Cubierta delantera Monorail Maxxis

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by caretta, Dec 28, 2010.

  1. Kiuez

    Kiuez Miembro Reconocido

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    Aupa Tutti , con las plegables talonas a la primera con la bomba de mano en Ztr alpine , las lust me parecen muy pesadas y me parece una barbaridad andar en mtb con esas presiones ,a no ser q andes por caminos de tierra .
    Yo llevo sobre 2 bares y perfectas , mas no tracciona nada subiendo por sitios complicados y si esta un poco roto vas botando todo el dia . Prueba a llevarlas a esa presion y luego nos dices q tal.
     
  2. tutti

    tutti CarbónActivo

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    Te voy a hacer caso y bajarlas un poco , pero eso si yo pistas el 70% asfalto un 20% y el resto pues un poco de todo
     
  3. gluck

    gluck Miembro

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  4. Jubei

    Jubei Novato

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    Buenas,
    yo tambien ando pensando en cubiertas y mi pregunta es... ¿y una combinacion monorail delantera - small block trasera? ¿que os parece? Como combinacion que no lastre pero que te permita bajar con algo de velocidad...
     
  5. marinito

    marinito Full rigid

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    Gran combinación siempre que no haya barro porque la SM8 se emboza mucho...pero en terreno seco vas a ir muy bien.
     
  6. Bikerman_34

    Bikerman_34 Miembro activo

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    Impresionante no e probado nada mejor y me parece que me quedan pocas por probar, vuela no lastra nada y tiene un agarre mas que aceptable.
    Saludos,
     
  7. jork78

    jork78 Riding the lightning...

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    Aprovecho el post para preguntar:

    - ¿Qué dará más agarra y seguridad delante: aspen o monorail? He visto que ambas en 2,1 y exception series pesan más o menos lo mismo. Eso sí, delante prefiero llevar algo que dé más seguridad.

    Estoy deseando quitar la racing ralph que llevo delante y que me ha dado más de un susto. Ahora bien, detrás es buena cubierta rodadora.
     
  8. Blitos

    Blitos Miembro

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    Yo compre la versión Lust en Bikenosis por unos 35 si mal no recuerdo. En Rcz también andaban bien de precio

    Sent from my HTC Desire
     
  9. bikerlopez

    bikerlopez Miembro

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    Hola

    Pronto me toca cambio de rueda trasera y por los comentarios que deciis, me cogeré la monorail si o si.

    Ahora, no se si poner delante monorail o la crosmark. Suelo hacer 80% rally, 20% trialeras.
     
  10. _REX_

    _REX_ Miembro activo

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    Monorail mejor delantera que la crosmark
    Salu2
     
  11. bikerlopez

    bikerlopez Miembro

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    vale, probaré la monorail haver que tal...
     
  12. Stelair

    Stelair Pink Panther

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    Para mi es de lo mejor que puedes montar delante. Son muy buenas rodadoras y con un buen balón, que aportan un gran agarre lateral.
    El único inconveniente es el barro que las emboza rápido
     
  13. montxete

    montxete Miembro Reconocido

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    ¿que tal seria la combinacion monorrail delante y phyton detras???es que ya toca cambiar la trasera y las phyton no me han ido nada mal,aunque me gustaria algo mejor de retencion en frenadas y mejor comportamiento en mojado
     
  14. sifunete

    sifunete copiloto

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    Hola. Las emboza rápido como a casi todas pero desde luego , estas seme limpian antes que otras. De hecho hace ya un par de años que las llevo delante .....cuando voy a encontrar barro. Para seco total , me encanta lo bien que tumban y agarran las XR1 , que son las únicas que me ruedan mejor que las monorail en seco , aunque con menos agarre lateral.
    Saludos
     
  15. killkat21

    killkat21 Miembro activo

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    Hola, yo llevo las rocket ron delante y detrás ya que venían de serie con mi Spark. Hasta ahora me han ido perfectas ya que siempre he encontrado algo de agua, barro, etc... pero en seco según dice la mayoría de foreros y en las revistas no son muy buenas (aunque a mi me hayan ido bien). Pues eso se acerca el verano y estoy pensando en cambiar de neumáticos y había pensado en la opción monorail delante y larsen detrás. No las quiero en lust pq ya llevé anteriormente larsen y high roller en la rígida y pesaban bastante. Mi duda es si monto las Exception con líquido me aguantaran, son fiables? Mi peso es de 76 kg.
    Gracias y saludos
     
  16. full equip

    full equip Miembro

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    Tengo kenda nevegal 2.1 del. y larsen tt 1.9. Alguien ha tenido esta combinacion y ha cambiado la delantera a monorail , ¿que esperiencias ha tenido? mejor o peor. Por que el peso es casi igual.
    Otra pregunta que tengo es que si hay ruedas tubeles y normales . por que tubelizar las normales si por el fabricante existen las 2 .
    Tubelizando las normales ahorramos peso pero que se pierde.
     
  17. iceman

    iceman Miembro Reconocido

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    discrepo totalmente de lo que no funcionan en barro, yo las he llevado en las 24h doce y ni un susto y habia barro y lodo para hartar, yo despues de haber probado casi todo lo de maxxis para mi son la cubierta casi perfecta
     
  18. gatoganz

    gatoganz Inglorious Bastard

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    Os agradecerria q me dijerais elpeso en version exception y si pincha con facilidad.es para llevafr como delantera...
    saludos y gracias.
     
  19. iceman

    iceman Miembro Reconocido

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    creo recordar que mis excepcion pesaron sobre 480, las tengo montadas con liquido y de momento 0 pinchazos, tocaremos madera
     
  20. cobram82

    cobram82 Miembro

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    Yo he llevado la nevegal 2.1 y ninguna pega pero he cambiado al maxxi monorail y tengo cronometrados los trayectos que hago desde hace un par de años y siempre hago el mismo en las misma condiciones y he reducido los tiempos y hasta parece que te cansas menos:grin:
     

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