Aupa Tutti , con las plegables talonas a la primera con la bomba de mano en Ztr alpine , las lust me parecen muy pesadas y me parece una barbaridad andar en mtb con esas presiones ,a no ser q andes por caminos de tierra . Yo llevo sobre 2 bares y perfectas , mas no tracciona nada subiendo por sitios complicados y si esta un poco roto vas botando todo el dia . Prueba a llevarlas a esa presion y luego nos dices q tal.
Te voy a hacer caso y bajarlas un poco , pero eso si yo pistas el 70% asfalto un 20% y el resto pues un poco de todo
Buenas, yo tambien ando pensando en cubiertas y mi pregunta es... ¿y una combinacion monorail delantera - small block trasera? ¿que os parece? Como combinacion que no lastre pero que te permita bajar con algo de velocidad...
Gran combinación siempre que no haya barro porque la SM8 se emboza mucho...pero en terreno seco vas a ir muy bien.
Impresionante no e probado nada mejor y me parece que me quedan pocas por probar, vuela no lastra nada y tiene un agarre mas que aceptable. Saludos,
Aprovecho el post para preguntar: - ¿Qué dará más agarra y seguridad delante: aspen o monorail? He visto que ambas en 2,1 y exception series pesan más o menos lo mismo. Eso sí, delante prefiero llevar algo que dé más seguridad. Estoy deseando quitar la racing ralph que llevo delante y que me ha dado más de un susto. Ahora bien, detrás es buena cubierta rodadora.
Yo compre la versión Lust en Bikenosis por unos 35 si mal no recuerdo. En Rcz también andaban bien de precio Sent from my HTC Desire
Hola Pronto me toca cambio de rueda trasera y por los comentarios que deciis, me cogeré la monorail si o si. Ahora, no se si poner delante monorail o la crosmark. Suelo hacer 80% rally, 20% trialeras.
Para mi es de lo mejor que puedes montar delante. Son muy buenas rodadoras y con un buen balón, que aportan un gran agarre lateral. El único inconveniente es el barro que las emboza rápido
¿que tal seria la combinacion monorrail delante y phyton detras???es que ya toca cambiar la trasera y las phyton no me han ido nada mal,aunque me gustaria algo mejor de retencion en frenadas y mejor comportamiento en mojado
Hola. Las emboza rápido como a casi todas pero desde luego , estas seme limpian antes que otras. De hecho hace ya un par de años que las llevo delante .....cuando voy a encontrar barro. Para seco total , me encanta lo bien que tumban y agarran las XR1 , que son las únicas que me ruedan mejor que las monorail en seco , aunque con menos agarre lateral. Saludos
Hola, yo llevo las rocket ron delante y detrás ya que venían de serie con mi Spark. Hasta ahora me han ido perfectas ya que siempre he encontrado algo de agua, barro, etc... pero en seco según dice la mayoría de foreros y en las revistas no son muy buenas (aunque a mi me hayan ido bien). Pues eso se acerca el verano y estoy pensando en cambiar de neumáticos y había pensado en la opción monorail delante y larsen detrás. No las quiero en lust pq ya llevé anteriormente larsen y high roller en la rígida y pesaban bastante. Mi duda es si monto las Exception con líquido me aguantaran, son fiables? Mi peso es de 76 kg. Gracias y saludos
Tengo kenda nevegal 2.1 del. y larsen tt 1.9. Alguien ha tenido esta combinacion y ha cambiado la delantera a monorail , ¿que esperiencias ha tenido? mejor o peor. Por que el peso es casi igual. Otra pregunta que tengo es que si hay ruedas tubeles y normales . por que tubelizar las normales si por el fabricante existen las 2 . Tubelizando las normales ahorramos peso pero que se pierde.
discrepo totalmente de lo que no funcionan en barro, yo las he llevado en las 24h doce y ni un susto y habia barro y lodo para hartar, yo despues de haber probado casi todo lo de maxxis para mi son la cubierta casi perfecta
Os agradecerria q me dijerais elpeso en version exception y si pincha con facilidad.es para llevafr como delantera... saludos y gracias.
creo recordar que mis excepcion pesaron sobre 480, las tengo montadas con liquido y de momento 0 pinchazos, tocaremos madera
Yo he llevado la nevegal 2.1 y ninguna pega pero he cambiado al maxxi monorail y tengo cronometrados los trayectos que hago desde hace un par de años y siempre hago el mismo en las misma condiciones y he reducido los tiempos y hasta parece que te cansas menos:grin: