suavidad. Pero ojo, no he probado ninguna, es de oidas. Cada uno suele recomendar lo que tiene, en este caso no tengo ninguna.
     
  14. bicicletoris

    bicicletoris Miembro Reconocido

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    bien gracias
    la GD multi tiene varias posiciones de parada y GD standard solo arriba y abajo
     
  15. culebro

    culebro Betadine Enduro

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    Sin ubicar entre un sitio y otro
    Buenas se le podría hacer a una GD standard mas agujeros en la barra para pasarla a multi???
     
  16. misterpoteto

    misterpoteto mastercrash

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    Buenas, acabo de comprar una joplin 4 y me gustaria aber opiniones y mantenimientos, a ver que tal han salido, un saludo.
     
  17. sapito360

    sapito360 Miembro Reconocido

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    yo me quiera comprar una reverb cual de las dos opciones que hay en chain es la valida
     
  18. chus apf

    chus apf Miembro activo

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    ohu, cuanta gente preguntando.
    De las Joplin, advierto que motordealer no toca nada que no se hayah comprado en España. La cuatro no se, pero la tres, tarde o temprano da problemas en todos los que conozco. La gravity dicen que es irrompible, y la KS950 es cuestion de suerte, pero sí que lleva mantenimiento, por lo que he leido por el post. Yo me acabo de agenciar de la 950, en mis 2 primeras salidas, espectacular.
    Suerte
     
  19. remuiño

    remuiño Miembro Reconocido

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    son la misma las dos, la reverb está guapa , pero por lo que se lee por aqui tiene una puesta a punto del carajo , para que empiece a funcionar bien y despues no sé como va de mantenimiento cuando le empieces a dar caña y si te rompe algo si es facil de solucionar o hay que ser tecnico aeroespacial para meterle mano no sé , a mi me hace tilin pero no sé si será demasiado complicado de mantenimiento para mi, acostumbrado a la simpleza de la gravity
     
  20. albertop

    albertop el hombre buje

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    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    Hola, hace un mes que tengo una blacx jewel AM. Tengo un problema y es que la tija no se queda, ni en su posición totalmente estirada, ni en la posición intermedia. Me da miedo desmontar, ya he probado aflojando o apretando el capuchón que une los dos tramos y nada, el cable también parece estar bien.... ¿a alguien le ha ocurrido?

    gracias
     

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