1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Pedido conjunto Bcity --Corredor del Henares--

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por alvaro_rider, 6 Abr 2011.

  1. FeiLong

    FeiLong Novato

    Registrado:
    6 Nov 2010
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ok ! Gracias
    Voy a escribir y preguntarle.
    yo trabajo de 9 a 16:30 así que será complicado...
    Si os esperáis a q tenga respuesta os lo agradecería mucho y sino otra vez será :p
     
  2. alvaro_rider

    alvaro_rider Alley Cat Don Chimpom!

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alcala de henares
    Se amplia plazo!!

    24 horas os parece bien?
     
  3. FeiLong

    FeiLong Novato

    Registrado:
    6 Nov 2010
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias !!!
     
  4. FeiLong

    FeiLong Novato

    Registrado:
    6 Nov 2010
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hacer el pedido sin mí porque ya no les quedan con buje worthgear.
    Suerte !
     
  5. FeiLong

    FeiLong Novato

    Registrado:
    6 Nov 2010
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hacer el pedido sin mí porque ya no les quedan con buje worthgear.
    Gracias y suerte !
     
  6. FeiLong

    FeiLong Novato

    Registrado:
    6 Nov 2010
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hacer el pedido sin mí porque ya no les quedan con buje worthgear.
    Gracias y suerte !
     
  7. Miki84

    Miki84 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Nov 2009
    Mensajes:
    1.670
    Me Gusta recibidos:
    349
    Strava:
    Bueno pues hacemos la lista definitiva.
    Miki84: Correras Piel Negro Ref. 53421; Maneta Inline 24mm Ref. 24315 Total 11€ mas gastos de envio
     
  8. alvaro_rider

    alvaro_rider Alley Cat Don Chimpom!

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alcala de henares
    mi pedido!
    Contratuerca worthgear. Ref 50129 2€
    Cala pies acero. Ref 53014 5€
    Correras de piel negro. Ref 53421 5€
    Piñon fijo 15 dientes. Ref 50003 4.50€

    TOTAL:16.50€
     
  9. 2ruedas1destino

    2ruedas1destino Ein?...

    Registrado:
    17 Feb 2010
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Tengo yo uno, si quieres no lo pidas. Lo digo porque hasta que me haga la mia....
     
  10. Reckoner

    Reckoner Novato

    Registrado:
    22 Dic 2010
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo hasta que no repongan ruedas con worthgear no puedo pedir :roll: . Además, es que voy a hacer un pedido bien gordo...xD. ¿Cómo iría el tema del pago y la recogida?


    Miki84:
    Correras Piel Negro Ref. 53421; Maneta Inline 24mm Ref. 24315 Total 11€ mas gastos de envio

    alvaro_rider:
    Contratuerca worthgear. Ref 50129 2€
    Cala pies acero. Ref 53014 5€
    Correras de piel negro. Ref 53421 5€
    Piñon fijo 15 dientes. Ref 50003 4.50€

    TOTAL:16.50€
     
    Última edición: 11 Abr 2011
  11. alvaro_rider

    alvaro_rider Alley Cat Don Chimpom!

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alcala de henares
    OK pues el piñon se cae de mi lista! es de 15 dientes tb?
     
  12. Miki84

    Miki84 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Nov 2009
    Mensajes:
    1.670
    Me Gusta recibidos:
    349
    Strava:
    En principio este pedido sale ya, el plazo se cierra esta noche para hacer el pedido mañana y que llegue antes de Semana Santa , pero de todas maneras cuando repongan pregunta por el foro que seguro que mas de uno se nos ha vuelto a ocurrir algo que necesitamos...

    El pago se hace por transferencia, supongo que tendrías que dar el dinero antes a quien vaya a hacer el pedido, generalmente son 9,60€ de gastos de envio y luego sube más por el tema de las ruedas, en ese caso me imagino que la diferencia entre los gastos de envio le tocarian a repartir entre los que solicitasen ruedas u otras cosas que amplificasen el gasto de envio.

    De todas maneras estoy hablando un poco por hablar, pero llegado el caso, pues ya vemos como lo organizariamos

    saludos!

    ---------- Mensaje añadido a las 23:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:28 ----------

    @Alvaro_rider: De cuanto es el plato que le vas a meter?
     
  13. alvaro_rider

    alvaro_rider Alley Cat Don Chimpom!

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alcala de henares
    42, creo que un 15 esta guay... Hoy he vuelto a casa con un 42-16 y es un pelin blanditooo
     
  14. Reckoner

    Reckoner Novato

    Registrado:
    22 Dic 2010
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Sí, sí, no os preocupéis! vosotros ir pidiendo sin problemas :D.
     
  15. 2ruedas1destino

    2ruedas1destino Ein?...

    Registrado:
    17 Feb 2010
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Me lo dio ANDRESGGDP y si, es de 15.

    Los suyo es proporcional, digo yo (tb hablo por hablar)....De todas maneras se podria dejar el post para futuras adquisiciones... y lo de la recogida pues de momento se envia a alcala, asi que por Reckoner, pues o lo hacer por tu cuenta o si al final visitas el taller te lo doy en persona. Eso como mejor te venga, no?
     
  16. Miki84

    Miki84 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Nov 2009
    Mensajes:
    1.670
    Me Gusta recibidos:
    349
    Strava:
    Yo creo que está bien, Al final acabaremos con un plato del 50...

    Bueno pues el pedido al final entre ANDRESGGDP tu y yo, por mi lo vemos ya
     
  17. alvaro_rider

    alvaro_rider Alley Cat Don Chimpom!

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alcala de henares
    Que pedia andres finalmente??

    Solo los rastrales?
     
  18. Reckoner

    Reckoner Novato

    Registrado:
    22 Dic 2010
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Si, esperaré a que repongan con bujes worthgear, que me interesan para dos delanteras. Cuando vaya a hacerlo lo comentaré por aquí, a ver si a alguien pudiera interesarle un pedido conjunto. Sobre pasarme por el taller, voy a estar por Madrid a partir del día 20 un par de semanas. Si abrís en semana santa quiero pasarme sí o sí, porque necesito montar alguna cosilla y además tengo piezas para donar a cambio si mi memoria no me falla (alguna juego de manetas, cambio y puentes de freno de carretera)

    Saludos!
     
  19. Miki84

    Miki84 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Nov 2009
    Mensajes:
    1.670
    Me Gusta recibidos:
    349
    Strava:
    Si, queria los rastrales de acero.

    No me parece mala idea lo de dejar el hilo para futuros pedidos (aunque ello desencadene mi ruina)
     
  20. alvaro_rider

    alvaro_rider Alley Cat Don Chimpom!

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alcala de henares
    Miki84:
    Correras Piel Negro Ref. 53421; Maneta Inline 24mm Ref. 24315 Total 11€ mas gastos de envio

    alvaro_rider:
    Contratuerca worthgear. Ref 50129 2€
    Cala pies acero. Ref 53014 5€
    Correras de piel negro. Ref 53421 5€

    Total: 12€

    P.D. Estoy pensado en pillarme una cadena azul... pero nose si le pega al look clasico de mi bici... Porque quiero una de 1/8...
     

Compartir esta página