El corazón: Sram Red (Black). La cabeza: Sram Force.

Discussion in 'Material' started by labcabal, Apr 11, 2011.

  1. labcabal

    labcabal Aspirante a globero

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    Hora de renovar el ultegra del 2000.
    ¿Merece la pena, a nivel de funcionamiento y no de exclusividad/capricho, optar por el Sram Red en vez del Force o se puede decir que el Force es un Red sin cerámica y titanio?
    Gracias.
     
  2. otreon

    otreon Miembro Reconocido

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    el force es un red sin ceramica y titanio con el consiguiente aumento de peso. funcionamiento igual
     
  3. campazeus

    campazeus Miembro activo

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    En mi LEBRIJA del alma.
    En cuanto a funcionamiento el force no te va a dar problema ninguno, va de lujo.
     
  4. jlpena

    jlpena Miembro

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    Hola, yo tengo el force y es genial, eso si con casete y cadena shimano mejor aun!!!
     
  5. setic

    setic Miembro Reconocido

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    Dura Ace.
     


  6. Manuel Orcera

    Manuel Orcera Miembro

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    El force no lo he probado pero el red es una maravilla.
     
  7. forrocotropo

    forrocotropo Miembro

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    Ambos van bien pero el red bastante mas fino, he probado ambos.
    Saludos.
     
  8. raphagag

    raphagag Miembro activo

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    que seria del mundo si la gente solo se guiara por lo que le dice la cabeza.... siempre es mejor actuar con el corazon.

    actuar con la cabeza: insatisfaccion.
    actuar con el corazon: satisfaccion (funcione como funcione)
     
  9. ker_kong

    ker_kong Miembro Reconocido

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    en mi caso... una vez lo tienes y ves que te va de putamadre... tienes la satisfaccion de haber elegido bien. El force no es para nada feo.. y si los unicos detalles son los colores de las manetas.. con un poco de laca de uñas :p
     
  10. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

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    No son tiempos para el corazón.... Si por corazón fuera, ya habia caido un cuadro Look 695 en blanco/rojo y un Liteville 301 mk9 en naranja (éste es de monte), pero claro, no me sobran 5.000 euros jeje.
     
  11. bertobp

    bertobp METTAlero

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    El dia que compremos con cabeza se acaba el negocio de las marcas, todo dios con 105s, Veloces y Rival.. bicis de 1500€ y vamos que chutamos jejeje
     
  12. kirk

    kirk Miembro Reconocido

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    Como diria alguno: todo lo negro!
    Estoy pensando en cambiar el grupo, y de hacerlo será el Black sin duda.
     
  13. yunga.deejay

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    Cómprate el Black y se acaba el problema. A mi me pasa lo mismo, tengo un Ultegra 6700 con 2000kms y no dejo de pensar en el Black.
     
  14. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

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    Es mas, el Apex funciona practicamente igual que el Red o por lo menos yo no le he conseguido sacar diferencias. Pero claro.......nadie se queda mirando una bici montada en Apex :p
     
  15. Globerales

    Globerales Miembro

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    Lo confirmo.
     
  16. homersin

    homersin Miembro Reconocido

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    Yo ceo que lo que hay que buscar es un equilibrio en lo que es la bici montada, me explico, yo montaria el Red si llevo unas Zipp o Reynolds por ejemplo, y un cuadro de 2500€, mientras que si llevo un cuadro de 1200€ y unas ruedas mas "normalitas" emtonces creo que optaria por el Force.
    Por lo que es funcionamiento, dudo mucho que notase diferencia.
     
  17. requiem2

    requiem2 Miembro

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    Yo he tenido el Red en las manos y al final he puesto Durace, porque? pues porque me lo han dejado más barato y son dos tope de gama, pero si estas dudando entre force y red es porque debes poner el red si llegas con el dinero.
     
  18. POPI74

    POPI74 Miembro

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    +1. Yo también confirmo que el FORCE con cadena y casete shimano va de lujo.
     
  19. ivanmcasado

    ivanmcasado Miembro

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    Totalmente de acuerdo.
     
  20. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

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    pongas el que pongas, no te vas a equivocar... siempre que elijas SRAM ¡claro!! Eso sí, las bielas que sean las RED, esteticamente la bici gana un monton.
    A partir del Apex funciona todo Ok y ademas se pueden intercambiar componente...Si tienes algun reto que se repine en exceso siempre puedes poner un desviador Apex de patilla larga y casette 10v de MTB
     

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