Hola compañeros!! el tema es que necesito que alguien me envíe una invitación para registro en FOROCOCHES, asi que si alguno de vosotros está registrado en ese foro y tiene invitaciones para que otros nuevos foreros se puedan registrar, os agradecería que me enviarais una. Si alguien tiene, que me lo diga y le envío un MP con mi email! mil gracias bye
Foro de todo, menos de coches. Fiel reflejo de hacía donde va el país, por desgracia. Algún subforo se salva, modelismo, competi... tengo una cuenta con 4 años y 9 mensajes, veo gente con cuentas de abril 11, con 2000 mensajes, muy triste. Saludos!!
deberias de poner el mail, por si acaso algun forrocochero tiene a bien mandarte alguna, no lo suelen hacer con gente que viene a pedir invitaciones, pero tu eres de los nuestros, colaboras en el foro (mtb), saludos y buena suerte
no, solo tengo 9 mensajes... Solo entro a ver maquetas de vehículos en el subforo de modelismo. Una pregunta, ¿Qué tiene forocoches que todo el múndo quiere entrar? Si cuando veo la página de inicio me da hasta vergüenza ver los temas que habla la gente, y los comentarios son dignos de admirar, vaya modo más absurdo de perder el tiempo... si al menos hablasen de algo interesante... Saludos!!