Yo he comprado bastantes veces,totalmente de fiar,pago contrareembolso o por lo menos antes se podia,el dueño se llama Ralph.
alguien ha probado las continental kaiser Dh??? son las que llevan los athertons hay dos modelos de dh pero el kaiser me llama mas son carillas pero la version pepina pesa 1 kilo, alguna impresion??
Pues yo hoy probé ya la Michelín (Wild Grip'R Descent) y va increíble... me falta probarla en mojado porque el compuesto es algo más duro que un Supertacky y no sé en raíces y piedras mojadas como irá. Pero vamos... lo que es morder en tierra, muy por encima de una HighRoller o una Minion. Saludos.
Que me vas a contar a mi............ Desesperado mas de un año porque michelin habia dejado de fabricar gomas para descenso. Respiré de alivio cuando pude tener unas de nuevo en mis llantas.
Gracias Kalssot, el juego que tengo montado ahoramismo también es de Sevilla, pero ahora vivo en huesca y por la zona no las he visto.. Un Saludo!
¿Qué tal el desgaste? Porque yo ya le arranqué un taco lateral. Lleva unos 40km (subo a pedales) y dos bajadas largas (endureras) ... Me fijé ahora limpiando la bici. Supongo que sería con una pizarra, que aquí tenemos muchas sueltas y cortan como cuchillas.
Eso de arrancar tacos es un problema endemico de todas las michelin de descenso, yo creo que es porque el taco es todo del mismo compuesto, tambien me pasaba con las high roller suertacky y con las slow reezaay pero parece ser que no pasaba con las 3C compound porque el fondo del taco es de un compuesto mas duro. De todas maneras para mi es un precio pequeño a pagar por el rendimiento de las gomas en si.
En neumaticos de gama media alta, el 90% se pueden tubelizar y no daran problemas... lo que con el "tubeless" nos sacan unas perrillas de mas... asi es como van las cosas Yo tengo las de XC tubelizadas un ibez 2.00 delante y un kanis 2.00 atras, y ningún problema. tampoco los tuve con las schwable... anque la carcasa era muy fina y los rajé
Ya que habeis sacado el tema y después de la enorme cantidad de pinchazos que he visto este fin de semana en la carrera de MASDH, caídas por culpa de pinchazos, gente que llegaba abajo con la rueda como un cuadro, gente tirándole a grandes saltos con la rueda trasera pinchada, gente de mucho nivel que podria haber estado tranquilamente en el podium y se vieron relegados a las últimas plazas por culpa de un pinchazo... Pues me estoy replanteando probar sin camaras, así de paso podre bajar algo más la presión delante que siempre ayuda, alguien que haya probado o vaya sin camaras con cubiertas no específicas para tubeless, solo lo probaría con cubiertas de doble capa de DH (Minion y Highroller).
Yo uso tubeless hace un par de años, empecé con las ruedas endureras y ahora también en las de DH. Estoy muy contento, sin problemas. Lo único que ojo con lo de bajar presión que es muy relativo, porque las cubiertas retuercen e incluso puedes llegar a desllantar. Al principió usé cubiertas no específicas y la verdad es que no me fue bien, sobretodo por rajas en el flanco pues no son tan reforzadas. También pierden más aire y ajustan con más holgura, con lo cual es más fácil que desllantes. Para DH yo no me la jugaría, habiendo versiones UST de las cubiertas más famosas no hace falta jugársela. Un saludo.
Psicodromo, eso de la presion como releva edgar es muy relativo. Suelo ir con 1.5psi 1.6psi, atras y no pincho por llantazo, ni desllanto, pero claro peso 55kg... jajaja
Gracias por vuestros consejos, tomaré nota, pero la idea era aprovechar el stock de cubiertas notubeless que tengo y usarlas como tubeless. Lo de la presión pues ya se que es relativo, pero es que cuando más bajas más agarra, y en invierno con el suelo húmedo no me importa tanto, pero ahora en verano la cosa se complica. Normalmente llevo 1,7 bar delante y 2,0 bar detrás, con camaras normalitas, si bajo de esas presiones y le doi caña suelo pinchar por pellizco, y las pruebas que he hecho con solo bajar 0,2 bar mas a cada rueda se nota mucho más grip.